Alguien sabe árabe?

Sinonimo

#28 Odio a mi marido. Tu novia te mete los cuernos y ademas esta casada, pringau xD.

_

Doy un brazo xq apra hacerse la interesante puso una frase célebre en españó y la tradujo ar árabe.

helicon

#32 Pues es probable xDDD
Yo te digo que deberías de preguntarselo, hazme caso.

Snapper

Se estara tirando a un mohammed y son mensajes en clave en su msn, porque le da morbo el pegartela.

Kayder

وقال الموظف المتواضع ، والتسليم ، لأنه كان مختلفا ، وقبل فجر يوم أمس ، كنت صعق هذا مخادع ، واليوم اكتشفت أن يجلس على الحد الأدنى من منزل

Edit: Hubo que sustituir algunas cosas xDDD

C

a saber lo q pone hay, te diran de todo xaval xdd
EDIT: #11 se pasa xddd

NoRelaX

"Rendirse, ya que fue diferente, en la actualidad se descubrió cuando yo era muy poco, un hombre de edad de muy me dijo que se me espíritu libres. Yo no."

Lo he mirado aqui -> http://traductor.babylon.com/%C3%81rabe/a-Espa%C3%B1ol

Y

#26 ok! si no hoy, mañana te digo ^^

geco

#1 ahi pone:

ata la jaca a la reja jeke.

clarisimamente.

anikex

sentado en mi yurbe habia vuelto el pregonero to ciego o algo asi

M

#1 Si tu novia tiene eso en el nick es porque no quiere que te enteres de que se la chupa a otro xD

DaGeRuK

salam malicon

spoiler
wdStorm

#11 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

K

Me lo dio, mas que nada porque no era igual que ellos, y, a día de hoy, he comenzado a descubrir mas o menos, que una persona, con dos piernas y bastón, me dijo que sería yo, el espíritu que libere al pueblo y haga feliz a las personas... Pero yo no soy tal espíritu.

R

dice algo asi como : matemos a los infieles.

N

#1 Con novia? y la dameniño?

GaNDaLFViTi

Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Habia vuelto el pregonero.

lxn_

Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Yo no

Descontextualizado.

spoiler
D

Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Habia vuelto el SIIISUUUUUUUUUUUUUU

GaNDaLFViTi

#49 JUULIOOOO
FUERAAAAAAAAAAAAA

_

#46 La de dameniño es mi novia xD

B

Pues esta claro que pone...

spoiler
DevonxD

nadie a pedido fotos? MV? HOLA? estamos aqui?

pd: fotos

acho_tio

Lo que realmente significa es: Ata la jaca a la reja, mohamme pero no me escupas.

PD: greg popovich

preguntitas

No les hagas caso, lo que pone es:

Llora con lagrimas de mujer, lo que no supiste defender como hombre... Boabdil

de nada

pd: otra posible traduccion es "Hecho en Marruecos"

Masanc0t

y esto que significa?

$%&·$!"·$"·/%&/·"%"·$$(8====>

Soltrac

Q grande, la dame niño escribiendo en árabe.

DareZ

lah ihrak yidek

Deoxys

ingles - arabe - ingles

yo dude i herd u like idioms so we put a idiom in ur idiom so you can translate while translating

يو المتأنق ش ط القطيع مثل التعابير حتى نضع لغة في جولة أوروغواي لغة بحيث يمكنك ترجمة بينما ترجمة

U dude i herd u like to put the terms in the language of the Uruguay Round, so you can translate the language, while interpretation

spAhs

mi coño sabe hablar arabe...

Usuarios habituales