¿ Alguna vez habies pensando ke teniais poderes?

X

yo qiero ser como....
....TIBUROOON PUYOL!!!!

EnDeEsgue

a mi una vez intentando convertirme en superguerrer se me subio tanto la sangre a la cabeza ke mi hermano me tubo ke parar corriendo y me kede mareao perdio xDDD

Dragon Ball y Oliver y Benji han marcado mi ivda pero de una manera impresionante xD

B

Joder...
Superguerrero como Son Goku
Kame hame
Chutes de Oliver y Benji...

TODOS lo hemos intentado en párvulos o primaria, sin éxito :S (menos el "amigo" de AG xd).

Molaría que nos hubiese salido alguna vez Y_Y.

Yo me acuerdo de una quedada friki en párvulos, y todos concentrados intentando transformarnos en superguerrero. COMO la profesora nos hubiera pillado, nos lleva al psicólogo directo, todos estábamos levantados estirados al máximo con las venas saliéndose y con cara de fuerza que no veas xdddddddddddddddd.

Como dice 1010101, lo peor es que eso era normal xd

DiSKuN

intento de catapulta infernal en el patio del colegio:----> kemaduras en al espalda y camiseta rota al tirarse al suelo a resbalar x el campo.

intento de tiro combinado ----> fracturar l apierna del compañero q lo keria hacer conmigo xD

E

Correcto, dragon ball y oliver y benji marcaron época.

Me acuerdo cuando reconstruia las batallitas de goku, o alfinal me las imaginaba, interpretando YO solo a todos los personajes...

O cuando jugabamos a l futbol, uno era oliveer, el otro tom, el otro mark juas juas ....

EnZo

Cuando era la epoca de DBZ y encima jugaba al street fighter un amigo me dijo que cuando fue a bajar la basura se puso ante el sol a coger energia y al lanzar las manos rompio una botella de cristal xD.

Porsupuesto me lo crei y estaba deseando llegar a casa para poder hacerlo. Total que se lo digo a mis hermanos y se lo tragan porsupuesto y nos ponemos los 3 en el balcon de cara al sol aguantando con las manos en forma de kame xDD

A to esto que llega mi padre y dice. Que coño haceis?

SHHHH espera que esta apunto! Pero apunto el que?
Vamos a hacer una bola de fuego. Y mi padre que conocia a Son Goku de ver posters y todo eso no veais como se descojonaba sin poder aguantarse xDDD

PD: Veridico

SniPy

de pekeño intente con un amigo hacer el tiro ese de los gemelos terry( el ke se apoyaban en la porteria), con tal mala suerte ke la porteria cedio y nos dimos tal ostia de espaldas ke todavia nos duele ;(.
Sueño fustrado de ser futbolista xD

Pheik

yo sobretodo me acuerdo de un dia de entreno de futbito, que queria hacer como mark lenders, un chut que agrietara la pared...pues me pase como 2 o 3 horas chutando sin parar con todas mis fuerzas contra un muro de cemento hasta que casi me desmayo XD

bakanly

Claro. De pequeño era Goku o Cisne de los Caballeros del Zodiaco. También era un Power Ranger, y sin olvidar el superpoder de Oliver al pegarle, que también lo tenía.

Ferrari500cc

Yo tengo el poder de tia que miro..tia que me follo.

bakanly

#41 Papa!!!.

¬¬'

SpLaSh

oaojjaoajoajaojaojaoj me parto con las cosas que hacíamos de pequeños xDD

A mi un amigo me dijo que hacer ondas vitales era posible, pero sólo si se concentraba energía en un mismo punto durante un año o así, que habían japoneses que lo habían conseguido. Yo claro me lo creía pero nunca lo intenté (No lo hice ni 30min, pues como para tirarme un año "acumulando energía").

Mis intentos de ser Oliver y compañía siempre fueron desastrosos xDD me acuerdo que en 3º de ESO, si, 3º de ESO, me había regateado a 2, me creia el puto amo del mundo, llegue a la porteria que estaba vacía, pegue al balon con todas mis fuerzas y PUM! chupinazo al larguero, del larguero a mi cojones y de mis cojones al corner. Situacion: Portería vacía y yo hago eso, imaginaros las risas de todos los que estábamos en el futbol xDDD

k0l3kup

yo siempre e kerido tener superpoderes xDD yo keria volar como son goku

DarkKonum

DB y oliver y benji marcaron una generación completa :P

Yo, como la mayoria, cuando era chaval tambien intentaba cosas de esas, pero creo que nunca tube ningun problema grave por ello.

Kajemaru

MV se nos hunde.

En mi caso de pekeño tenia la sensación de que cuando saltaba unos escalones grandes de mi recreo flotaba durante unos pocos segundos incluso llegue a intentar volar. Mis intentos inquebrantables de volar, terminaron en una debacle de ostias en masa.
Si ahora me replanteo muchas cosas de mi etapa infante.

Luego también recuerdo una noche en la que no podía dormir, donde se me presentó la idea de ser dios, sii me dijo: Hola soy la idea de ser dios, encantada.
Tras esto comencé a imaginar dirigir este planeta desde sus comienzos y se me plantearon una cantidad ingente de problemas, y luego por un capricho del destino pensé en la muerte y se me ocurrió la idea de que dios tan solo era un tio que habia muerto y habia tenido su propio planeta tras esto pensé que todos al morir tendriamos nuestro planeta propio es mas me imaginé a razas extraterrestres con sus propios planetas..... .

