Planes para la Evacuación de Londres en los...

granaino127

#60 Al igual que las vacunas... no se compran vacunas y antídotos cuando ya se ha producido un contagio masivo, lo normal es que si hay un brote se adquieran y reserven por adelantado.

En un pais de papel y cartón si en un evento de masas sucede algo, si no tienen medios para actuar los meten el bolsas o los apilan en camiones sin mas (vease Haití, etc), en un país como Inglaterra se considera normal disponer de ataudes presurizados incluso para las posibles victimas que tengan que ser llevadas a otros paises o tal...

Para un evento de masas donde van a pasar decenas de millones de personas mas de lo habitual por el país hay que tomar ciertas medidas de emergencias y disponer de sitio para tratar a gente o "almacenarla" son cosas que forman parte de esos planes de emergencias.... Si sucede algo no llega un señor a visitar a todas las funerarias del país para encargarles por envió urgente ataúdes.....creo que es lógico xD!

En la propia España dependiendo regiones también hay planes de emergencias adaptados a las posibles catastrofes, es decir, en una zona sismica no hay hay los mismos planes de emergencias que una una volcánica o con riesgo de inundaciones... y en esos planes se incluyen materiales y cosas que podrían hacer falta en esas situaciones... En eventos importantes como los Juegos del Mediterraneo y demás también se tomaron medidas especiales y no pasó un cagao. xD!... pero ahora todo son indicios y pruebas...

H

#38 Desde mi logica ocurrira algo o justamente antes de las elecciones de USA o despues.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

2 2 respuestas
forcem

eso explicaria porque los edificios de estas olimpiadas son una soberana mierda hechos con cuatro palos mal puestos, porque los van a tirar!!

1
punkiriko

No me he leído las 3 páginas pero vamos, que yo eché la entrevista para G4S y son muy pesados, me han estado llamando a saco y bien comprobado que tienen mi background (llamaron hasta a un colega mío para preguntar si era todo verdad en el cv )

Y yo lo dejé pero tengo otro colega que está yendo a cursos para mirar pantallas de rayos x y mierdas así.

G4S es una empresa de seguridad, no skynet.

Ale, si me muero de un ataque terrorista en londres este verano, vengadme.

3 respuestas
granaino127

#64 ¿Tu colega está mirando pantallas de rayos?.. cuéntanos mas, me has dejado con intriga !

R

#42 http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/parravicini-benjamin-s-profecias1.pdf Aquí tienes casi todas, si no son todas, las psicografías que han sobrevivido de este hombre. Muchas de ellas no han encontrado sitio en la historia por ahora. Te invito a que las leas todas, tal vez algún día, alguna noticia del telediario te recuerde a algún dibujito de estos.

#28 ozama, entiendo lo que dices. Al igual que no hay forma de creerse a los medios principales de comunicación (al menos desde mi punto de vista), tampoco hay forma de creerse estas cosas. Pero piénsalo, si todo esto fuese verdad, crees que sería tan fácil demostrarlo ? Yo tiendo más a conspirar y a especular que a creerme las versiones oficiales, pero por mero "disfrute" personal.

Es cierto que hay muchas noticias de este palo que parecen inverosímiles. Pero recordad, solo es increíble aquello que no nos queremos creer.

Aquí una noticia oficial de los juegos olímpicos 2012, la del vídeo de Parravicini. En este caso, la duda de que sea cierta no tiene lugar. http://juegosolimpicoslondres2012.org/londres-2012-vacunan-a-500-funcionarios-de-la-medicina-por-temor-a-ataques-biologicos-durante-las-olimpiadas/

A mi esa noticia ya me hace sospechar. xD

#69 :)

a mi lo más harcor y difícil de creer me parece que es lo de que las mujeres dominaran a los hombres en el futuro y que los hombres solo servirán para inseminizar xD

1 respuesta
GaTToO

#28

meteles 213452345 virus y 2 puñaladas que se lo tienen merecido

R

#56 Sí, es verdad. Las epidemias son el pan de cada día en este s. XXI.

Para el la final de la Champions también hubo ataúdes preparados, y para el mundial, y para el rock in rio... a no, que para eso no lo hay ! xD

B

#66
Gracias tío, en serio. Me las miraré.

P.D: Es cuestión de tiempo que las mujeres manden. Esa que dices es la más probable. Sociológicamente hablando claro.

P.P.D:
#71
Si no pasa nada pues mejor. Los conspiranoicos o los que crean teorías o los que echan ojo a blogs de "x" o "y" personas no quieren que ocurran siempre maldades. Supongo. A mí me mola leer planes ocultos (existan o no) y pensar sobre ellos y qué podrían o no hacer si fuera verdad (que nunca se sabrá).

