Algun metodo para engordar rapido?

P

Pues eso, sabeis alguna dieta apra ganar algunos kilillos que sea de fiar? en caso de q no sea asi, mi medico m podria hacer una dieta especialmente para mi, para engordar rapidillo?

D

comer como un puto cerdo asqueroso a todas horas

M

Media-Vida, comunidad gamer mundialmente conocida por los expertos en dietética que en ella trabajan...

Acude a tu médico y el te ayudará mejor que nosotros, y sí, podrá hacetre una dieta correspondiente para tu metabolismo.

ManOwaR

Acude a un endocrino, xq tu medico t mandara a este xD

WILLIAM69

pos yo veo lo k dice #2 facil y sin esfuerzo

S

mcdonalds.

OvErAkTiVe

Aquí te dirán lo típico para engordar de grasa y acabar con unos michelos que parezcan un puente colgante.

En páginas y foros que entiendan, tipo hispagimnasios.com puedes consultar, seguro que ahí te asesorarán de manera eficiente.

GR33N

sandwich de atun a palo seko, a todas las putas horas. Engordarás de un modo ke no se te acumule grasa...

si no kieres eso, pues macdonalds a tope

S

Come un mes en un Macdonalds.

olah penecop...

_ToRReNTe_

#1 vas al kiosko con 100€ y dices... Deme chuces ^x D

Martita-

Yo creo que lo mejor es dirigirte a algun foro estadounidense, alli la obesidad esta a la orden del dia, quizas ellos te puedan dar una solucion mas concreta que un endocrino.

Mexicano

go to farmacia y compra Mosegor, son unas pastillas que abren el apetito, no es necesaria receta medica, pero comentale para que las quieres exactamente al farmaceutico,

saludos

S

#12, generalizando.. como siempre.

Maxur

mira yo te lo explico.
comer chuches sin parar, burger king, mcdonalds, y patatas fritas.
quedate posteando en mv sentao tol dia en la silla y veras como engondas :)

P.D: ademas te lo pasas bien.

B

Supongo que habra alimentos que te engorden de una manera "sana", y otros que te haran subir el colesterol por las nubes (todo lo que dicen aqui, chuches, mc donalds, etc...).

C

leche condensada en cafe bollos etc, mantekilla, chiquilin, yo ke se...mmmm no se me ocurre nada mas...solo se me ocure eso, tmpoco comas muxa grasa ala vezx ke veras....

V

yo supongo q kiere engordar pq es un mierdecilla y kiere hacer gimnasio o algoooo, así q chuches etc no creo q sirvan de nada.. :S

come carne pasta y productos de la tierra, pero comelos mucho hasta acabar harto, pero nada de meterte cosas del mcdonalds o ponerse a chupar aceite en la freidora \ :

HybR

engordar rapido????

comeme la polla ! :O

PD: es conya ^^ !

GryF

Come de todo lo que ponga 0,0% materia grasa, desatada y bajo en calorias o sin azúcar.:D

Todo eso que ponen con publicidad engañosa xD

HybR

www.sangoogle.com

a) Maneras de Engordar Rapidamente

b) Engordar Kilos

c) Coger Volumen Corporal

d) Suicidio, no puedo Engordar

S

Si quieres hacerlo por tu propio método, come tortitas con nata, leche condensada, chocolate y caramelo a todas horas verás que rápido engordas... Luego tendrás el problema de colesterol :\

Saludos

OvErAkTiVe

Como veo este es un thread en plan coña o en eso lo estais convirtiendo.

Yo apostaria por comprarme de estos juguetitos ke metes en la bañera y crecen, tragarme unos cuantos y luego una jarra de motxo y a vivir el inchamiento U_u

Vuelvo a decir ke no hagas caso aki porfavor, en un foro de nutrición y deporte te asesorarán mejor xD

P

Pide una buena dieta...y come bien cada dos horas...

GeeK

yo iría al médico a ver k te dice, pero si kieres engordar el plan es comer entre horas , por ejemplo asi despues de merendar, si es k meriendas algo, pues comerte unas patatas fritas de esas de bolsa, si te jamas media bolsa de esas grandes cada 2 días , luego tomas un poko de pikoteo de algún pastelito , un poko de chocolate, bastante azucar y colacao en la leche, pan en abundancia en todas las comidas, patatas fritas en tus comidas eso engorda un webo y parte de otro, no comidas k esten hechas a la plancha, mas cosas k esten fritas, beber mucho refresko tipo cocacola, fanta , y ese tipo de refreskos k llevan una gran cantidad de azúcar, nada de cocacola light k solo tiene 0,2 kcal o nestea k tiene 0,8 kcal, agua muy poka, mas refreskos , golosinas, etc , etc...

edit: te lo digo x k yo cosas de estas las hacía sin parecerme mal, y al ponerme a dieta , sin hacer estas cosas perdí 20 kilos , asi k ya me dirás, xDDD

Lagwagon

El chaval tiene problemas con los tornados. La ultima vez aparecio a 47 KM de su casa... Ayundenlo a engordar.

vngnc

Coño, pero que consejos le dais la virgen.

Que cualquier persona en su sano juicio no quiere engordar rollo BOLA DE SEBO, como el de arriba que dice de que coma bolsas de papas y fritangas a todas horas.

Sí quieres engordar, pero sanamente, y que lo que engordes se pueda convertir bien en músculo y no sea una bola asquerosa de grasa de cerdo, COME BIEN, pescado, verduras, carne, platos bonitos y no te saltes ni una comida. Y si quieres, pues haces algo de gimnasio. Con eso deberías de ir engordando, más lentamente, pero bien, no como una bola de sebo, de la cual te arrepentirás después y será como un tiro para tu circulación.

Usuarios habituales