Algun opositor de Guardia Civil?

_

un amigo mio se lo han pasado a hoy

Snuk

ralajaos que es fasi.

Josetxe

yo tengo algun colega que va para el cnp(policia) y que ya que las fisicas quitando flexiones son una mierda(solo vale para retirar gente con forma fisica 0) y comparten bastante temario, se han apuntado y a ver si les toca la loteria, echando la quiniela en cada pregunta sin presion ninguna.

A mi me interesa saber de leyes por simple curiosidad, y quizás el año que viene me gustaria auto-obligarme a ir mirandome el temario poco a poco para ir a examen, que oye, si suena la campana puedo pedir la excedencia, acabar la ingenieria y buscar dentro de la gc/policia un cargo especializado.

Una cosa.. sé que la gente que lo prepara de manera prioritaria va meses a academia todos los dias.. pero suponiendo que no sabes de leyes una mierda, cuanto tiempo le echais para sacar esta oposicion estudiando fuerte? (obviamente no digo de hacer heroicidades pero si estudiar intensivamente).

un saludo

Darkwarrior

acabo de volver de baeza y bastante contento :D

PD:¿donde habeis visto los resultados de las pruebas?

melonz

#33, yo estudié 5 horas el lunes, 4 el martes, 4 el miercoles, 0 el jueves, 4 el viernes y gracias a mi inglés y a los psicotécnicos tengo el aprobado en las teóricas seguro al 99%.

Todo depende de la capacidad y la base de cada uno.

S

melonz, no te conozco pero leyendo tus posts exudas prepotencia.

"Echa que el corte estará en 75.

I <3 concurso de meritos + inglés + psicotécnicos.
"

Como que eres un CRACK y con solo eso apruebas.

"No sé, yo creo que 75, el nivel ha subido una burrada y hay mucho licenciado en derecho que haciendo el examen a la pata coja con un ojo con un parche y una mano en la espalda saca más que el 90% de los que han preparado la oposición.
Licenciados kick ass total en esta convocatoria, lo verás.

Hasta el momento 33 entre psicos e inglés garantizados 100% + 12 de meritos = 45 lustrosos puntos. Empecé a estudiar ayer y espero sacar plaza :$
"

Espero que no seas de los que hacen el examen de la manera que describes, y por como lo valoras, tipo examen de guarderia, espero que seas el 1º de España de la convocatoria. Deja de idolatrar a los licenciados, cualquiera hoy dia se saca una carrera si se lo propone, no te hace mejor que nadie amigo.

Y encima kick ass total, esta clarisimo.

Como sabes tu nota en psicotecnicos? 100% de seguro? No puedes afirmar nunca nada al 100% a lo mejor el corrector se pasa tu examen por el forro de los cojones y sacas 19 en ingles.

Para mas inri estudias lo minimo y quieres plaza.

"Yo soy exmilitar, cursando licenciatura, trabajador por cuenta ajena y alopécico, no tendré problemas con el psicólogo.

Mas prepotencia, no tendras problemas con el psicologo? ojala te funda por ser calvo.

c) requiere bastante/mucho esfuerzo para el 98% de la gente que se presenta

El resto de personas que no son tu, somos retrasados mentales pq requiere bastante esfuerzo, pero claro como te has comido el 33% del temario y eres del 2% que excluyes seras el 1º de España.

#33, yo estudié 5 horas el lunes, 4 el martes, 4 el miercoles, 0 el jueves, 4 el viernes y gracias a mi inglés y a los psicotécnicos tengo el aprobado en las teóricas seguro al 99%.

Todo depende de la capacidad y la base de cada uno.

Lo facil no es aprobar, sino coger plaza. Espero que apruebes si de verdad quieres ser picolo, pero no tienes pq desmerecer al resto de opositores, entre los que me incluyo.

Y por otra parte espero que no apruebes ni el teorico, pq alguien que se toma la oposicion tan "light" estudiando 6 dias antes no merece entrar habiendo gente que por circunstancias personales no puede dedicarse las horas de estudios que merece o no tiene tanta capacidad como tu presumes tener.

B

#36: Un licenciado de derecho (no sé si me equivoco con melonz, creo que lo es o está en proceso) tiene mucho hecho. También piensa que hay mucha gente que hasta prepararse las oposiciones no estará acostumbrada a estudiar y por eso le cueste tanto.

En cualquier caso, suerte a los dos.

PD: Melonz es un sobrado xDD

S

Si yo entiendo eso y por eso dije lo de que hay gente q por su capacidad o circunstancias no estudia lo que debe, pero melonz no lo dice por esa gente, que por el resto de sus posts se deduce como es.

"con el psicologo no tendre problemas"

Sabiendo que es la maxima loteria, de 5 que entran 2 o 3 estaran tocados pq para tener el indice de suicidios mas alto que el CNP y el resto de las FCS juntas imaginate, aparte que se tiene que "cargar" a un numero determinado de gente y te puede tocar a ti.

J

Aqui van los resultados de ortografia e ingles del SABADO

Ortografia:

1-A C D
2- B D
3- A D
4- A D
5- B C
6- A B C
7- A D
8- A B
9- A C
10- A B D

Ingles:

1 b
2- b
3- c
4- d
5- b
6- d
7- c
8- b
9- d
10- a
11- b
12- a
13- c
14- d
15- b
16- d
17- b
18- d
19- b
20- b

S

En la 10 de ortografia no marque la B, si recuerdas que palabra es ponla pq no suelo equivocarme, todo lo demas lo tengo como lo tienes puesto.

