Alguna vez te han amenazado de muerte?

chusty

La solucion es que quedes con la novia der kani te la folles y que ella se lo cuente a su novio.

edit: al menos asi calmarias las cosas, por cierto me acuerdo que un dia me corregiste por una falta de ortografia pero no me voy a rebajar a tu nivel, cada frase que pones minimo 2 faltas.

Nasgunete

si, claro, esa es la solucion y me ahorro el pd.

A

Si te rodearas de gente más durah que él, no te pasarían estas cosas.

N

AJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAE te va a curtir el lomo a lo b4st0 t1u

H

Se puede saber a qué esperas para ponernos el msn de la pendeja esa?.

Chicos,demostremos que en MV somos una piña!:
---> GO FLAMES con la tía

X

pero la 'a)' no lo hacías ya o qué?

bueno también queda la c)

o recurrir a la f) que es matarla a ella no? por zo*** más que nada.

shasta_020

con 15 años y esa pinta de tirillas (no es x ofender) mejor llorale

florde

yo tengo amigos que an salido de un reformatorio y no tiene porque ser x pegar puede ser por robar o atrakar o algo. Si tiene 20 años como mucho te soltara algun tortazo y te vacilara dudo que te pege mucho y mucho menos qe te mate ya uqe lo unico que conseguira es ir pa la carcel directo y no creo que le apetezca.

RaYMaN

a ver tio yo propongo una cosa, danos su msn y si puedes fotos de ella, le haremos un photoshopeo y se lo pasamos para ke lo vea el novio, y ke venga a buscarnos a todos XDDDDDDDD

Hantrax

weno ya he tomado la decicion, espero k sea la acertada de no achantarme y si m dan pos m jodo pero prefiero llevarme alguna ostia k no estar reprimido por haberme achantado.
Sabeis de algun "metodo" para tener mas webos? tipo M o algo?

el problema k yo le veo k si el nota viene cn idea de pegarme solo 1 paliza y ve k le respondo pues mas palos m llevo ... Pero weno antes k dejarse pegar o d llorarle...

70nk7

la opción C, sta clarisimo, no se como osas dudarlo ¬¬

vamos ese msn k rule!!!

N

#71 Eres el nuevo Caselles! A POR EL!

iFRiT89

#71 comprate un spray de defensa y cuando venga se lo hechas a la cara y le metes un palo en la espalda...

y creeme que no te vuelve a tocar porque a mi me hecharon mierda de esa en los ojos y no veas.. mas d 1 hora casi ciego

-nazgul-

Pues si... y gente bastante más peligrosa que un cani.

Curri

Rezaremos por ti compañero, ve en paz!

PLeaSuReMaN

Sabeis de algun "metodo" para tener mas webos? tipo M o algo?

joas

N

#74 VIOLADOR!

Spachu_4Ever

#71 Seguramente ira a acojonarte, esa gente solo les va meter miedo y se regodean viendo a los demas pasarlo mal, no se meten en tantas curras como piensas porque saben que la mitad de la gente les mete 2 hostias facil.

Eso si, a ti con esa diferencia de edad te mete seguro asi que encima no te pongas muy vacililla no sea que te caiga un palizon xD

Hantrax

#80 entonces k m recomiendas k m kede parao viendo como m pega 1 ostia o k responda?

g-sus

Preguntale al novio si sabe leer y si sabe enseñale los logs y que vea que es por culpa de lo zorra que es su novia

Fors4k3n

Con esa diferencia de edad, no creo que te meta una paliza pero igual 2 tortazos bien dado no te los quita nadie, si es así, será lo mejor que pueda pasarte y ale a tirar para delante

X

Si, si pero a todo esto, ¿¿pusiste ya la foto de ella por aquí o aún no?? Este post sin fotos no vale NADA

ScOuT

si, de hecho estoy esperando ke me den una paliza de muerte.

P.D: Me siento amenazado jaja

racCa

quieres pasar el puñetero MESSENGER DE LA TIA JDOER! que me desespero hasta yo

casi 80000 usuarios MV en el msn de una tia!
casi 80000 usuarios MV vs 1 maloteh enga go!
casi 80000 usuarios MV enseñaran su miembro por la cam a la tia!
casi 80000 usuarios MV amenazaran a la tia!

RULA EL MSN por privao o como quieras, pero mandalo

T

Yo creo que es FAKE

Como sabe la tia donde vives?

F

#49 Cuenta fake de tia O.o? Para que la utilizas pillin! pa ligar con malotehs eh!!

Respecto al tema: pon el msn anda, que si no esto huele a FAKE. Y además que puede pasar, ¿que te metan dos ostias mas?

DanGeRouS

tu solucion se llama.... Counter-Strike!

:/

Usuarios habituales

  • Curri
  • Spachu_4Ever
  • Hantrax
  • Ux1o
  • It3m
  • n3kr0
  • Nasgunete