Alguien sabría explicar el truco? [Video]

Pyr0sS

http://www.glumbert.com/media/cyril

Alguien sabe algo o puede dar algun dato de cómo puede haber hecho eso??

Ya sé que es un video ByDiox, pero mi intención no es mostraroslo, si no que aportemos como lo ha podido hacer.

George-Bush

yo tmb podria impresionar a yuko-san con mi mano...

Bau

Realmente impresionante.

La única explicación que puedo dar es que esa pecera la tienen ultramakeada.. pero no creo.

sigo flipando..

g0tO

he ahí un gitano chino

niputaidea no lo he visto entero

HoRTeL

Le tintas de castaño le quitas la perilla y es Silva ! XD

scumah

Japoneses sroprendidos:

EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!?!?

Pyr0sS

Si, evidentemente esas paredes del acuario tienen miga. Pero... aun asi...

-Crack-

WTF?

Kaiserlau

yo tambien pienso q esas paredes del acuario no son simple metraca o plastiko normal..

Ahora ya q sea la movida esa de q puedas hacer un bokete con la mano y luego ya q el propio material se vuelva a sellar... pfff

Nose.. o tiene una especie de doble tnke interior o npi..

NPI!!!! q comida de TARRO!

Pyr0sS

Creo que sé como... Esa pared tiene doble fondo. Y entre los dos cristales que hay donde mete la mano tambien hay agua. Si realmente metiese la mano en el acuario el agua saldría a mas presion... Puede que sea un material flexible pero rigido. Y con una grieta inapreciable,

aNuBiS_PoWa

#10 Seguimos sin saber como mete y deja pegada la carta dentro xd

elfito

cristales trucados... y hasta aki puedo leer... xD

DiozZ

Yo lo único que veo es que la carta la coloca a mitad de mazo pero cuando tira el mazo contra el aquario la carta que se pega es de las últimas... pero nose... todo en general es increíble...

acho_tio

RPV del video ya!

Pyr0sS

#14 RPV: Pagafantas intentando pencarse a tia salidorra

_SePHiRoTH_

Parece como si hiciera un movimiento de rosca en sentido a las agujas del reloj en el cristal o algo, mirad al principio del vídeo y cuando va a sacar la carta

olablair

te apuntas a una escula de magia y que te enseñen a hacerlo

Gasolina

El video ya se posteó, pero ni idea de cómo lo hace.

javimad

cuando gira la camara casi al final cnd sta metiendo la mano se ve clarisimamente el doble fondo xddd

y en la servilleta llevara 1 acido en baja concentracion q quema el cristal o lo q sea pero eso sigue sin explicar como coño la mete xdd

Hayworth

#15 xD

X

La carta la meten al acuario desde detras...

Danrex

Aplicad la Navaja de Occam tiiiiiiiooos, la explicación más sencilla es posiblemente la correcta... Es un Mago!!!

ChaRuu

que wapo ese video, ya lo habia visto antes pero no me acordaba xd cuando lo vi me quede loco pero pense que seria un efecto optico nada mas nose.. pero es la polla la verdad xd es lo que tiene la magia muy pocas veces consigues adivinar donde esta el truco

Strangelove

Es un buen truco, bastante complejo, y medianamente bien realizado.

La pecera es FAKE. La tal Yuko está compinchada con él, y ya habia una carta con el mismo dibujo y firma. La clave del truco ha estado en que eligiese la misma carta que la que ya estaba preparada.

La pecera, como ya he dicho antes es FAKE. Ni hay peces, ni tampoco hay agua. Por encima del punto donde supuestamente mete la mano, hay supuestamente, por lo menos, 60 - 80 litros de agua visibles. Si hubiese introducido realmente la mano, se habría puesto como una sopa.
Ese agua que le salpica estaba preparada para tal efecto. Lo que se me escapa es la extraña manera de abrir o cerrar la cubierta sin dejar rastro visible de una posible apertura resorte. La mano que vemos cogiendo la carta, es una grabación de video o un efecto óptico realizado a distancia.

sanroma

No es tonto ni nada el chaval que se va a las tias buenas.

Scavenger19

#25 xDDDDDDDDDDDDDD
No hay ganas de verlo entero.....

B

#25
Y los que estaban ahí observando qué ven?

Strangelove

Como ya he dicho, es un efecto óptico perfectamente realizado.

Cuando arroja la baraja contra la pecera, "aparece" de golpe la carta en el lado interior del cristal. Creo que se trata de una pantalla de alta resolución, o un espejo que refleja una imagen desde otro sitio.

Cuando mete la mano en la pecera, volvemos a lo mismo. Alguien está introduciendo una mano, si, pero en otro lugar, apartado. O bien es un video grabado y perfectamente sincronizado con el movimiento que realiza el artista.

Sh4d3

coño asi tambien digo yo cual es el truco...... XD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • KARMA
  • Nafar
  • althor
  • Pyr0sS
  • acho_tio
  • DiozZ