Alguien sabe que ha pasado con mi vida?

X

Buenas tardes gente, esto aparenta ser un pastel pero lo cierto es q la historia es bastante curiosa, dudo q nadie de vosotros se haya cruzado con una tia tan subnormal... Lo cierto es q necesito vuestra ayuda.

Siempre me he considerado bastante popular y fuerte emocional y socialmente.. pero esto puede conmigo.
Llevo 2 años tonteando con una tia que ha llegado a ser mi novia.. hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos. Me la ha jugado alguna vez (cuernos no) por lo q he dejado de confiar en ella y me he vuelto mas "cabron". Yo estaba enamorado, y lo cierto es q la necesitaba y la sigo necesitando. El problema esta en q desde hace unos meses pues habiamos dejado de tontear.. todo perfecto.. no mas sufrimiento. El otro dia cene con ella y me acabe liando con ella. Me dijo q me keria balblalbalbla, todo perfecto, la ilusion volvia.
Ahora me entero de q le dice a mi mejor amigo q le pone y q yo no le gusto. Para q se lia conmigo si yo no le gusto? A mi tmb me ponen mas tias y si estoy con ella pues me aguanto. Lo cierto es q mi amigo es el tipico tio chulillo al q todas las tias adoran, pero si le digo q la envie a la mierda lo hace. Hace un tiempo tuve un tonteo con la mejor amiga de esta tia pero esto ya estaba superado desde hace tela. QUE COJONES PASA? NO ENTIENDO A Q VIENE ESTO... me sigue diciendo q me kiere y q tenga paciencia.. pero yo no puedo estar esperando mientras le tira la caña a mi mejor amigo. QUE HAGO? Olvidar no es facil... lo cierto es q la necesito.. porq ha hecho esto?
PD : LA EDAD DE MI PERFIL ES FALSA, TENEMOS 15-16 XD

Netzach

Yo te lo digo: tienes 19 años aún te queda mucho por vivir.

Postea dentro de 50.

PajarracO

foto de la chica.

PrinceValium

posteas para decir que tienes una xbox360?

eviden

colega no te piques pero eres un primo

mTh

Y cuando se trata con mujeres más XD.

danao

mandala a tomar por culo, parece una fresca que cuando está en sequia va a por ti. Me da la sensacion de que es la tia de "estoy con este pero si encuentro a otro mejor", hombre, al fin y al cabo es lo que todos hacemos xDDDDD pero ella esta buscando a saco, es decir, la gente normal si encuentra de casualidad a otro/a mejor pues mira, mala suerte para la relacion, pero es que ella te tiene ahi para ella y que la quieras y algun dia te llevaras un palo, yo no confiaria... alla tu.

X

pero q hago ahora? como puede decir q me kiere y hacer estas cosas?

W

follatelah

danao

#8 no te rayes, no te quiere, le ha salido el tiro por la culata y quiere rectificar. explicado en #7

follatela todo lo que puedas pero sin amor, no tontees, solo sexo y placer

Sinonimo

como cagar y no mear.

Netzach

#8 Una mujer es como una hurraca, van a por las cosas que brillan.

Y tú, has dejado de brillar para ella (sí, de un día para otro), así que a otra cosa mariposa que no tienes que estar y aguantar tonterias.

eviden

si te quisiese no haria esas cosas coño, es de sentido común

Fyn4r

Caerse del árbol estando tan verde no puede ser bueno, que luego os comen los pájaros.

P.D me ha salido una metáfora campesina mirando un naranjo

Teriyaki

15 , 16 años .. en fin , que gilipollas somos de pequeños.

xTr3m1S

Tienes 2 opciones:

  1. Suicidarte
  2. Dejar que se folle todo lo que encuentre y rezar porque pille el SIDA (mandarla a la mierda vamos)
PrinceValium

Yo nunca dejaré de brillar

PajarracO

#14 qué coño haces mirando un naranjo?

danao

#17 lo que pasa que tu problema es que brillas hacia otro lado y no te ven. Ponerse delante de un foco tampoco es brillar...

mTh

#8

Una mujer no dice nunca lo que piensa directamente. No les sale. Una mujer es capaz de no decirte que le gustas incluso despues de que sea demasiado tarde...., y es perfectamente posible que no supiera como decirte que no cuando te empezastes a liar con ella (en el calenton, sobre todo si sois buenos amigos) pero que realmente no le intereses.

No le des más vueltas. Dila que la quieres si es lo que necesitas hacer, pero si le mola otro realmente lo mejor que puedes hacer es pasar del tema y no obsesionarte con ella. Te joderá al principio, pero es lo que hay. Todos hemos pasado por eso.... Eres joven, tendras muchas más oportunidades :).

EDIT: Lo del gatillo facil en los "te quieros" es una constante también xDDD.

P

Pff... aun flipo de como puede haber gente tan calzonazos con las tias , enserio... en mi vida me e comido la cabeza por una tia (no tengo nada mejor que hacer) y no creo que me la coma jamas... entre mis colegas cuando pasa eso lo normal es que acabemos follandonos todos a la tia por turnos. Me explico tu supongo que ya te la habras jodido , pues ahora ella quiere con tu amigo , dejale que se la folle , si ella solita luego se encaprichara de otro , las tias son asi... al final os la follareis toda la plaza y luego la podreis llamar guarra y cosas asi cuando esteis celosos...

Fyn4r

#18, tengo uno en la huerta, lo veo desde la ventana que pasa xDDD

PajarracO

Eh eh dejad a #1 que es popular, él mismo lo ha dicho.

#22 nada nada xDD

PrinceValium

#19 No te he entendido :(

Netzach

#24 No hagas caso, te tiene envidia Jay.

X

estoy seguro q volvera a intentarlo... o lo tratara de arreglar con un "solo dije q a mi me gusta tal, igual q a ti te gusta tal, pero no le quiero y a ti si". Esto es cierto, pero el problema esta en q si yo estoy bien con ella por mucho q me guste alguien fisicamente no le tiro la caña.
Puede ser q sea por venganza porq he estado todo este tiempo pasando de ella y tirandome a mil mientras ella se comia las uñas por mi? esto es una posibiliadad pero ahora parecia q ambas partes volviamos a estar como antes..

mTh

#1

Despues del vital EDIT de "tengo 15 años"....... Ni ella te quiere, ni sabeis lo que es el amor, ni le des más vueltas....

A ligar con otras coño, aprovecha que puedes tirarte a las de 15 sin que te llamen asaltacunas, que luego te miran raro.

Netzach

#26 Si hace eso ríete en su puta cara. Créeme funciona de PM.

PajarracO

madre mía, no serás el capitán del equipo de football?? ¿La chica se va a ir con tu mejor amigo al baile de fin de curso??

danao

#24 que ligas poco xD

#26 ya solo me queda decirte que la digas "Lo siento, esto no es reanult ocasion" si se hecha a llorar y te sigue dando la brasa exactamente 2 meses welve con ella xD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • x-Day
  • PrinceValium
  • Netzach
  • Fyn4r
  • danao
  • mTh