¿ Alguna vez habies pensando ke teniais poderes?

Comtrend

yo de pequeño al sentir mi consciencia y no la de los demas creia que si me concentraba mucho podia trasladarme a otro cuerpo y poseerlo O_O

St3in3R

Yo de pekeño era un motivao de la vida creyendome ke iba a ser un super crack del futbol xDDDDDD

Y cuando empezaba un partido de futbol me cantaba yo mismo "Alla van con el balon en los pies TITITITITITITI" xDDD

En fin... ke infancia... no como la de ahora...

Krakken

Yo pensé que tenía superpoderes al ser consciente de mi primera erección

P.D.: 9 años

|| no me interesa tu vida sexual sino tiene que ver son el hilo, semental xD
||
\/

F

jajajajajja oliver y benji...Me acuerdo ke de pekeño intente hacer un xute tipo ese ke rompia el arbol xutando la pelota (antes de tocar la pelota rozaba el pie con el suelo)
Pues yo lo intente en un gimnasio de taekwondo y al rozar el pie con el suelo me pille una kemada...(ya sabeis como es el suelo de alli, estilo tatami)
-Me kedo el pie como un pimiento xD!

Songoku for life! :) tambien jugava con un palo (como el de songoku ke se estira y se"desestira", eso si ke molava, dando de ostias a todos los amigos xD!)

_ArckaoN_

#11 Yo con 13 o 14 aproximadamente también construí un paracaídas! Pero el mío estaba más currado:

Primero cogí todas las bolsas de la compra que encontré por casa, les corté las asas y las corte de forma que podían quedarse extendidas en el suelo. Entonces con cinta marrón gorda adhesiva, las fuí uniendo. Cuando ya tenía una superficie de 2.5mX1.5m mas o menos, le puse con la misma cinta dos cuerdas que iban de lado a lado a lo largo del paracaídas. Esas cuerdas las até a una mochila ligerita y venga. En una cuesta que había en el colegio que daba a parar a una especie de bosquecillo la probamos,

funcionaba!

Que tiempos aquellos....

B

JAJA!

"Allargat BASTÓ!".

También jugábamos (almenos nosotros) al capitá planeta :o

_JoSiTe_

soy el unico q se creia que era un power ranger? o_O :(

0x666

#69 si,

B

Desde que vi la peli de Yamakasi siempre he soñado con que podía saltar muchisimos metros y tenia una fuerza en los brazos inhumana.

P.D.: Despues de 2 días pegarme 2 piñazos impresionantes (1 desde 1.80m de altura aproximadamente, caí de espaldas, por cierto tengo el liquido del hueso del codo inflamado, y el otro desde 2m caí depie, pero al caer por la inercia fui hacía alante y se me clavaron unas cuantas piedrecitas en las manos) llegué a la conclusión de que era un humano normal y corriente... eso si, tirando para super sayan -.-...

0x666

nunca habeis visto el mensaje: no lo hagais en vuestras casas!

Por algo sera... no solo fue un cuento chino

ToLkieN

nunca he sido tan tonto.

_-DyN4MiC-_

En mi instituto "corria la leyenda" de que si te leias la información de los cromos de Dragon Ball (Unos muuuuy antiguos xD vamos, de los más viejos) cosa asi de 100 o 200 veces te convertias en dicho personaje.

Me tire una tarde aprendiendome el de picolo para nada xD.

Luego un flipao de clase (que raro, en todas las clases siempre hay uno xD) dijo que sus padres conocian a los power rangers y que iban a su casa muchas veces... xDDDD. Casualmente cada vez k le deciamos que nos los presentara decia que es que tenian que combatir al mal.

Lo que tambien me acuerdo es cuando todos vimos jurassic park en mi clase. xDDDDD, todos excarvando en la arena del patio buscando fosiles.. xDDDD.

TazzMaTazz

Yo cuando jugaba a futbol, solía tener los partidos los sabados por la mañana y normalmente antes de ir a jugar, me tragaba algún capitulo de Oliver y Benji, un dia estando en casa antes de ir al campo, estuve viendo una serie en la que Oliver (creo que era él) metía un golazo desde el medio campo, con un chute potentísimo, pues bien, cuando llegué al campo y comenzó el partido, me emocioné y cojí la pelota en mi defensa, avancé hasta el medio campo y me acordé de lo que habia visto minutos antes, concentré toda mi fuerza y chuté, metí un golazo que ni Juninho Pernambucano.

100% Verídico.

Shinji01

ostia UFO xDDD el CAPITA PLANETA, CEL, TERRA, AIGUA, FOC! xDDDD yo jugava a eso en p3 :_D tb havia otro Capita, que era el Capità Enciam (xDDDDDD) aunque nunca llegamos a jugar a eso xD, luego como todos, Oliver y Benji, i sobretodo, Dragon Ball, yo me uno a los que han probado hacer el kamehame, el ataque ese del Piccolo i el "Raig del Sol" del Ten shin han, ke era la pollisissisima XDD

SeiYa

o4Col, yo recuerdo la canción como:

chan! (tikitikitikiti) chanchan!! (tikitikitikiti) chan! (tikitikitikiti) chanchan!!

Creo que decimos la misma xd

EDIT: http://youtube.com/watch?v=znxTPVphSmA&search=oliver%20benji XDDDDDDDDDDDDDDD

morropico

Yo de pequeño estaba empeñado en que si me ponia una capa podia volar, solo lo intentaba en las escaleras, por el balcon nunca xDDD y a todas horas cada vez que bajaba escaleras las bajaba de 3 en 3 y con la camiseta atada al cuello en la espalda, hasta que me di un hostiazo.

Cuando se lo conte a mi madre me dijo

QUE LA CAPA DE SUPERMAN LLEVA CABLES POR DENTRO

y ya desde eso deje de intentarlo xD

y lo de oliver y benji, e intentar haces ABUKENS del street figther despues de ver la peli, xDD

pillow3

Yo siempre intentaba mover objetos con la mente, es más, hace tiempo, lei aquí un royo de mover cosas con la mente, y había links, los lei y al parecer se podía por no se qué paranoia... no lo intenté de milagro.

edit 1: Ostia también cuando jugaba al fútbol de chico me imaginaba la canción de Oliver y Benji y me motivaba... jajaj que tiempos ^^

edit 2: También un amigo mío me dijo que tenía "pokeballs" con charmander y pikachu, y que me las iba a regalar, al día siguiente me dijo que su madre se las había quitado, pero que charmander podía quemar casas y tal. ( Sí, ese era el flipao de mi clase ^^)

Usuarios habituales