¿Alguien usa un móvil más viejo que el mío?

A

#1 Por que tú no conozcas a nadie que le sepa dar uso a la tecnología, no quiere decir que esa tecnología sea "subnormal", como tú la llamas. Es como decir "La fibra óptica es una mierda, solo sirve para que los subnormales vean las fotos del facebook más rápido, yo soy guay y uso 9600bps".

En definitiva, estás rodeado de subnormales y te molesta que se tiren todo el día con whatsapp/line/loquesea, pero que digas que un avance tecnológico es estúpido demuestra la poca idea que tienes.

#30 No te creas, yo desde que tengo pantalla táctil escribo casi más lento, soy de dedos rechonchos y no me gusta escribir con faltas de ortografía, así que me tiro más tiempo corrigiendo que escribiendo xD.

SayK

Podían mover el hilo a FEDA para debatir mejor.

1
AG

Yo utilizo una ngage, y no es coña xDD.

1 respuesta
Nau

Yo no tengo ni movil

AkaiRyu

Quién eres en tu grupo? El marginado de turno sin whatsapp y les envidias? De ahí el rage? Es que es la impresión que das...

pd. que conste que tampoco tengo whatsapp... pero me la suda lo que hagan los demas con sus vidas xD

1 respuesta
nigredo

#30

Yo hago 400 ppm con un teclado de pc. En un pc miras hacia delante, en un smarphone estás cabizbajo en tu mundo, ignorando tu entorno. Si estoy fuera no me apetece chatear como un quinceañero desde luego.

nigredo

#35

Explícame por qué he de ser marginado si no tengo smarphone. Es la subnormalidad más grande que he oído en toda mi vida.

Tengo que estar chateando todo el día como un quinceañero subnormal acaso?

2 respuestas
zur4no

A partir de 2:47

AkaiRyu

#37 Es que el rage del primer post que has soltado, asi de primeras no tiene mucho sentido. Vamos, comentas que tienes un movil viejo y te pones a despreciar todo lo demás. Si los jovenes de hoy dia se quieren quedar asi de tontos es su culpa xD

hombredeoro

#1 Me parece admirable que no uses un smartphone, tienes razón en algunas cosas. Pero no puedes venir aquí regañando a la gente porque usa un smartphone. Bien usado y teniendo cabeza es una herramienta mas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

-"No necesito tecnología SUBNORMAL"
-"Con tener facebook sobra"

Sin mas

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

#33 Supongo que para jugar, o como móvil complementario.

(Aunque me decanto más por lo primero xD)

1 respuesta
A

#37 El odio que hay en tus palabras realmente indica que esque eres el único de tu grupo que no tiene smartphone, y aunque no te frustre no tener tú uno, parece que te frustra que lo tengan los demás. Yo cuando no tenía smartphone tampoco tenía problema, emulador de android en el pc para quien me quisiese hablar por whatsapp o lo que sea y ya, pero ahora que tengo uno la verdad es que está bastante bien que si algún amigo mío se retrasa me pueda mandar un whatsapp diciéndomelo y no tenga que molestarse en llamar o dejarse dinero en un sms. A ellos les gusta más el whatsapp/line, y a mí me da igual, así que me adapto a ellos para su mayor comodidad.

P.D: 400ppm es algo normalillo, por si te piensas que es algo impresionante xD.

2 respuestas
unaifg

#40 Pues a mi no me parece admirable, no me parece... nada xD Cada uno que use lo que quiera y que lo use como quiera mientras no moleste a los demás, ¿o acaso #1 decide qué avances/progresos tecnológicos son válidos para los demas o no?

1 respuesta
FMartinez

#43

Gastar dinero... seguro que tus amigos son de los que piensan que mandar mensajitos por whastapp no consume ancho de banda xddddddddddddddd

hombredeoro

#44 Lo que me parece admirable es que decida no usarlo, es libre para hacerlo. Y tiene razón en que alguna gente se pasa. Obviamente no va a decir que debemos hacer. DE hecho yo ahora mismo estoy al whatsapp jaja.

Venal

.-.. --- / --.- ..- . / - --- -.. .- ...- .. .- / -. --- / . -. - .. . -. -.. --- / . ... / .--. --- .-. / --.- ..- . / . ... - .- ... / . ... -.-. .-. .. -... .. . -. -.. --- / . -. / .-.. ..- --. .- .-. / -.. . / ..- - .. .-.. .. --.. .- .-. / . .-.. / -- . .--- --- .-. / -- . -.. .. --- / -.. . / -.-. --- -- ..- -. .. -.-. .- -.-. .. --- -. / -- ..- -.-. .... --- / -- .- ... / .-. .- .--. .. -.. --- / -.-- / .- ..- - . -. - .. -.-. --- .-.-.- / . .-. . ... / ..- -. / -.-. --- -. ... ..- -- .. ... - .-

4 1 respuesta
nigredo

#41

Facebook es gratis, no te "atrapa" cuando sales por ahí, etc...

#43

No pretendía presumir sino que con un smarphone dudo que se puedan hacer ni 200 ppm. Esto implica más tiempo gastado, etc... además, para nosotros, los hombres, es una putada grande. Porque las tías suelen estar ocupaditas hablando con 20 por whatsapp, y encima tardan más porque no se teclea tan rápido. Además de que aumenta el riesgo de que te dejen tirado en una cita porque al estar chateando como monos 24/7, si les sale un tío que consideran mejor no dudan en hacerlo algunas.

La tecnología evoluciona exclusivamente para las mujeres por cierto...

Venga, ahora decir que no follo jjjj.

4 respuestas
Humanoide

#48 pero tronco, que estás comparando tu movil con los smartphones, no pcs vs smartphones. aquí nadie sustituye su ordenador por un smartphone, y evidentemente cualquiera escribe más rápido en un teclado normal.

mkkkl

El gimnasio, los tatuajes, los smartphone... ¿Tenías unos cuantos hilos más del estilo no? No sé cómo le seguís el juego a estás alturas.

2
B

¿En serio no estás trolleando? xD

FMartinez

A mi escribir en un smartphone me produce stress e impotencia, que ascazo a la hora de escribir, pff....

verseker

pues yo tengo un movil to pepin que me mueve cualquier juego y no tengo tarifa de datos.

Realmente me come la polla tener wasap o su puta madre fuera de casa y el facebook? por dios #24 necesitar el facebook para quedar con los colegas si que es de retards, yo si quiero algo llamo y punto.

alberkst

No creo que importe mucho, como troll que es, en la cueva no tiene cobertura así que...

ManOwaR

"No dudé en gastarme 400 euros el año pasado en un telescopio"

Voyeur pajillero en HD

AG

#42 No, no, como móvil principal xD

Metaza

¿Qué guay no?

Recuerda que eres tú el que viene aquí a decir que no necesitas un smartphone, a nadie le importa y quieres ganar atención diciendo tonterías.

Sigue con tu móvil pero no me hagas perder el tiempo leyendo semejante mierda.

anksk8

#1 pero ¿tú usas móvil?

No entiendo a la gente que utiliza el móvil si con el teléfono fijo de casa ya puedes quedar con todo el mundo y no haces nada que antes no hicieses, solo que ahora lo haces más despacio. Y no es por pasta ¿eh? Que yo tengo el Domo ese de telefónica que es el teléfono más aluciguapens de la historia.

3
BruThaL

#48 pues comprate una maquina de escribir y ponle una antena no te jode.

1
-L0B0-

#48 que más te da que te dejen tirado en una cita, si tienes un telescopio de 400 euros!!

Tema cerrado

Usuarios habituales