Planes para la Evacuación de Londres en los...

SheikZ

#90 si, más o menos si.. lo de las olimpiadas es menos probable, sería muy evidente, pero solo por los que estamos al tanto, y entre el pánico... eso lo hace, no descartable.

Desde luego ya veremos, como lo hagan ya podré decir que estan majaras del todo y hacen lo que sea por llevar el plan a raja tabla como se hizo.

1 respuesta
Abhorash

Hola, soy el jefe de una organizacion terrorista disfrazada de empresa de seguridad. Voy a liar una del copon en londres, pero no os preocupeis que ya os pongo yo los ataudes.

2
E

#91 Aunque no te lo parezca hay mucha gente que sabe de esto. No pongamos el ejemplo de España. Hay muchos magufos creeme. Desde yayos hasta niños son magufos y cada vez somo mas magufos.

Y aunque para ti no haya muchos al tanto. Esos que estan al tanto si ocurriese dispararian la informacion a aquellos que nunca han sabido nada y diran mira esta informacion dada antes del atentado. Y mas motivos tendra la elite para no dar un paso falso. Si no quieren ver a su ganado en contra.

R

Emotional, de verdad crees que has llegado a un nivel en el que puedes saber lo que piensan los iluminati esos ? Se te está yendo de las manos...

Anda que no hay peña por internet que sabe lo del 11-S, y que sabe un poco de la verdad sobre Libia y Siria... y el discurso oficial ha cambiado ? no. Porque la gran parte de la población se sigue creyendo todo lo que entre en un marco "oficial".

Qué más dará que unos "locos asociales de internet" digan que va a pasar tal y cual en las olimpiadas ?

1 respuesta
SheikZ

#94 yo por eso pienso algo asi, aunque del 11 S que yo sepa no se habia hablado antes, y si se habia hablado... en internet antes eran 4 mataos, cosa que ahora es muy diferente..

pero si, es que el simple hecho de que es totalmente ilogico que esas torres cayesen y que aun asi los borregitos te pidan explicacion y aun habiendo pruebas de que la teoria oficial no tiene consistencia alguna (altas temperaturas que hicieron caer la torre, incluso la malla de al rededor, si no sabeis de que hablo, buscar y vereis.. de chiste xD) y ademas, caida perfecta que ni el edificio windsor callo casi cuando estuvo ardiendo, el de Madrid.. luego hay profesionales que dicen y no los dejan ni hablar y si intentan demostrar algo a la masa, alegan, ay no que las victimas se van a sentir mal... los coj.. pero bueno

Visto eso, lo que dice Rolic, lleva toda la razón.. se creen lo que les cuelan

1 respuesta
T-1000

#95 ni el edificio windsor callo casi cuando estuvo ardiendo, el de Madrid..

Claro porque hay sabemso todos que se choco un avión.

Es gracioso que la mayoría que hablan del 11S como una conspiración sean los primeros en echar mierda a raudales llamandoles de todo cuando alguien intenta hablar de una conspiración en el 11M , pero , no , ahí no hay nada , misteriosamente.

#97 a lo mejor el que no entiende eres tú.

2 respuestas
MORUSATO

#96Es gracioso que la mayoría que hablan del 11S como conspiración sean los primeros en echar mierda a raudales llamandoles de todo cuando alguien intenta hablar de una conspiración en el 11M

No me esperaba semejante frase sin sentido de ti la verdad, piensa lo que has dicho por que no hay por donde cogerlo.

Ambas fueron orquestadas, ambas tenian el mismo promotor y ambas tuvieron la misma finalidad.

#96 Pues explicame esa frase, por que o no tiene sentido o lo tiene solo para ti xd, lo que entiendo es que te refieres a que hay gente que deshecha el 11m como conspiracion por ideas politicas afines al psoe, ¿es eso lo que quieres decir?

1 1 respuesta
SheikZ

#96 el edificio por estructura estaba precisamente preparado para estrellarse un avión, era uno de los requisitos antes de construirse, asi son esta gente de simpatica...

