alguien sabe que es de ...

_

esa pagina que querian que todo el mundo saltara a la misma hora para conseguir que la tierra se cambiara de orbita ..?? yo me apunte y se supone que me tienen que enviar un email 24 horas antes de ese dia .. qdaran meses.. alguien sabe el link de la pagina ??

S

Espérate a que te manden el mail, so impaciente.

I

worldjumpday

aNuBiS_PoWa

Pero eso es de coña no? xddd

S

#4 Paranada.

I

Sinonsinonsino

PD: Tu por si acaso, salta

aNuBiS_PoWa

#5 Pues avisame y saltamos juntos va

http://www.worldjumpday.org/

Ya he mandado mi mail :O

S

#7 No pienso hacerlo... como sea verdad que nos salimos de la órbita, nos podemos estrellar contra la Luna.

BlisZ

un fisico estudió el tema y ni saltando a la vez toda la poblacion china se moveria el planeta, eso q dice la web es un mito de esos

aNuBiS_PoWa

#8 Y si saltan todos los chinos? que son 4294912412429194 mildemilesdemillones? xd

Joder #9 me has jodido xDDDD

S

#9 Tú te callas sabiondo.

aNuBiS_PoWa

Pero que se consigue al cambiar de orbita? xd

I

Ser mas ways

S

Y mucho más élites, donde va a parar.

Idaho

o morir, que tampoco está mal.

GoiKo

yo he escuachado algo de que si todos los que estan en china saltaran a la vez la tierra cambiaria de orbita

WolfwooD

Yo tengo un libro de un fisico en el que explica que eso es imposible, os lo transcribiria, pero va a ser q a estas horas de la noxe...

sharker

tener mas aim

O

Y si todos nos ponemos a correr en el sentido contrario al movimiento de rotacion de la tierra ¿cambiamos su sentido de rotacion?

S

No.

templari0

es verdad que si desde akí desde España cavamos un pokito salimos a Australia o en su defecto a China ?

S

El centro de la tierra tiene un nucleo muy mono, sasoke?

I

tendremos días de 26h :)

N

#20 Ironicus strikes again :=)

I

Si nosotros saltamos desde aquí y los de las antípodas (los chinos) saltan a la vez no sería un poco contradictorio?, lo único ke conseguiríamos es achatar 1 poco más la Tierra XD

Pero según mis cálculos, estimando el movimiento rotativo de la Tierra deberíamos realizar 4 saltos cada 3 meses dependiendo la zona planetaria donde nos encontremos.

#24 eso iba a preguntar yo, que qué le ha pasado a danil1to con su cuenta de Ironicus que no postea ya, únicamente lo hace con la de snake_pr0 ?¿?

S

Vaya par de perrimones.

I

ah! ya he visto por qué!

Ironicus

Perfil de usuario +contacto - msj

Usuario Baneado

I

#25 :O Son todos la misma mierda(forma cariñosa de dirigirme a daniel1to y ironicus)?

I

Claro tío, eso es más viejo que los temas del perro y el de starwars...

Edit: Aunque el pseudo-intelectual siga negándolo :)

XkratX

Vaya frikis estais hechos que os dedicais a seguir la pista de las cuentas fakes y sus usuarios originales..... :S

Usuarios habituales