Algun borracho esperando?

cuico

vi a las 2 de la manañana Ip Man (pelicula del maestro de Bruce lee noseque) y me fui para la cama, me acabo de despertar y he visto un capitulo de HIMYM

Kenny

Aqui uno al que le esta pasando factura la moña de ayerk. La virgen dde Dios... ni recuerdo la pila botellas de ginebra que nos cepillamos

K

Que asco de dolor de cabeza.
Y me he resfriado :_.

R

Me vi la pelicula Rock&Rolla, acompañado por mi petaca de patxaran, no me acuerdo a que hora me dormi solo que me e levantado a la 1 por los gritos de mi familia

B

#23
Poca gente sabe aprovechar el tiempo sola. Por lo tanto, necesita de los "rituales" para sentirse que ha aprovechado bien su tiempo. Yo puedo estar muchos findes sin salir (si no tengo necesidad y no hay ningún plan). Es más, cuando un fin de semana se disfruta es cuando hace 3 semanas - 1 mes que no sales por obligaciones (levantarte pronto el Domingo, estudiar), y cuando puedes juntar planes para una buena fiesta, sales y desmadras. No entiendo la manía de cada fin de semana salir y salir. Y si no sales entrar en una depresión. Los Sábados que no salgo los aprovecho bastante en casa (o fuera de ella), y adhiero horas de sueño (que siempre van bien) semanales.

Eso de salir "a medias" sin querer nada y llegar a las 2-3-4 a casa siempre me ha jodido. Y hace bastante que empecé a decir que no a ciertos "planes". Dado que parece que la gente sólo sepa reunir (o pedir que la gente se arregle y salga) y que los planes "triunfatas" los monten otros.

Kartalon

Una gran noche: casi terminé mi querido cruce.c y a un par de capítulos menos de terminar la 4ª de BSG.

Aunque quizás debería haber salido...

Shephirot

Noche con amigos y amigas ...

3 amigos esperabamos a 3 chicas en concreto, y hicimos pleno al 15, no vino ninguna de las 3 , y las 3 no vinieron por la misma causa...

Resumen un Fraude de noche 5/10.

bloodhound

No estuvo mal, me rei bastante. Lo que tienen los colegas. XDDD

Aun asi me agobie en el bar que estaba, demasiada gente y demasiado calor. Me pire a casa a la 1:30. No aguantaba mas.

Pero debido a algun acontecimiento reciente le doy un 7,5/10

Ismelldrama

Salir los sábados es de atrapados.

He dicho.

_CheTe_

Estuve jugando a los bolos por la tarde con mi novia y una pareja mas. Despues, me fui a casa de una amiga de mi novia con la pareja y otra chica mas. Jugamos al pasapalabra 3vs3 y nos reimos mucho y bien!

7,5/10

PD: gané xD

Yandr0s

yo tuve una noche wapa excepto que al final me montaron un pollo 2 tias pq cada una queria que la acompañase a ella xDDDD y para colmo una con todo el pike que comio la boca delante de la otra pa que lo viera.. pero es mi culpa por juntarlas -.-

pero al final... no se jodio del todo menos mal -.-

noche 6/10

Silvio_Dante

La noche en realidad decepcionante. bastante borracho en un bar entrandole a una tia que estaba por la labor, pero una amiga me la robo :S. Al final bebi unos cuantos chupitos mas me acabe de emborrachar y hoy aqui estoy de resaca....

M

Sol y lluvia en Barcelona desde el ventanal de mi trabajo (un Bar). He venido a trabajar con resaca pero con buen espiritu (si no la clientela sufre mi post-fiesta). Beber hasta las 7, reir, hablar... lo mejor que se puede hacer en una noche de fiesta.

3XplOoD

9/10

Xager

Puesto que el presupuesto del fin de semana me lo fundí el Viernes, ayer sábado, tocó noche de esas de cerveza, Kalimocho, y lo mejor que llegué a tomar fue el Jameson-Cola de la entrada a la disco.

Resumen: Borrachera de las jodidas, y mañana de las jodidas con dolor de todo... (pero vamos, que si se tercia, hoy se sale de nuevo... "Manquesea" a echar un futbolin y una cerveza...)

PancreasYEAH

Me acabo de levantar resacoso perdido de mierda...uuuf hacia tiempo que no sufria resaca.

Fui a malaga, no ligue naaadaaa, el unico que se comio algo fue "puzzlenigma", y al parecer estaba buena, bien por el.

Noche: 7/10

PD: Lo mejor de la noche fue que la camarera era nueva y subnormal , y le sacabamos los jack daniel`s a mitad de precio, que bonito es el mundo cuando ponen a muchachas solo por su fisico.

superconejo

un poco patetica la gente que si no bebe hasta que vomite y le duela la cabeza sienten incompleta su vida. infelices xDD

tommassi

#47 yo lo ago, y soy muyyyy felizzz¡¡¡¡, destrozate aora lo k puedas pork luego, acabaras igual...

