¿Alguna experiencia en prisión?

O

#167 inocentes o no a los reclusos en las carceles se les debe de tratar a palos si o si
OMFG, pero que gilipollez !!!!!!!!!!

1
granaino127

#181 Las cazas al vuelo :P

PD: Deberían bañarlos en ácido sulfúrico.

B

LaChilvy, de cara a la tipica pregunta "¿Para qué debe estar la cárcel, para <castigar> o para <corregir> ? Supongo que eres de los que piensan en el primer grupo. Pero personalmente creo que eso hace que las cosas vayan a peor. Coge a un chorizo/asesino y jódele 10 años y saldrá con ganas de joder a todo el mundo, intenta enseñarle lo que vale la vida y que hay cosas buenas que hacer y hay mas posibilidades de que se reforme. Obviamente hay casos y casos, y en las cárceles te encontraras lo peor... pero... en la cárcel hay personas, como tú y como yo, de eso no te olvides.

1
Hollen

#1 pedazo post, creo que despues de leer esto llevare cuidado en todo lo que haga, ya que por una tonteria terminas encerrao sin mas.

ReYzell

una amigo intimo por defender a su hermano de una muerte segura de una paliza que le estaban dando unos colombianos (atropello a 4 colombianos ya dos los espachurro las piernas contra la pared) estuvo 9 meses preso hasta que lo soltaron después de el juicio por enajenación mental transitoria.

Cuenta lo que tu dices y hay veces que se despierta en mitad de la noche soñando que sigue allí.

disfruta de tu libertad. que en realidad tu lo pasarías mal, pero tu familia y amigos lo pasaron también muy mal te lo aseguro.

ahora borrón y cuenta nueva.

3
yukiHime

#1 Pedazo de currada de post. Una putada la verdad, pero bueno, borron y cuenta nueva :D

APOCa

En la prisión te dedicas a jugar al futbolín y a cantar en el coro.

Masackre

#185 con 2 cojones

O

#182 Lee sus comentarios a ver si sigues pensando que es ironia.

B

#185: Héroe, pena que no le aplastase las cabezas.

2
A

bocata de polla en guantanamo

R415T

#185 Dejando a un lado mi decepción con ese tio por no haber matado a todos los panchos, no tenía dinero para la fianza? Porque aquí sino son más de 2 años la cárcel ni la pisas...

Soltrac

Vaya historia!

La verdad es que la primera vez que te privan de tu libertad debe de ser algo impresionante y por lo que a nadie le gustaría pasar.

ReYzell

#192

lo acusaban de intento de homicidio X 7, fuga y resistencia a la autoridad.

( le entró el miedo y se fue corriendo ) dejando el coche semidestrozado allí.

por lo que no le dejaban salir. salio el juicio de 1 de ellos (los cargos) y lo soltaron, ahora a espera a ver que pasa con los otros.

PeLoTaSo

#194 Lo normal es que lo metan todo en el mismo pack, no van a juzgarlo por cada panchito que intentó atropellar.

ReYzell

hablando ayer con el, me dijo que lo soltaron por que pagaron la fianza los padres, y que ahora esta a la espera de juicio, que no saben lo que va a pasar y su cara me dio pena, era de tristeza pura. No le gusta hablar de ello, a si que espero que la justicia sea justa.

knaus90

#185 Era un caso extremo, hizo lo mejor que pudo, espero que le acompañe la justicia. Por cierto los familiares y amigos de los que atropello no quieren matarlo,torturarlo, etc.. ?

ReYzell

#197 no, o por lo menos no sabemos nada, pero un tío que intenta matarte una vez y no lo consigue, no le busques una 2ª escusa para que lo haga.

Usuarios habituales