Como muchos ya han pensado, estaba fumao perdido, pues no, todo esto sin meterme nada que no fuera cafeina en cantidades industriales, jajaja.

En fin... cosas que pasan.

Kenny

Yo una vez intente hacer el tiro de Lenders, con el cual daba por seguro que me metería un misil en la portería contraria y si se cruzaba a alguien por le camino tambien iba a la portería dentro, y lo unico que conseguir fue darle una patada al suelo que todavia me duele, llegue a romper huesos y todo del patadon que le di al suelo, eso si, para que nose notara disimulando dolor como un cabron xD

Era en 6 de primaria o algo asi

Si es que Dragon Ball con Son Goku y Vegeta, y Oliver y Benji, eran los modelos a seguir por todos nostoros

Hantrax

yo d pekeño en el cuarto d baño apretab cn todas mis fuerzas y en un segundo cogia agua del lavabo y m ponia los pelos d punta (si, soy rubio) y ya era sperguerrero para pelear cn mis amigos

DeFiNiTioN

#5 Eres el amo, sigue intentándolo que dicen que si pudieramos usar el 100% de nuestro cerebro seríamos dioses. #14 Yo también e probado eso.
#50 Y que es verdad, tío y que es verdad.

Y como no ahora me toca amí, yo de pequeño me quedaba afónico para "intentar" transformarme en super saijan nivel 1
anda que no daba voces y sudaba sin conseguir nada de nada. Ah #14 se me olvidaba, yo probé a hacer eso sin resultado también jeje.

PD: se de dos que echando un pulso al buen rato de estar los dos sudando y sin mover los brazos partieron la mesa por la mitad del esfuerzo (una brecha no muy grande pero la partieron) de estas de plástico que se ven en las terrazas de los chiriguitos.

Kenny

#49 Si fuesemos capaces de usar el 100% de nuestro cerebro lo mas seguro es que seríamos capaces de imitar todo Dragon Ball, volar, kamehameha etc

apolilla

jajajaja yomakuerdo d pekeño (d la q veia dragon ball) q taba hablando cn un chorvo q tiene fama de fulero pero q era colega mio y le dije: siiii? pos si t concentras y t cabreas muxo el pelo se te vuelve amarillo!!!! y empeze a poner cara de estreñido y a gritar y el pavo me dijo!!!: SISI! MIRA MIRA SE VE UN POCO! jajajajajajajajajajaja cuando m acuerdo ahora m estallo! jajajajaja

B

DIOS, lo de la catapulta infernal lo intenté una vez con un amigo, y yo con las piernas echas polvo (pesaba un poco), y el otro casi se mata de la ostia (nos echó bronca la profesora :S). Lo del tiro combinado me habéis abierto el baul de los recuerdos, y me veo a mi y a mi vecino una tarde entera (1 o 2h, OS LO JURO) probándolo. A cada chute nos preguntábamos:
-Le has dado?
-Sí
-Yo no Y_Y

Y viceversa. Nos pensábamos que cuando le dieramos los 2, saldría una rosca de esas flipantes como en la serie. Al final creo que sólo le dimos 1 vez los 2, e hizo un efecto raro, pero poco más (también le llamábamos el chute del búfalo, porque cada pierna simbolizaba un cuerno buf xd).

ESO ES infancia leñe, no ahora, todos los niños agilipollados con su PS2 U_U

PD: LOLLLLLLLLLLLLLLLLL, lo de ponernos los nombres de los jugadores de Oliver y Benji era mítico, si alguien minimamente se parecía, se le atribuía el nombre. Había uno que de pequeño era ya tope moreno, y era Marc Lenders. Uno que iba a fútbol y era to bueno, Oliver, yo me acuerdo que era un portero bueno durante toda primaria, pero no era Benji (yo mismo les dije que no me lo merecía, no tenía tanto nivel, yo era el karateka pero sin hacer esos movimientos), etc...

En verdad de pequeños éramos los amos

evening0

Yo hace un año mas o menos tenia mucha carga electrica estatica, a veces soltaba chispas azules cuando tocaba cosas o personas, ahora no.

malillo

si tio siempre intento transformarme en superguerreo ( ojo un dia me salio ) xDDDDDDDDDDD

0x666

#1 otro atrapado en el mundo imaginario?

Kenny

#52 A mi el tiro combiando me salio una vez en un partido sin buscarlo ni nada

matrix_mtx

yo hago ondas vitales en el agua :)

M

Yo muevo bolis con la mente

O

Hablando de las flipadas a lo oliver y benji... ¿En estas veces que os creiais que erais Oliver Aton jarto de farlopa y saltabais a correr todo el campo con el balon quebrando cinturas... ¿no escuchabais en vuestra cabeza la melodia esa de tiriii tiriii, titititititititi... tiriii tiriii de cuando en la serie habia alguna persecucion del balon o cosas asi?

Joder no se como deciros que melodia es, pero coño es que yo me la montaba solo XDDDD

GR33N

#1 a mi me paso eso pero con el sol, me puse de morenito ke flipas...

y un poco ciego tb me kedé...

Usuarios habituales