Y ademas si te parases a ver cual es la versión oficial, jamas se habla de que el avion jodiese la estructura, dicen que la estructura cedio debido a las supuestas altas temperaturas, cosa que se ve reflejada en el humo que para nada porque el fuego estaba ahogado... y además que un edificio no cae con esa perfeccion y a velocidad de caida libre si no es una detonación controlada, en serio estos pavos os han quitado el sentido comun, gente cualificada que el primer dia decian que les parecia raro y al segundo tuvieron que restificar.. pero es que tampoco hay que ser un genio o profesional para darse cuenta joder, muchas peliculas ha visto la peña que se cree eso, y lo del 11M yo pienso lo mismo, y fue orquestado para causar un efecto contrario a lo que pasó, justificar que lo de Irak era lo correcto y reforzar el gobierno de Aznar, pero en españa no funcionamos asi..

ahora la gente de derechas acusan de que en la versión oficial hay cosas raras, con toda la razón del mundo que tienen pero no apuntan al causante correcto precisamente

PuNiSheR-

cuando alguien habló sobre el ed. windsor, creo que se referirá en el sentido de , que estuvo + de 24h ardiendo, y no cedio su estructura, si mirais bien lo del 11s, hay muchos testigos, que hablan de explosiones subterraneas, que seguro que tampoco habeis escuchado sobre esto ( el tema del conseje x ej. ) .

Igual que cuando yo aseguro estas cosas, me he documentado un poco, muchos las negais, solo con ver lo que os ponen en la tele, quizás algun día, os dais cuenta, de que no son tan fiables.

p.d. sobre el tema del fuego, justo donde uno de los aviones, donde se supone debe estar, el foco de uno de los incendios a muy altas temperaturas, hay un video, el cual es chocante, porque en el lugar del impacto, se asoma una mujer, ¿será firewoman ?

2 respuestas
SheikZ

#99 exacto, y el edificio tardó muy poco en caerse, no hay nisiquiera margen de tiempo ni para que esa mujer pudiese estar ahi ni para que se caiga, simplemente es imposible! nisiquiera hay probabilidad de ello

y sin demolicion controlada ese edificio ademas no podia caer de la manera en que lo hizo, aunque hubiese caido algo del interior, ese edificio estaba hecho a modo de malla, o en otras palabras era como las mallas estas de plastico, que si rompes parte, se queda tensa el resto de la estructura, documentaros sobre estos edificios

juanillo-

solo se que me estais acojonando que voy a ir a londres por esas fechas.....

1 respuesta
E

#99 Ademas que en el edificio de madrid, las llamas eran vivas, radiantes. Eso significaba que tenia mucho oxigeno y en ello mas quemaba el fuego.

En cambio en las torres gemelas las llamas eran oscuras el humo negro, signo de que les faltaba aire y que ya no podian quemar mas. Que se acabarian apagando por si solas.

Luego dicen que derritio la estructura claro claro xd

1 respuesta
SheikZ

#101 a ver, lo mismo no pasa nada, ya viste lo que opina Emotional y lo que medio opino yo.. pero yo que tu tendría cuidado, si si vas a estar alejado de todo lo referente a las olimpiadas el riesgo sería menor en caso de..

no se que decirte, sorry xD

H

#102 Ademas que en el edificio de madrid, las llamas eran vivas, radiantes

No jodas...

1 respuesta
E

#104 flipa tio, y en las torres gemelas eran mas oscuras que Baloteli.

3
alexisTena

#1

Paparruchadas

Chalecoslova-quia

urdaking

Me ha dado mucho mal rollo el video de Parravicini.

Colgajo

Qué, lo que dice #64 no os interesa, ¿no? Seguro que es un reptiliano, además, todos sabemos que es más fiable ir a un un blog magufo aleatorio que a saber de dónde ha sacado la información que a la declaración de un individuo.

2
SheikZ

#64 y a por quien vamos para vengarte? -guiño guiño codazo codazo-

1 respuesta
punkiriko

#109 Reptilianos, of course

anikex

en realidad no pasara nada como para culpar a illuminatis y demas, echaremos las culpas de lo que pase a "otros" blue beam

12 días después
McDyron

Ostias. Hasta en los mass media manipulados como telecinco han dicho antes en las noticias "posibilidad de atentado". En todas las olimpiadas no salía siempre la palabra atentado ehh.

