Algún veterianario?

renegadecell

Buenas mediavida.

Tengo un problema con mi perrita, es esta

Y resulta que lleva dias que le pica el chochito, nosotros no sabemos lo que le puede pasar y hoy a amanecido con sus chochito inchado y rojizo tal que así
lo pongo en spoiler por si hay algun/a lloron/a leyendo

Alguien tiene alguna idea de que es lo que le puede pasar???

Creo que le duele, porque cuando intenta sentarse es como que si no pudiera del todo.

La tendré que llevar al veterinario o en pocos dias se le pasará??? teniendo en cuenta que le pica hace 4 o 5 dias.

Gracias por la ayuda y os recuerdo que esto es OFF-Topic.

Kb

gastate el dinero en una consulta, pobre perra

3
Thiran

Lleva al pobre animal al veterinario...

CybeR

El veterianario estará en su consultaranaria en lugar de en Mediaviadaranaria.

2
pillokey

he leido vegetariano, despues de leerme el post pienso que mierda tendra que ver un vegetariano.

puede ser que le vaya a venir el celo?

3
LaDy_MiR

Estará entrando en celo.

Xeiss

Llévala al veterinario, es lo mejor que puedes hacer.

PancreasYEAH

Esto en FEDA tendria mucho juego, pero mi consejo es que vayas al veterinario ,puede ser una infeccion de la orina que irrita sus partes.

McJoel

dios mio que dureza de foto jajajajajajajaj

renegadecell

Tuvo la segunda regla hace poco más de un mes, el celo no tiene nada que ver no?? aunque me parece raro que se le hinche el chochito de esa forma en el celo, además que le pica bastante. Tendré que llevarla al veterinario.
Lo que pasa es que el perro es de mi hermano y hasta la noche que no llega del curro no se lo puedo decir pa que suelte pasta.

M1k4

Pero en serio le pasa algo a tu mascota y no la llevas al veterinario? A que esperas ? :S

1
QueTzaL

Tiene toda la pinta de ser una infeccion, llevala al veterinario si o si.

Lo malo de los veterinarios es que son como los dentistas, cuando vas te cobran un ojo de la cara. A mi la semana pasada por llevar a mi perro porque tenia una infeccion de garganta, entre consulta, un pinchazo, el jarabe y unas pastillas me clavaron 50 eurazos, aun me duelen hoy :x

B

Pero qué le has metido a esa perra, ¿un cáctus?

chunguifreak

follatelah

3
Drl8

La tendré que llevar al veterinario o en pocos dias se le pasará??? teniendo en cuenta que le pica hace 4 o 5 dias.

solo por esto ya es pa matarte XDDD ¡¡como se le va a pasar si lleva 4 dias y por no ir al veterinario se le a puesto como la foto....!!

vamos yo a mi perro le veo asi y le llevo corriendo al veterinario no me espero a ver que me cuentan en mediavida....

Gonchito

Pensé que me iba a encontrar un hilo de vegetarianos y me encuentro un chocho hinchado. ;(

PalesTina

Puede ser una infeccion urinaria, un sarpullido resultado de rascarse demasiado la zona...

Sea lo que sea deberias llevarlo al veterinario que es quien te puede decir como tratarlo

eVeL

Tio, llevala al veterinario, pobrecilla. >_<

3
M

Bueno,si dices que ha tenido el ultimo celo hace un mes,entonces es de de cajón que el celo no es,ya que lo tienen cada 6 meses,asique será una infección de orina seguramente,llevala al veterinario ya mismo,que ya te vale,manda huevos que tengas a la pobre perra 5 días así y no la hayas llevado ya,cuando es obvio que algo tiene y por muchos veterinarios que pueda haber aquí no pueden hacer un diagnóstico mediante una foto...
Yo soy auxiliar veterinaria pero le pasa eso a una de mis perras y me falta tiempo para llevarla a la consulta.
Si esque no es por nada pero parece que la gente tiene mascotas por tenerlas...¬¬

B

Yo no quiero ser la abogada del diablo pero muchos veterinarios cobran una pasta y a lo mejor mucha gente no tiene en ese momento como para poder ir.

PD: Llevala al puto veterinario ¡mal amo!

1 respuesta
HIMOTEN

LLevala al medico animal, yo casi pierdo a una perra por creer que le picaba el chocho.

M

#20 Pues si no puedes afrontar los gastos veterinarios de tu mascota no la tengas,que cuando coges un animal hay que pensar en todo,GENSANTA!

3 1 respuesta
B

#22 ¿En serio? nunca lo habia pensado pero un perro puede tener 2,4,8 años y cuando lo compraste podías perfectamente hacer frente a ese gasto. Solo intento ser mejor persona, tener empatía y entender las circunstancias de la gente ENCIMA QUE LO INTENTO NO VENGAS A JODERME ENTENDIDO!!!!????

1 2 respuestas
Sevequez

#1 Menudo hinchazón tiene! Llévala lo antes posible, no es normal como lo tiene.... Normal que se rasque tanto, pobrecica.

M

#23 Pues entonces tendrás que pensar responsablemente en que tienes solvencia economica de sobra para poder afrontar sus gastos,no en tengo una mascota ahora,alomejor dentro de 6 meses no tengo un puto duro pero como ahora si...pues la tengo y ya veremos luego!
Luego hay perros abandonados,desnutridos y mal cuidados a cuenta de la gente que piensa así.
Yo no lo he criticado a él,te he respondido a ti,asique no te líes...

1 respuesta
PalesTina

#23 Si no se puede mantener al animal, mejor darlo en adopcion o dejarlo en una protectora de animales

Un veterinario tampoco es que sable de una manera brutal como para negarse a ir xD

2 1 respuesta
fliper

#25 no es tan fácil como parece amego, no sabes lo q te pueden llegar a sablar los veterinarios... por mucho que quieras a tu animal a veces no estás preparado para afrontar ciertos gastos. Por ejemplo, a mi perra le tuvieron que quitar un riñón y fueron 2000 euracos.

1 1 respuesta
B

Vale, no pretendo que lo entendais...no sé si tenéis mascota pero espero que no os venga nunca una mala racha de las buenas donde sobrevives al día y Dios gracias.

Seizure

Llama primero al veterinario antes de ir, a veces son cosas normales y te ahorras la visita :!

TeCagas

llévala a veterinario por dios :/

Usuarios habituales