Nunca tengo resaka pork no me da tiempo, se aglutinan unas encimas de otras, y sip, voi todo el dia

ciego, pero contento.EL CICLO RESAKUNIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hades13

.

anikex

yo ayer sali x murcia que era la fiesta de los pelotazos o noseque historias estubo bastante bien, to ciegos soltando pelotazos a la peña balones volando i tal jajajaj cada vez que oiamos algo nos agachabamos x siacaso, luego sobre las 3 o asi nos fuimos a una discoteca cerca de alli que habia bastante peña, estubo bastante bien. 7/10

B

#25: 80 es un número muy alto. Vale que hay mucho gilipollas, pero 80? Yo solo salgo cuando quiero y en esta web hay testigos que pueden corroborar lo que voy a decir: de cada 100 veces, 99 son legendarias.

Xager

#50 Joder! ¿¿Pelotazos?? Pensé que sería una forma de llamar a algún tipo de bebida... ¿¿pero con balones?? Dime al menos que eran de los de Nivea (balón de playa)

#54 Madre mia!! Por aquí, una fiesta de "pelotazos" seguramente incluiría algún tipo de chupitos en vasos raros, o en tubos de ensayo a mitad de precio o cubatas 2x1... pero no somos tan literales...

Z

#52 Era con balones Mikasa.

anikex

#52 kba xDDD eran balones de cuero pero no reglamentarios ni mucho menos, xD destos de los chinos, aunque habia de todo tipo de plastico y tal, pero vamos k sea kn el k sea si t llevabas un pelotazo te pikaba igual sea como sea jajajajaajaj

B

#47: Pues que te joda que lo hagan y te pongas a llorar en un post no solo es patético, es que da hasta asco, la verdad. Qué pesados sois los amargados que no soportáis a la gente que no hace lo mismo que vosotros... (y no, no bebo hasta reventar).

C

me acabo de levantar y si, me he metido una fiesta entre papeles, bolis y ordenadores que pa qué!!!!!! eso si en el curro XD

download

pues yo hace un puñado que no salgo de fiesta.

noche de irse a
Mataro (un camping) y hoi por la mañana renaul world series en montmelo.

Bastante diferente el mio...

MTX_Anubis

Me he levantado hace una hora y no sé si todavía voy borracho o es producto de la resaca. La noche se puede resumir desde 10 a 6:30am en una palabra: cerveza. Yo no follo ni bailo xD

Cuando llego a casa pues a limpiar los oidos escuchando algo de buena música y hablar con otros borrachos un rato antes de irme a dormir.

lemming2

Me lo pase de puta madre :D!

angelorz

Viernes:

Ando 5 km (desde Los Remedios hasta Torneo, pasando el puente del Alamillo, ida y vuelta (para los que seais de Sevilla)) porque he quedado con una pava que me gusta (y a la cual gusta el menda), y se pone a decirle a la amiga en voz alta (para que yo me enterara) que se quiere:

a) follar al camarero del bar.
b) follar a un rubio amigo de la amiga.

Acto seguido: El menda se levanta y se va semicabizbajo con los 3 colegas (con los que había ido hasta el bar) a celebrar que la tía es una pedazo de zorra (ella sabe que estoy pillado por su culo y me suelta eso.. pues GL. No vuelvo a quedar con ella, y eso me jode, pero es lo que hay.. no voy a estar babeando al gusto de la nena hasta que le de por hacerme caso (de nuevo, ya que me lo hizo un tiempo, aunque se que las segundas partes nunca fueron buenas xD) ). Andando de camino a la Alameda (zona de bares de Sevilla) nos llueve. Nos vamos al chino, pillamos rollitos de primavera para llevar. Nos los comemos en un soportal y nos tomamos la útlima birra en un bar que tenía buena pinta. Como no había mucha mas gana de marcha (al menos por mi parte), bus y para casa. A las 12 en el pc viendo una peli y a las 2 a la cama de bajona. Un grandísimo día.. Murphy se quedó a gusto conmigo ayer.

Sábado:

Quedo con mis colegas para ver peli en mi casa (La Naranja Mecánica, por 7a vez xD) y nos vamos a un bareto a echar unas cartas y charlar con copa/guinness. Me encuentro con 2 colegas que hacía mil que no nos veíamos, nos contamos nuestras vidas.. nos reimos como siempre.. partidita de Munchkin, partidita de Ciudadela.. tapa de nachos, perritos calientes y hamburguesas... una buena noche, sí señor :) Igualito que el viernes.

Resúmenes con nota:

Viernes: -5/10
Sábado: 8.5/10

Usuarios habituales