Juasquemelol

como siempre , no va pasar nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#113 7J 2005, en londres tambien pasan cosas. Y en los juegos olimpicos sobre todo.

granaino127

#88 Luego tienes la cara de decirme hoy que "te persigo por tus post para burlarme" y luego vas tu "picando" por otro lado (y siempre que tienes oportunidad para difamar).... mira por donde releo esto y te cazo... xDD!..

Por cierto, me encantaría que ahora si pasara y revindicaran públicamente que han sido ellos solo por darte la brasa xDD!...
Luego tienes la cara de decirme hoy que tu no has ido cambiado de versiones nunca.....y dijiste a los 4 vientos el macroatentado de Berlin que nunca ocurrió y también hablaste sobre este en Londres..... "ahora ya no lo van a hacer para no descubrirse, porque si lo hacen son muy tontos" aunque no son tontos con otras conspiraciones que son igual de absurdas, ok...

Y luego te molestas de que mencione esos cambios de camiseta y te duele cuando te critico por afirmar cosas imposibles de afirmar...

1 respuesta
MORUSATO

Al Qaeda estaría planeando atentado contra avión previo a Londres 2012

¿Al Qaeda al acecho en Londres?

Al Qaeda está planeando un ataque terrorista contra un avión comercial estadounidense en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según fuentes de inteligencia citadas por The Sunday Times.

Según el diario, el grupo terrorista habría reclutado al musulmán noruego Abu Abdulrahman para que efectúe la misión suicida. De acuerdo con las fuentes, el terrorista se habría convertido al Islam en 2008 y sus entrenamientos fueron realizados por la rama de Al Qaeda de la Península Arábiga (AQPA) en Yemen.

Además, el Servicio de Inteligencia británico (MI5) opina que AQPA trataría de aprovechar el hecho de que Abu Abdulrahman carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones. Anteriormente el jefe del Servicio de Inteligencia Interior del Reino Unido, Jonathan Evans, había dicho que “las instalaciones en los Juegos Olímpicos de Londres no son un blanco fácil”.

Agregó que “la inteligencia británica recientemente ha frustrado muchos intentos y ataques terroristas dentro y fuera del país”.

El principal evento deportivo del año 2012 se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres.


#115 http://freelance-zone.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/Kansas-Writers-Groups-by-State.jpg

1
sharker

Bueno, y si no pasa nada en Londres en las Olimpiadas dejaréis de decir chorradas para siempre? XD

1 respuesta
MORUSATO

#117 ¿Dejareis de decir chorradas? Creo que en caso de ser una chorrada la diria el que ha creado o editado la noticia en la pagina web, ni yo ni ningun usuario de mv tenemos nada que ver con la edicion de la noticia

Si te parece una chorrada de noticia me parece bien, pero entonces no se que cojones haces posteando en un tema que te parece una chorrada, a mi los threads de amor me parecen una chorrada y no posteo en ellos por que solo puedo aportar el tipico comentario mierdoso, mas o menos como tu aqui.

Espero no haberte ofendido ya que no era mi intencion.

1 respuesta
sharker

#118 te lo pondré de esta manera.

Paso 1 - Post de "los de siempre" diciendo que va a pasar X en el día Y.
Paso 2 - Llega el día Y, no pasa X.
Paso 3 - "Los de siempre" se meten a la cueva.
Paso 4 - Pasan Z* días. Vuelta al paso 1.

  • Todavía no hemos concretado el algoritmo que determina el valor de la variable Z. Es un misterio. Hay reptilianos detrás de él.

De todas maneras me amenizáis la lectura del foro, así que por favor, seguid posteando xD.

3 respuestas
-Crack-

#119 No porque no pase nada el dia Y significa que la info de #1 sea falsa.

Que no digo que yo crea que sea cierta, pero estás aplicando mal la lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales