¿Alguien en Tenerife que tatue sin autorización?

B

Bueno, unos amigos y yo menores de edad queremos tatuarnos y claro, hay poca gente que se arriesgue a hacerlo así, además pasando de los típicos que empiezan y quieren tatuar y tatuar y lo hagan mal o se salgan del dibujo...
P.D1: El que siempre me ha tatuado a mí ahora tiene una tienda, y ahora va por el rollo legal (papeleo, dni, etc.) Nada abro el tema para saber si alguien de aquí tatúa o sabe de alguien que lo haga, si puede ser Tenerife y el norte.
P.D2: Los insultos o comentarios que no sirvan de nada y queráis comentar por comentar, os los ahorráis, es mejor no gastar fuerzas en escribir cosas que no me interesan, gracias :)

Amazon

¿Eso no es ilegal?

1 respuesta
B

Es obvio, sí

LiuM

Pides nombres de alguien que hace algo ilegal en un foro público, vives al límite a base de fé.

PD: No se de nadie.

43
nixonE1

Si tus padres no te dan permiso sera por algo. Hazles caso coño.

11 1 respuesta
Amazon

Pues no sé, creo que hay un MVidero que tatúa, lo que probablemente sea legalmente.

Ahora, te aseguro que yo no autorizo a mi hijo/a a que se tatúe (no he dicho que no lo vaya a hacer, sino que si se da ese caso) y en algún momento le veo un tatuaje:

1.- El castigo que se lleva es fino.
2.- Le saco los datos de quien se lo hizo y la denuncia que le cae también es fina.

1
B

#5 vivo al límite eh?

1 respuesta
T-1000

Hepatitis C y B yo os invoco , ayudadme!

33 3 respuestas
B

Te vas a buscar un problema por una auténtica tontería. Déjalo pasar, y madura un poco.

18
Headhunt

#8 Esas enfermedades tienen un nombre demasiado "amigable" para lo que luego son, por eso la gente se las toma a la ligera. Si se llamaran tuberculosis, o peste negra seguro que la gente se lo pensaba antes de hacerse estas cosas por estos métodos.

Vehuiah

Podréis presumir de tatuajes en el recreo, ¡qué guay!

45
Nugma

fotos de tus tatuajes

nixonE1

#7 No es que vivas al limite, es que das pena.

37
B

Realmente alguien va a darme la respuesta que busco? O simplemente vais a comentar lo dulce de las enfermedades que pudiese pillar (que por cierto, de mil cosas que me he echo en el cuerpo me he asegurado de que abriesen todo delante mía y que todo estuviese esterilizado), el castigo que elegiriaís para vuestros hijos, etc?

4 respuestas
heyjoe

#8 Por no hablar de Sida. En Gibraltar hay un tatuador muy bueno (y legal) del que se dice que está contagiado. A lo mejor es sólo un rumor creado por la competencia pero yo ni aún así me fiaría.

B

#14 soy de Tenerife. Vivo en el centro de Santa Cruz. He oído de 2 tatuadores ilegales, y a su alrededor sólo problemas. Tú verás.

B

#1 En 6 años te vemos preguntando por un des-tatuador ilegal.

3
liz91

Yo creo que hoy en día nadie va a arriesgarse a tatuar a nadie ilegalmente, el paquete que puede caerle es bueno.

B

Yo.

2
HIMOTEN

mola xD, asi podras contar la divertida historia de como pillaste hepatitis xD

Amazon

#14 soy de Tenerife. Vivo en La Laguna, he visto uno que lo hace por hobby. No se sale de la línea ni nada, y lo tiene todo esterilizado, pero soy un moralista cuando me interesa.

Un ejemplo que vi hacer en vivo

1 comentario moderado
deak0n

#2

#1 No te hagas tatuajes, es al tipica cosa que se le ocurren a la gente de tu edad y luego se arrepienten. Conozco miles. Esperate un par de años hasta que tengas 22-24 años y preguntate si te lo quieres hacer, por esa edad supongo que pensaras de otra forma, supongo...

1 respuesta
Y

#14 Amos a ver, vienes a un foro publico preguntando por algo ilegal y pretendes que se te conteste en serio? Algo que puede enmarronar al tatuador.........

Venga va, ahora voy a abrir un tema yo preguntanto si los medivideros conoceis a algun etarra que me venda un fusil de asalto, con esto de que se van a disolver seguro que me lo dejan a buen precio, total ya no los usaran.

5
smoGG

vas a ser el mas malote del recreo.

Esperate a los 18 y haztelo por lo legal y sano, o si no te pasará como a #23, sida con 16 años. :santo:

1 1 respuesta
_

Madura, te lo digo por experiencia.

Pd. tefotoda.

A

:palm:

Mall0rk1NNN

si tienes 17 años, tanto te cuesta esperar a ser mayor de edad? :palm:

B

#1 Así os luce el pelo, CAMPEONES.

deak0n

#25 JUAN CARLOS!!! Dejame de trolearme por MV gracias. Nuestra amistad a pasado al pozo del olvido donde las penas van a buscar cobijo. Gracias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales