¿Alguna vez fuiste tímido?

A

Acabo de llegar del psicologo,grave error.
Sabía que no serviría de nada,y así fue.
-Hola vengo por que quiero perder la timidez.
-Haz este test,este,y este y este y este...
Conclusión: Pues si,eres muy tímido!

Después de leer libros de autoayuda,proponerme ejercicios de socialización,meditar,hacer reiki,ir a seminarios de coaching etc etc...sigo siendo tímido.
Mi familia ya no sabe que hacer,y yo por mucho que me lo proponga,pensamientos positivos,respiración,meditació... no acabo de conseguir mi meta...

Con escuchar que "el amigo de un primo era tímido y ahora es extrovertido" seré feliz,necesito esperanzas :palm:

Edit: #128

"El ideal está en ti,el obstáculo para su cumplimiento también"
Thomas Carlyle

hDs92

Ponte cachas como yo. Te quita la timidez aunque te vuelve prepotente y gilipollas.

No se puede tener todo en esta vida.

156 6 respuestas
plasticoss

#2 jajajjaj xD

#1 Joder la timidez no esta mal, muchas veces siendo timido y no bocazas ganas mas... xD

Whiteness

¿Es un chiste? No lo pillo.

ruk0style

#1 Haz lo que #2 pero añade el cortarte el pelo hasta quedarte calvo

2
A

#2 eso,recuérdame que encima seré calvo

37 1 respuesta
Lacasitostow

Apúntate al gym

december

Un psicólogo no te puede ayudar si tú no pones iniciativa propia.

10 1 respuesta
Puni

Piensa que al resto de la gente le importa una mierda lo que pienses/hagas/digas así que no pasa nada.

1 2 respuestas
Kory

La psicología es la fábrica de la muerte.

ManOwaR

#6 si no sabes hacer pull over y te das mucho con la mancuerna en la cabeza, puede.

Colacado

#1 ¿De qué nivel de timidez hablamos? Di un par de situaciones que te incomoden.

1 respuesta
elkaos140

#2 Que grande! xDD

1 comentario moderado
Al3s

#1 Tengo un amigo que era extremadamente tímido, pero tímido que casi no sabía ni hablar. No se como lo hizo pero ahora es extremadamente abierto, entra a las tias sin pensarselo, etc. Yo también soy tímido y le digo a la cara que me da envidia el cabrón.

1
blackoN

Quizás te ayude el alcohol y las drogas, prueba y luego nos cuentas.

10 1 respuesta
A

#12 Bailar en una discoteca,decir alguna tontería en alto en una clase
#16 ya pasé la pubertad fumando porros,por suerte lo superé

2 respuestas
charlesmarri

#2

Y también te quedas calvo.

1
MsiveNNd

Prueba pegar a tus padres.

Te ayudará, te lo digo por experiencia.

3
evening0

Cuando era adolescente y frágil, si.

Desde hace mucho estoy curtido física y mentalmente. La madurez es algo que en este mundo es indispensable y en ciertos casos la timidez no te hacen madurar.

Lo único que hay que tener la cabeza bien amueblada porque se tiende, cuando la autoestima crece demasiado, a ser en algunos casos un poco idiota.

Aunque si me doy cuenta de ello y veo que me he comportado de una manera poco adecuada con alguien que no se lo merece, rectifico y punto.

La timidez solo sirve para que te pierdas cosas maravillosas en la vida así que deshazte de ella.

2 1 respuesta
blackoN

#17 Porros?

Eso es mierda, prueba con algo mejor como el yeyo.

4
A

#20 No estaría llorando aquí si consiguiera deshacerme de ella,ya no se que hacer
#24 así era de pequeño,si podían ir por mi mejor,ahora eso ya desapareció,pero si me tiembla la voz al hablar con chicas,estoy tenso al hablar con profesores por ejemplo,se me pone a mil el corazón si pienso en hablar en público,y un montón de casos más,pero gracias a dios nada tan extremo

2 respuestas
B

#1 yo sí, pero desde que soy rocoso como #2 he ganado mucho y ahora tengo novia y dentro de poco me caso, un saludo.

Colacado

#17 tampoco lo veo tan exagerado, si en una discoteca eliminases el factor alcohol te sorprenderías de cuánta gente arrancaría a bailar porque si xD

Me esperaba algo en plan: me cuesta pedir una barra de pan en la panadería.

1 respuesta
Macharius

"hacer reiki"

evening0

#22 Pichita pues no te queda otra.

Si no rectificas, la vida a base de hostias te quita la timidez, eso o te das a las drogas o te tiras por un barranco.

La vida es una puta así que follatela. En tu casa llorando y matandote a pajas solo te haces daño a ti mismo.

Demuestra que eres un hombre y deja de llorar como una niña ! cojones !

FamasESL

Comete 2 remolachas de la granja Schrute al dia y verás como se te pasa.

1
MPoirot

#1 Espero que la edad de tu perfil sea fake.

3
Vercetti

lo primero, y super importante, deja de hacer caso a tu familia, quizás quien tenga que ir a psycologo son ellos. Tu no tienes ningún problema, el problema es quien te hace pensar que si lo es.

Haz tu vida macho, intenta no decir que no a colegas, salir por ahí, relacionarte y poco a poco te iras soltando, y como dicen ahí arriba, mucho mejor ser un chaval reservado que un bocazas.

1
sansilee

vorota staila parte la pana

Usuarios habituales