¿Algún enfermo de Crohn por aquí?

Spie

Buenas. Subo este hilo ya que me han diagnosticado chron y ayer he ido a la consulta. Están buscando un medicamento para toda la vida como. Quien dice ya que no puedo estar solo con crtisona. Mirando por Internet he visto que es bastante sencillo conseguir una minusvalía desde El 33%. Alguien está puesto En el tema?
Perdonad la manera de escribir en el móvil se me hace muy complicado

1 respuesta
B

#31 Tengo 18 años y me la diagnosticaron hace unos 4-5 años. Empecé con el imurel solo y un batido (seguro que el imurel lo tomas tu también), lo deje y volvi a recaer, me metieron corticoides, muy bien hasta que los deje (muy bien solo por la enfermedad, porque los corticoides en un crio lo revientan), que volvi a recaer. Luego me pusieron la biologica que la tienes que ir a poner al hospital por vena cada 2 meses, y hasta hoy (3 años llevo con ella) no he sufrido ningun brote. Todo es cuestion de suerte y encontrar alguna que te vaya bien. Respecto a la minusvalia, la pedi hace unos meses, pero tardan bastante en dartela y tal, depende del grado de enfermedad que padezcas, si fuiste operado o no... todo es relativo. Puedes preguntar a asociaciones que seguro que entenderan mucho mas que yo sobre esto

1

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • LG4
  • BuTTeRCuP
  • garza
  • BLoocK
  • no0mad
  • aLeoLo