Alguien sabe donde encontrar esta cruz?

NiGGaZ

Muy buenas, estoy loco por comprarme esta cruz, en una tienda americana de aqui de donde yo vivo me la iban a conseguir pero al final se chafo el pedido no se porque, iban a pedirlo a usa pero no se que problema hubo... La cuestion es que la quiero y si alguien me la pudiera encontrar para comprarlo en algun sitio se lo agradeceria, que sea igual o algo MUY parecido a eso, en alguna joyeria de aqui de españa.

http://img122.imageshack.us/my.php?image=dibujoyz0.jpg

Copiar y pegar en navegador.

Shock

La cruz es bonita, pero te vas a poner eso para ir por la calle? Es algo grande o es la foto? XD

Dr_CrAzZY

#2 Novia.

D

Eso me pareció verlo anunciado por la tele, pero hace bastante tiempo ya de eso..

Has probado eBay y ese tipo de pags? Normalmente los objetos que compras vienen en bastante buen estado.

Eleanor

ese colgante es muy comun, cualkier tienda de centro comercial o joyeria en el centro de tu ciudad y la encuentras fijo ;)

S

teletienda a las 2.35 atento!

NiGGaZ

#2 No es asin de grande es la foto, es algo mas pequeño no me acuerdo de los cm que me dijieron pero no era tan grande.

No he mirado en paginas como ebay y demas, pero me gustaria comprarmelo directamente en una joyeria o similar, la verdad que tampoco se como va el royo de ebay nunca he comprado y no me fio mucho que digamos.

#5 Pues dime esa tienda que en cualquier ciudad la encuentras porque por lo menos aqui en mi ciudad no hay.. y he mirado en las cercanias... y tampoco. Las he visto parecido pero muy chiquitin y eso no es lo k busco.

C

Vaya puta mierda, eso no sirve ni para quemarla. Compratela invertida.

T

en fox river esto te costaria por lo menos 2 paquetes de tabaco... es muy dificil conseguirla lo siento

101010

#8 se invierte coño se invierte.

Eso si, báñala en sangre de virgen.

M

Swarovsky o como se escriba

Z3n

Esas no son de las tipicas cruces cantosas gigantes k llevan los latin kings con unas pintas realmente cutres?

PD. sino es asi, tienes muy mal gusto

JOki

#7 asin de grande ? ajajajajaj !

Dwight_Mc

Cristal Swarovski.

BLZKZ

sigo pensando que hasta diciendo coñas #8 es un flipao

#1 la vi en la teletienda cuando veia el club megtrix pero amos de eso hace unos..4-5 años..

JaViTo-

http://www.agapeitalia.it/Immagini/11.jpg

J

#12 que tonto eres dios mio, sal a la calle, observa la gente, abre los ojos, puedes visitar mas sitios que tu tienda de rol preferida

pd: la puedes encontrar en muchas joyerias ... sino como ya dicen por ahi eBay es lo mejor ...

templari0

#9 JAAJAJJAJA si le costó una batidora a Michael 100 pavos... yo kreo q eso... mínimo 200$ y una plaza en la fuga.!

-nazgul-

Latin King spotted

Dasvis

ve a una joyeria

RePuWoMaN

Esa cruz es un poco bastante fea para ti, no obstante si supiera donde puedes conseguirla te lo diria.

Mira a ver en galeria del coleccionista.

EuRyNomE

Yo no se donde encontrarla ni quiero saberlo, total, es más fea que violar a un niño el 6 de enero.

101010

grhwhhwhh mmm la pilila de un niño es un gran manjar...

Oritobea

vete a cualquier joyeria medio buena y seguro q la encuentras

apho

no lo se...pero es preciosa

NiGGaZ

En serio hay gente que son tonta por naturaleza... que latin kings ni latin kings.... que pasa que por querer tener una cruz asin es ser latin king... vaya con la gente. Cada uno tiene un gusto y a mi me gusta y punto, a algunos le gusta llevar una virgen a otro un cristo y a mi una cruz, creo que no es malo vamos... y menos que sea de circonitas.

Intentare mirar por ebay aver si lo logro encontrar, en cuanto a joyerias en las cercanias donde yo vivo no lo hay y si lo hay como ya dije, son muy chiquitinas.

101010

La cruz se ha convertido en un complemento, un adorno, sin valor ni significado alguno. Y como complemento puede ser criticado sin problema...al igual que tu puedes criticar el collar de bolas lisa simpson de una pija, las vans de una pijopunk o la ropa de 5 tallas mayor de un raperillo o un gordo que quiere disimular su grasa.

NiGGaZ

#29 lo se... y no te digo que no... que lo puedes criticar, pero una cosa es decir no me gusta, que fea y otra cosa es tachar de latin kings a una persona que quiere esa cruz :S no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • 101010
  • Dasvis
  • JaViTo-
  • Dwight_Mc
  • CaSeLLeS
  • Shock