En ingles lo mismo menos la 17 que tengo la A.

Me imagino que estas hablando del dia 15, del examen con asterisco (el verde).

La plantilla de correccion sale el martes creo.

J

te abras equivocado :P, vas sobrao

S

Ojala jodio pero ortografia no puntua e ingles pues mira pero lo que importa realmente son las otras 2 cosas, pq como apruebes pero seas un tronco en psicotecnicos el psicologo nos va a partir como una gamba.

J

jajajajajaa, esta es la primera ves q me presento, y es una pasada, realmente es una experiencia super bonita, si lo compartes con gente de tu academia y eso, ver la ilusion q ay, las ultimas charlas del curso, es una pasada, y eso q solo es el examen, no me quiero imaginar vivirlo por completo y ponerte el traje de faena, algo, q soy completamente realista y se q en esta no entro por q no estaba preparado ......

El tema de los psicotecnicos, hombre, yo creo q ise 70 u 80 preguntas, y lo q me quede flipando fue el tema del test de personalidad, madre mia pfffff, a eto sumarle las 5 horas contadas q duro el examen

Suerte a todos

melonz

Joder seiya ownz, creo que eres el único que no me conoce de todo el foro, que mal rollo ):

a)No me parece bien aprobar estudiando 4 días, pero como puedo lo hago.
b)Soy el primero en tener claro que cualquier chaval que se rompe el coco durante meses se merece más el aprobado que yo, pero el mundo no es justo.
c)Yo también tengo respeto al psicólogo, pero es normal que se peine tanta gente. La explicación es sencilla conversando / escuchando conversaciones entre opositores el día de las pruebas.
d)No estoy calvo.

abE

tanto te cuesta poner hice? q nota sacaste en ortografia? porke maxo ....

Craw

#9 PERROCK-FLAUTA!?

Korso

Me he leido todo el post para ver si había alguno en plan #21, vaya decepción, sólo está él... esto ya no es lo que era.

Mucha suerte a todos!

Ga1a

#47 No mientas, no te has leído todo el post ni de coña :)

Porque tiene huevos que de todos los que hay cojas el más "suave"

Adolf_Stalin

Por curiosidad, ¿qué clase de preguntas te hacen los psicólogos? xD

Astro90

mucha suerte :D

J

alguien sabe cuando y donde sale el borrado?

S

en la pagina de la guardia, y dicen que esta tarde, que mañana... yo estoy peor que tu asi que pasa del rollo juega al counter o algo y distraete jajaj

PeLoTaSo

#33 sigue soñando.

"...que oye, si suena la campana puedo pedir la excedencia, acabar la ingenieria y buscar dentro de la gc/policia un cargo especializado."

Se nota que no conoces el cuerpo si no opinarias diferente, porque vamos lo que tú dices ni de coña. Sobre las pruebas físicas prefiero no entrar a opinar.

J

Un poco de humor para quitarnos un poco los nervios

ajajajajajajajja, seguro q abra alguno iwal

OuTLine

las FCS del Estado se estan llenando de chusma, el examen esta demasiado asequible... ademas el hecho de que no exijan bachillerato es PATETICO.

#56 what?

Snapper

#55 y para que quiere una persona unos falsos conocimientos sobre la ciencia si puede tener conocimientos superiores en el manejo del chakra y energia interior?

B

No piden bachiller? La GC pierde 5 puntos de carisma.

PD: Examen de ortografía? ... pierde otros 5 xD.

Aunque bueno, es normal, no vas a meter a hoygans en el cuerpo. Aunque si "eres" hoygan, eres tonto y no sirves para nada, dudo que apruebes exámenes.

Bueno, no, la verdad es que hay bastantes exámenes aprobados con la ortografía digna de un chaval de 10 años xD

PD2: Si pidieran el bachiller el índice de malotes opositores se decrementaría un 50%.

J

incluso 80%

OuTLine

Yo creo que la cuestion es que si piden bachiller pasarian a ser funcionarios de clase C y no D que es actualmente, y la ley obligaria a poner mas temas y posiblemente mas examenes. De tal forma quizas la estadistica dice que no se presentarian muchos ya que la oposicion seria mas dificil. Pero bueno, yo a eso solo le veo ventajas, te quitas la chusma y encima los que estan ahi dando el callo es porque realmente quieren ser policias. No se... Aun asi quieren empezar a exigir el bachillerato dentro de poco se supone.

Pachy

#59 la policía se equipara a la clase C por temas de sueldo

otra cosa:

Cuando sales de ávila, se supone que te dan un titulo ( no te dan nada) pero equivale a bachillerato

Y los que decis que blablablabla

Esta oposicion no es ninguna tonteria, y si te metes a la policía por ser chachi y tener sueldo fijo, vas a acabar quemado. Asique mirar bien donde os meteis, que esto no es el bar de la esquina.

( si, estoy opositando, y tengo la E.S.O )

No por ello voy a ser peor policía, ni soy un cani. Y si piden el bachiller, pues me lo saco.

Usuarios habituales