Algun opositor de Guardia Civil?

Violent

Aprovechando el post, el sabado pasado fue el examen teorico para el CNP, algun opositor por aqui? que tal os salio?

Snapper

#120 sigue dependiendo de ti pues es una oposicion y como bien dices de 6, eligen los 3 mejores y tiran otros 3, por lo que de loteria nada, compites contra otros y eligen los mejores, que puedas llegar a dar por los pelos el perfil para ser guardia civil? ok, pero si hay gente que psicologicamente esta mejor que tu, pues entran ellos.

Yo sigo sin ver la loteria por ninguna parte.

S

Que haya mejores que tu no significa que tu no sirvas, sino que a lo mejor tu eres güiza. que mete goles, pero los otros son etoo, van nistelrooy y torres, tu tb marcas goles.

Olvidate de lo del perfil, tienes q ser tu mismo, ellos ya sabran si cuadras o no.

p.d: si vas y te dan el no apto, diras que es una loteria, pq para ti tu estas capacitado no? para todos los que suspenden tb.

Snapper

#123 Es que en eso consiste una oposicion, los mejores para dentro, no "todos los validos".

Y cuando digo el perfil, claro que debes ser tu mismo, pero es tu propia personalidad la que marcara si entras en el perfil o no.

PD: Si voy y me dan el no apto, pensare que algo falla en mi para que me hayan dado el no apto y probare suerte el proximo año.

Usuarios habituales