Y sí, tanto si pasara como si no, se siguen poniendo conspiranoias hasta el infinito (si las hay o se detectan). ¿Qué tiene de malo?

Y cuando pasa algo que algunos posteaban (o hay indicios de que pase), nadie viene a chupar pollas de nadie. La moneda única y la conquista de toda europa está cerca, y una guerra por ciertos territorios también. ¿Ves que alguien se ponga medallas? No, eso es catastrófico y según cómo vayan las riendas económicas y territoriales, las pasarán putas desde nosotros a nuestros nietos. Es muy cómodo decir "ellos van haciendo predicciones, y cuando una cuela alegría". ¿Alegría de qué? ¿En este caso, de que mueran personas en un emplazamiento?

Qué alegría hay en ese suceso. Dime.

1 2 respuestas
MORUSATO

http://1.bp.blogspot.com/_siTOuazQPs0/TNfhi3ORDnI/AAAAAAAAAPQ/-uBaPTL6L8M/s640/10+-+Combined+Disasters.jpg

Curioso cuanto menos el color de la ropa de los individuos.

http://agenciasanluis.com/wp-content/uploads/2012/04/JJOO-300x180.jpg

Coincidencias everywhere

#69 Sobre todo fijate en la forma del recinto de los jjoo y en la silueta de la figura dibujada por Parravicini.

1 respuesta
PepsiCol0

Bueno y cuando pasen los juegos olimpicos y no pase nada como el 100% de vuestras predicciones/conspiraciones, que hareis? Abrir otro post poniendo la siguiente corriente conspiranoica del momento y asi hasta el infinito. Claro, el dia que pase algo de verdad vendreis todos a chuparos las pollas y a decir que teniais razón.Chao

3 respuestas
MORUSATO

#71 El dia que pase algo serio reza por tu alma por que el mundo dejara de ser como lo has conocido insensato!

granaino127

#70 No recuerdo en absoluto que los monigotes de esa carta estuvieran coloreados la verdad... Y la he visto unas cuantas, pero no me suena...

Ademas, ¿no se asocio ya a una pollez que ocurrió en Londres en 2010?
¿Es carta comodín y va rotando a distintos acontecimientos?

1 respuesta
MORUSATO

#73 La habra coloreado con el paint el tipico magufo para que le concuerde la conspiranoia que lleva en la cabeza.

Azzazel

#71 Dirán que los Illuminati vieron este thread y decidieron aplazar el evento apocalíptico para otra fecha.

Mira, en #38 ya tienes un ejemplo.

1 respuesta
Tr1p4s

Inglaterra uno de los países con mas cámaras de vigilancia y seguridad estatal que no sirven para nada.

No es illuminati es idiotez humana representada como siempre en el estado de forma perpetua.

1
hamai

#38 Con esa regla de tres ya nunca podrán hacer nada.

Como lo de Alemania, parece que siempre los internautas saboteamos sus planes y no les dejamos actuar.

angelorz

#62 Es como Nostradamus: dice una cosa ambigua al máximo xD Y claro, así ¿quién coño va a fallar? jajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que mal rollo y mi madre en londres

E

#75 #78 la noticia de que habra un atentado en los juegos lleva años saliendo en internet. Y como es normal, este año la noticia esta mas que alertada.

PuNiSheR-

¿ muuuuuuuuuuuuuchos " ataúdes " ?

no digo ni espero que ocurra el atentado en las olimpiadas, sin embargo, sea donde sea, ocurra la escusa que utilizen los eeuu para invadir a siria, hay algo preparado y esto da miedo.

M

Joder, siempre en contra de los que hacen deporte, putos gordos.

sizoK

#16 Venga tio... lo de que el sol central esta a 33º del edificio y a 66º del estadio es como de coña... que chorrada

B

#62 Es que esa frase es brutal jajajaja

Voy a hacer de Nostradamus:
Antes de que termine el verano, o después, saldremos de la crisis.

Tomad nota, vuestro profeta ha hablado xD

sizoK

#16 Respecto al segundo video, aqui tienes la cancion oficial de las olimpiadas:

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0628/noticias.php?id=61820

http://and3rz0n.com/2012/06/28/muse-survival-official-song-of-the-london-2012-olympic-games/

Esta de la BBC:

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/18610133

Y lo de contorno es un poco chufa, pero lo demas si que es acojonante

C

#1

Si no fuera por que es un burdo y vasto copy&paste te daria la enhorabuena, el tema es interesante pero que menos que poner una opinion o algo de mas de tres frases.

