Algún hijo de puta me ha reventado la bici y acepto propuestas

Hipnos

Pues esto que te vas de parranda y dejas la bici aparcada delante del metro, y cuando vuelves te han pinchado una rueda, te han jodido el tapón de la otra, han descuajaringado las marchas y han soltado los frenos.

Vale que la bici no saco ni 20€ por ella, pero el que lo haya hecho es un hijo de puta.

No sé si dejarla ahí en el parking del metro en plan trofeo para que al cabron le entre mala conciencia o dejarla cerca de algún contenedor para que otro con menos suerte la reutilice.

No me sale a cuenta arreglarla de lo hecha mierda que estaba ya, así que me he pillado una del decathlon. Pero acepto ideas para la bici vieja (y rota).

Lexor


es tu oportunidad de revolucionar la industria

12 1 respuesta
_LuZBeL_

foto o fake.

1
PuNTo

Mediavidero fijo

DunedainBF

déjala en el mismo sitio sin los frenos pero con el resto de cosas funcionando, a ver si te la manga y se estampa el cabrón.

Hipnos

#2 Nah me he pillado la más pestosa del decathlon por si me la vuelven a reventar.

https://www.decathlon.es/bicicleta-ciudad-elops-500-cuadro-bajo-id_8378491.html

Que dios bendiga las bicis denigrantes.

1 5 respuestas
Mar5ca1no7

Y no te mangaron el sillin porque no lo llevarias puesto.

101
B

#6 eres una vieja, con una bici de vieja.

Pillate una de las que se pliegan.

1 respuesta
Hipnos

#8 Lo que soy es un señor, esa bici te da +30 años.

1 respuesta
Lexor

#6 no se cuales seran tus necesidades pero yo me pillaba la mas costrosa posible por si te vuelve a pasar algo asi, eso y esteticamente lo menos atractiva posible, que la gente piense paquecojones voy a llevarme yo eso

1
B

#9 ponle una cesta delante, y unas alforjas, así parecerás un buen hipster.

Y una pegata de Vetusta Morla o Rozalen.

perche

esta seguro que no te la roban.

DunedainBF

8+ espejos como a la lambretta y con quadrophenia de los Who

2
SikorZ

Eres muy pesado con los hilos chorras, si no fueras moderador ya te habrias comido un ban como una montaña de bicis de montaña jeje.

3
B

Ha sido un policía, seguro

F

Me la pela.

1
F

¿Qué es eso de andar yendo en bici por la ciudad? Hippie!!!!

Si le tenías cariño, yo la llevaría a Amsterdam y la tiraría al río. Para que no se sienta sola.

1 comentario moderado
dranreb

Eso te pasa por frecuentar malas compañías

Instantánea de Hipnos antes de los hechos

14
Onehit

Si no fueras un pleb de cuidado, tendrías un coche como dios manda

1
acetil93

#6 Genial, así ya se cual es para volver a estallartela.

Zero_

Róbale su corazón, pirata.

NickNack

Menudo peasant, que sera lo siguiente ¿andar? pffft

xPipOx

170 euros, bici mas pestosa del decathlon. wat?

1
SwarkO1

Dejala cerca de un contenedor y que la aproveche alguien o regalasela a quien la necesite. Lo de salir de parranda en bici no lo veo

B

No sabía que era tuya lo siento, bueno sí lo sabía

RosaNegra

En fin... No sé que esperas saliendo de fiesta por Madrid, dejar la bici en frente del metro y encima quejarte. Macho es que has ido a meter la cabeza en la taza del váter.

Déjame adivinar. Dejaste la bici en la estación de metro Plaza España, ¿a que sí? O en Tribunal, ¿a que sí? ¿Atocha? ¿Anton Martín? Genio.

Por cierto, ya llevando bici no se folla. A ver si tomas nota ya.

Edit: Parking del metro... Fiesta... Plaza España.

1 2 respuestas
SpiuK

Es más, seguro que fue en alguna de estas estaciones :

3
hP

Tiene pinta de venganza, te has follado algún novio de alguna chica ultimamente?

1
fuNN

Usuarios habituales