¿alguna vez habeis utilizado...?

S

#73 Esa clase de tios existe.Y hay muchos, pero lo que pasa que si eres muy guapa te acaban atacando, algunos sí otros no..y si eres un troll no te debes de preocupar,simplemente te escucharán

Espero que no te ofenda la contestación

NueveColas

#73 Lo siento, ese tipo de tíos te los puedes ir encontrando continuamente. Posiblemente te los hallas encontrado pero pasa lo de siempre - no consideras que sean hombres-

B

Pues si, bueno, en realidad fue un acuerdo mutuo, venia de francia en un vuelo, y me pusieron a una francesita muy mona al lado, estuvimos hablando un rato, decia que venia muerta de hambre, asi que le compre un bocata (si, hasta aqui pagafantas total :D, aunque vi algo en sus ojos X-DD), luego al aterrizar estuvimos charlando en la cinta, y al salir me la encuentro en la cola del taxi, le pregunto donde iba, y era un pueblo cercano, asi que la lleve en mi coche, le debio encantar por que me lo agradecio de una forma bastante efusiva (aunque reconozco que el coche no es lo mio, pero me las apañe como pude X-DDDDD), eso si, luego me solto un tengo novio cuando le dije de quedar otro dia, ¡¡¡claramente me violo!!!.

P.D.: desde entonces cojo el mismo vuelo cada vez pero siempre me plantan una gorda o una fea X-DDDDD

P.D.2: Os voy a dar un briconsejo de como identificar a una tia follable..., si habla normalmente contigo, estas perdido, no hay posibilidades, peeeeeeero, si te mira fijamente, y baja la mirada, y sobre todo, si no para de tocarse el pelo para arreglarselo y se mira constantemente a ver si esta guapa, ahi hay pastel..., tenerlo en cuenta, ahorrareis tiempo (y algunos dinero JAJAJAJAJAJA).

hDs92

#93 fake, las francesas no hacen eso :¬¬:

Y tu "briconsejo" no vale una mierda, no es aplicable a todos los casos, ni muchisimo menos

koalas

#93 estanoxefolllo!!!

ya no follo ¬¬ puto hDs!!! xD

2
sacker

#93 una historia pagafantas total que acaba bien!

que cosas tiene el mundo

1
PocketAces

#93 ¿Qué necesidad tenías de decirle de quedar otro día y terminar pareciendo un huevón?

Habías triunfado hasta que la cagaste en ese momento... ;(

1
KILLOXON

#94 Yo vivo en Francia y aun tengo que verlo xDDD, la verdad es que la cantidad de guapas por metro cuadrado es impresionante y muchas hablan un poco de español. De momento tengo una amiga Brasileña aqui para TODO y dónde sea. Es una crack, me cae super bien pero nunca seremos novios, ya lo hemos hablado y asumido los 2.

Lo de donde sea lo digo pq mas de una vez casi tengo un susto con el coche por su efusividad sobre la marcha...

N3mex

#81 Dios,pero como coño se puede ser tan jodidamente triste?

1
Kaneas

#98 Guapas o guarras?

PD: #1 si quieres paginas de relatos para pajearte las hay, corre, google te ayuda.

PD2: Predo tiene sueños húmedos con cubos verdes.

PD3: No me gustan las fuckbuddies. Yo solo follo con amor.

hDs92

#100 ambas cosas.

Solo que en Paris por ejemplo si dejas muy a la vista que eres una guarra, acabas violada entre 20.

o4colorxl

#101 si haces eso en españa acabas siendo adorada por 20 pagafantas...

Siglos de ventaja.

1
Kaneas

xDDDD que buenas esas 2. ;)

PD: La verdad es que yo a las francesas las tenia por golfas. No se ^!

TRippY

¿que pensais que estoy deseoso de que conteis vuestras historias para pajearme? jajaja es para que os animeis a contar vuestras experiencias y que formeis debate, nada mas que eso, mera curiosidad.

PiTuS0

Yo lo que si hago si me toca una tia no muy agraciada tampoco un troll que me la chupe nada de besar le cojo la cabeza y pa bajo ^^

S

Si hiciera algo así es probable que luego tuviera remordimientos xd

thunderaS

Sí, una o dos veces, tampoco nada para contar...

PChuckNorris

Buen trabajo.

komediante

si, cuando estoy medio colocao, y necesito descargar

g0yu

#22 es mas marica q menos marica

1 mes después
P

jaajajaja wena pregunta

la verdad esq si, y no creo q aya q avergonzarse de ello (a no ser q no este buena claro) .todo el mundo tiene x lo menos una follamiga, lo peor de todo es pedirla amablemente q se vaya, yo desde q me fui a madrid creo q es lo q mejor e aprendido a acer xD

eso, los macarrones gratinados y el arroz a la cubana xDDDDDDD

B

Salimos por un sitio de marcha que nunca habíamos ido, y me encontré a una tía que me caía fatal, pero me daba un morbo indescriptible. Fui, hablé con ella, miré a ver si podía sacar algo (al estar los dos a un sitio sin conocidos sabría si quería algo rápido o no), me tiré a la piscina y premio. Salimos de allí haciendo de todo, abrí el coche y casi la tiré atrás (suerte que llevé yo el coche, y suerte que es espacioso por atrás). En 15-20 min estábamos ya dentro, vestidos y con las ganas fuera.

Fue la vez que más mordiscos di, golpes (así "suaves" en el culo) y conversación (¿Te gusta eh guarra?) que he tenido con alguien. Nunca más volveré a tener ese tipo de sexo salvaje tan a saco xd. No hemos vuelto a hablar ni nada, ni la tengo al msn ni al facebook. Ese polvo fue como tendrían que ser todos.

2 1 respuesta
kAm1

Obvio, aunque está mal, la verdad xD

dovitodkb

Aún soy virgen.

B

#112 Me he excitado y todo la verdad.

#116 Hombre yo tampoco sé si los odio de verdad, aunque unos cuantos me caen realmente mal pero yo no sé qué va a pensar mi novio de ese plan. Igual no le hace mucha gracia xD Además, me caen tan mal que me dan hasta asco no sé creo que no podría.

3 2 respuestas
B

#115
¡Pruébalo! ¿No tienes tíos que odies?

1 respuesta
koichikawa

yo creo q un ''follamigo'' solo te debe gustar fisicamente, y si acaso solo morbo, lo de gustarte la personalidad y tal es más bien para los roios/novios. El follamigo debe estar bueno, debe ser lo que no buscarias en un novio y por supuesto el sexo debe ser lo q no harías con un novio en una primera noche.
Pero yo no nunca lo he hecho, es lo que me ha contado una amiga. j3

javikkk

#115 siempre puedes caer un poco mal a mucha gente para que no te de asco..

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PocketAces
  • koalas
  • Urien
  • 5Pesetas
  • PepsiCol0
  • WhiskyLimon

Tags