¿Alguien sabe......?

LoLu

Pues eso. Alguien sabe "lo que saldría" si una persona japonesa, china, coreana... tuviera un hijo con una persona negra??????
¿Cómo serían los rasgos?
Se supone, según lo que estudié en genética, que el negro prevalece sobre el blanco y k los ojos "achinados" sobre los normales.
Entonces, saldría un bebito negro con ojos achinados????

Gracias

George-Bush

Algo similar a los Ecuatochinos, supongo

n1x3r

saldria un negro con los ojos achinados

B

te preguntas y te respondes tu misma, pero de todas maneras, abres un thread ? O_o

A

No puede haber un negro con ojos achinados. Dios no castiga dos veces.

B

La del negro no le entra a la japonesa-china-coreana :S

KiaYa

no tiene xk ser negro, puede ser mulato con ojos rasgados y d+...

L

saldria un chino negro

George-Bush

#5 xDDDDDDDDDDDDDD

#6 si entra si, no em hagas poner video xD

HIMOTEN

#5 pues contigo no escatimo en castigos.

pos una china mulata ahm......rica rica

pd: no seas racista cacho perrrrrrrrrrrrrrrrrrra.

LoLu

#4 Sí, abro un thread para saber si lo k pienso es cierto y para ver si alguien me lo puede confirmar. Cosa k tu no has hecho, asi k, si he puesto un thread para aclarar una duda, para ke narices pones esa contestacion tan absurda??? No ayudas en nada

F

No sé, pero de una china y un rubio sale un porro.

O

#9 pon video tio... lo estas deseando

K

pues supongo que como has dicho tu saldria un negro (no negro del todo) con ojos achinados xD

n1x3r

#12 XDDDDDDDD

A

#12, y de un chino y una negra, una adicta a la heroína.

PD: Es mejor la tuya :\

B

manda huevos #11, de todas las gilipolleces que te estan escribiendo, y solo me la armas a mi xD me siento negro con los ojos achinados :(

MaNuL0

saldria el mitico niño marginado qe le quitan el dinero pa comer en el recreo

LoLu

#14 Si una persona blanca y otra negra tienen un bebé, el negro prevalece. Es decir, no te creas k saldrá café con leche, como se suele decir, si no igual de negro k el padre (si es él el negro)

IAF

un filipino ? creo q es lo mas parecido a un negro/chino

A

Por cierto, ¿alguien que haya estudiado Bellas Artes o sepa un poco de cromática puede decirnos cuál es el color resultante de mezclar marrón (o marrón oscuro, depende del grado de negrura del susodicho) y amarillo?

LuLz

si alguno de ustedes ha visto "Adivina quién", sabrá que es posible que salga un negro con los ojos achinados... el novio de la hermana de la protagonista es un negro gigantesco, con los ojos achinados :)

Portada de la peli:
http://www.fox.es/content/fox_films/10001/images/intlcms_015731.jpg

B

#22 La tengo y no la he visto! Esta noche la pongo solo por verlo xD

#24 Es un remake. En vez de chica blanca y chico negro, es al reves.

A

#22, ¿Adivina quién viene a cenar esta noche?

PD: Ah, vale. No habías puesto la portada todavía xD

crISTina1989

#21 Marron + amarillo claramente domina el marron sobre el amarillo ya k no son colores analogos ni complementarios, x lo tanto predomina el marrón.
Creo k pocas chinas o chinos habreis visto vosotros, no todos tienen que tener los ojos achinados.

M0E

#25 ya, tb hay chinos farmer

A

#25, no somos gente de mundo :\

B

#26 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

En 1945, una chica joven llamada Katu Lata Kulu vino hacia América en una barca gris desde África. Un hombre misterioso la asesinó cortandole la palabra "LATUALATUKA" en su espalda. Ahora que tu has leído este mensaje, ella vendrá a tu casa en luna llena y robara tu alma a menos que tu sigas estas instrucciones:

  1. Reescribe este mensaje como un comentario en otros 3 threads.
LuLz

#26 q weno x'DDDD

Usuarios habituales