SheikZ

Mucho se esta hablando de este tema, de que podría pasar algo y que esto sea provocado... con todo lo que he leido, incluyendo este post, como ocurra...

Hay un juego de cartas de rol que se publicó por el 95, en el que hay imagenes ilustradas de muchas cosas que han pasado, incluyendo una carta que se llamaba atentado terrorista y se ilsutraba con dos torres y un avion estreyandose, yo las por las red escaneadas que se notaban que eran de la epoca aunque tambien hay publicaciones actuales, el juego se llama The Illuminati Card Game, si lo buscais por Google lo encontrareis, por loq eu se tuvieron juicios los creadores del juego con la CIA por robo de información XD, y lo divertido viene ahora, hay una carta en el que sale el Big Ben cayendose, y en el que algunas de las personas que se ven tienen los colores de las anillas olimpicas en sus camisetas.

Como datos curiosos adicionales, y para la especulación os dire que hace poco le han cambiado el nombre a la torre del Big Ben por la de la reina de inglaterra y que si os fijais en la carta que os dije antes se ve un poco moribundos a los personajes y hace poco salio una noticia de una droga en estados unidos (algo de sales) que hizo a un tio morderle la cara a otro y comersela... explosiones mas virus "zombie"? quien sabe... mas cuando se habla de evacuación, esto último ya es mucho especular pero ya te esperas cualquier cosa y viendo los ultimos acontecimientos que os he descrito ya no parece tan descabellado, evidentemente esos "zombies" en todo caso no serian muertos, pero puede que con una actitud de comerse a otros y contagiar con el mordisco/saliba tampoco seria descabellado

Saludos y tal :3

E

No ocurrira nada en los juegos olimpicos. Por el amor de dios. Los illuminatis no van a dejarse envidenciar.

Yo si fuera illuminati y veo que este plan lleva años circulandose por internet. Yo no causaria el atentando para crearme una tumba.

Por que la poblacion no diria:

El atentado lo han hecho los de alqaeda!

En realidad si pasara, dirian que fue el gobierno el que lo hizo y que esto es lo mismo que el 11S!

Pero señores que no cunda el panico, en pueblo mediavidal tenemos a un usuario con una logica y un razonamiento que roza a lo majestuoso. Y ese es

Granaino.

2 respuestas
SheikZ

#88 Si ocurre o no, ya se verá... yo en lo personal, solo lo tomo en cuenta, por si a caso y lo sabré..

En cuanto a lo que tu dices no toda la gente accede a estas informaciones, no suficiente y aunque asi fuera, si todo esto sucede, pienso que la táctica no es exacta al pasado.. es decir creo que esta vez se va a jugar más con el estress de la crisis, hay gente que ahora mismo dada su situación actual no piensa con claridad simplemente y probablemente quieran provocar algun tipo de guerra, no se hasta que punto, pero por lo que yo estoy viendo, estan dinamitando el actual sistema por todos lados, estan desprestigiando a reyes, o a dictadores que no siguen las doctrinas y solo estan dejando a politicos que ya sabemos lo manipulables que son por esos famosos "mercados" y demás.. porque los reyes pueden caerte mejor o peor, se habran aprovechado en su dia y tal y cual, tendran sus opiniones... pero no son mercenarios como si lo son los politicos en casi su totalidad..

tambien si os dais cuenta estan desprestigiando a la iglesia e incluso se pillaron espiaas que si sacaban a luz una información la jodian bien, yo personalmente no es que la iglesia sea de mi agrado precisamente.. pero aunque no hubiese explosiones o guerras como poco se nota que quieren instaurar una nueva manera de pensar, lo que esta ocurriendo ultimamente ocurren cosas que no esta siendo por un camino natural, es todo mas bien forzado y con dudosa información (vease primaveras arabes y tonterias de estas..)

estan creando problemas, para dar soluciones, como siempre han hecho, y como digo, solo estan dejando a los "mercenarios" a los que pueden manipular... instaurar un nuevo pensamiento, algunos lo han llamado NWO...

1 respuesta
E

#89 entonces estamos de acuerdo. Solo digo, que no va ocurrir precisamente en las olimpiadas. Los illuminatis no se van a tirar una piedra asi mismos.

Auguro que sera, repito. Justamente antes de las elecciones de USA o justamente despues.

Recordad el numero #90 fila 3

1 respuesta

Usuarios habituales