¿Algún cristalero por aquí?

B

lo que yo no se es como no te han baneado ya, después de insultar a mas de media comunidad de MV. Por cosas menores llueven banes como panes por aquí.

ValdemarAK47

#31 Porque la 3/4 de contestaciones mías simplemente son contestaciones a otros foreros que andan buscando "algo de conversación y gresca", con lo cual no es cosa mía...si no, mira en este post...no he insultado, solamente al que me busca.
Además, todavía en mis palabras, no he dicho frases con mentiras en ellas...

raulmevi2

y no te sale mas barato cambiar el cristal entero?

ValdemarAK47

#33 Ese producto suele valer el bote de 100gr unos 4-5€. Si eso quita arañazos, pues me sería útil para uso personal y para aplicarlo en los detallados de coches que haga.

golon

Al ver el título pensaba que hablabas de otro tipo de cristal, y he pensado, joder, este no se corta nada xd

danao

eres igualito a matamoros xD!
pues yo no le odio y creo que nunca le he leido O_o

y ni idea, la primera vez que oigo ese producto...pero, como has rayado el cristal? :/ hay que se un poco bruto, si es por un golpe raro que no se te rompiera...

Eristoff

Cito a #30:

PD2: Se que me tienes remordimiento por decir que la gente de tu provincia son unos pófaros, vagos, zafios y que no ponen interés en hablar correctamente, pero eso es cosa vuestra, no mía.

Un andaluz como yo se rie de tu expresion escrita, "me tienes remordimiento" dice el paleto, ya que usas el diccionario para buscar descalificativos busca tambien el significado de remordimiento cateto, que eres un cateto.

AcidNos

#36 los mismos limpias pueden rallar el cristal si se dan con suciedad. Rallar la luna delantera es relativamente facil.

Valde si consigues algo avisame.

ValdemarAK47

#36 por usar un trapo sucio por ejemplo para el cristal, también puedes rayarlo sin haberte dado cuenta ( ese fue el caso de mi padre...)

#38 Esta tarde iré a ver...es lo único que he visto por internet que consiga pulir el cristal...

#37 Si me llamas cateto por escribir una palabra mal, no quiero saber que llamarás a tus semejantes andaluces. Como mínimo los tratarás de analfabetos.

shortyStyle

¿Algún cristalero andaluz?

fl0recilla

aprovecho para preguntar: con que limpiais las ventanas?
es que cuando las limpio con agua y jabon -fairy de ese-, al final al secarse queda mucha "marca", como gotitas de agua no se si me explico

CaptHilts

Con Luminia.

oOL4sTOo

#39 Remordimiento? algun tipo de bocadillo andaluz?

ValdemarAK47

#41 Hombre, no usas el material más apropiado para limpiar los cristales...pero bueno. Una vez limpiado el cristal con el agua y el fairy, acláralo posteriormente con agua sola, le echas un poco de limpia cristales, lo frotas con una bayeta de microfibras a poder ser, y con OTRA, secas los restos de agua/limpiacristales.

zampatukoh

algun médico en la sala??

M

Valdemark tengo un amigo que trabaja haciendo reparaciones a vehiculos, le preguntaré que es lo que el usaba para el tema de arañazos.

Por cierto, y sin acritud, llevo desde el 10 de octubre trabajando, en el montaje de los empenajes del avion C295, me levanto cada dia a las 5:30 de la mañana y entro a trabajar a las 6:30, trabajo hasta las 18:30 de lunes a viernes parando una hora para comer, y los sabados y domingos trabajo de 06:30 a 14:30. Te lo digo para que por favor vayas quitando de tus ideas ese prejuicio de que los gaditanos somos unos flojos.

B

Relacionas pronunciar las palabras de un modo diferente al tuyo con un manejo sintáctico y léxico erróneo. Explícame por qué, puesto que, que yo haya oído (y te incluyo a los abuelos de mi pueblo de cuatro mil y pico habitantes eh) se suele hablar aquí dentro de la normalidad. Deberías ya de saber a tu edad que el pronunciar eses no significa que hables mejor, no tiene nada que ver.

Y sí, eris tiene razón, fallas de cateto intentando dártelas de listo a la hora de escribir fallando en expresiones que a veces usas, o colocando tildes donde no las hay como en la palabra fui (y de verdad, no hay nada más cateto en el mundo que el que se las da de listo y luego es un redicho, como es tu caso). Dices que sólo es una palabra...bien, el caso es que en casi todos los hilos en los que escribes te cuento alguna catetada así.

Otra cosa más, y corregidme si me equivoco moderadores: como éste sujeto bien reconoce más arriba, las 3/4 partes de sus comentarios es para contestar a los que van buscando gresca (o más bien que dice él eso, porque bien es sabido que la mayoría de las veces el grescas es él). Aquí en ésta página se han borrado cuentas sin fallar en faltas sencillamente porque buscaban la provocación, de hecho todos las cuentas fake se borran principalmente por eso, de verdad no veo por qué no se hace con una cuenta no fake. Si me opinárais sobre ésto último por favor os estaría agradecido.

Dod-Evers

#46 me alegro de que hayas encontrado curro!

MMmmm y si preguntas en una óptica? Igual con el producto que tienen para limpiar las gafas te vale...

S

ABURRES!!!!

K

Usuarios habituales