Alguna vez te han amenazado de muerte?

Spachu_4Ever

#89 Es mi cuenta de las lesbianas jajajajaja

pix0Ne

MSN YA! Que estoy enfermo joder y no puedo salir de casa, estoy aqui amargao con fiebre!!!!!!!!

Ux1o

JAJAJAJAJAJA Lo que me he podido reir.

Por cierto, fake. No engañas a nadie ya.

B

Si, repetidas veces. La verdad es que todas con razon.

iFRiT89

#79 jajaj ya pero si le echas eso a los ojos te pueden decir de todo pero a ti no te va a tocar o al menos durante la proxima hora...

yo tengo uno que es bastante fuerte y segun las indicaciones dice que puede en grandes cantidades desmayar a la persona y dejarla incosciente y ademas puedes joderle las vias respiratorias bastante.

B

No creo que nadie te vaya a hacer nada, tampoco creo yo que hayas hecho nada malo, si te amenazan de muerte es denunciable.

A mí también me han amenazado... y aquí sigo.

morropico

Que algún amigo tuyo llame a la policía y diga "VOY A MATAR A MI NOVIO", hora y sitio de la pelea, camara y risas

X

#96 no por mucho tiempo...

niko500

hablas con la tia por el msn, le dices ke si tienes cojones ke le diga a su novio ke a las 10 en la plaza.
A las 9 30 llamas al maton de tu barrio y le dices.. ke un pibe de un pueblo cercano (el maromo de la zorra del msn) ha dicho ke es un mariconazo y ke si tienes cojones a las 10 tire para la plaza. Al final los 2 kedaran en la plaza, lo hablaran y los 2 iran a por ti para matarte, le pegaran a tus padres, hermanos, awelos... y te violaran analmente. Y recuerda.. todo por kerer comerle el coño a una warra.

niko500

encima pones tu careto en tu perfil... tranki cdo te maten nos haremos un avatar con las letras DEP

B

Soy un niño malo.

niko500

#101
este de donde ha salido? xDDDD
eso eso.. un chaval ke esta en correcionales y demas.. le sacas un pincho. Si no te mata (ke lo hara) te estara dando palizas el resto de tu vida.. a no ser ke se haga el novio maki de tu hermana.

B
Enanoasesino

#1 Haz testamento

pd:B

Cretu

¿Para cuando un ejército regular en Media-Vida, con el fin de defender la soberanía de esta web, y a sus integrantes?.

Saludos

_CharliE_

Mi padre cuenta?

La opcion C o en su defecto estate un par de semanas sin salir mucho, esa gente se pone caliente y a los 2 dias ni se acuerda, no admitir a la tia y el tio ese no pasara mas a no ser que le de una vena, en ese caso te veras en un pequeño lio, eres menor y si estas en algun lugar publico seguramente alguna persona mayor te ayude y simplemente te lleves 2 empujones y 4 gritos, querra verte pasarlo mal pero con la diferencia de edad no creo que te pegue siquiera.
Todo esto suponiendo que no sea fake.

Por dios como me he reido con este thread me he leido las 4 paginas del tiron

#49 el mejor, con sus tramas

DArgo

C)

Ya tardas en rular msn compi.

neokiller

1º dame el msn y la pongo fina...
2º creo ke cada 2 o 3 dias me amenazan de muerte asi ke, ya no me preocupo XD

soulripper

La mejor opcion de todas es que te encuentre, al ver una diferencia de edad notable, te pegara, no te preocupes, no creo que quiera tirar su vida por la borda y perder a su querido chocho. No te matara.

Luego va la denuncia, testigos presenciales, tus amigos testificando, como te a amenazado es un agravante, pues hay premiditacion, mayor de edad pegando a menor de edad... todo son agravantes....

Creo que la indemnizacion por un estudiante rondaban los 50 euros diarios, claro, aunque estes bien esto podria alargarse meses, luego el finiquito de lesiones fisicasy psicologicas.

Podrias sacarte como un kilo.

Lo mas sensato es enterarte de su nombre, gastarte 100 pavos en un sicario marroqui y darle un buen sustito.
jajaja broma

OPCION C !!

Zc3Dr1ck

Ayer me juró AcTiva-T que volvería a Asturias para matarme, que me llevaría a un descampado y me harían fotos xdd Que tenía el dinero suficiente para pagar un sicario

El pueblo pide la C

neokiller

venga hace 1 rato me han amenzado de muerte otrasvez porke e colgado un video de un colega de clase :P, me dice ke o lo kito o me mata...

Loven

DEP ?

PD: Pq no vuelves a hablar con la tia? pero esta vez de forma pacifica xd

Deckard_29

C)

¿Ya ha puesto el msn? Es pa no leer 4 páginas de peña pidiéndolo Xd.

Linki

si :( mi vieja....

apolilla

y yo me pregunto xq aun no has puesto el puto msn... ;@

T

ha muerto , nose para k cojones pone la opcion C si nos deja con las ganas

devision

C)

asi que pasa el msn YA joder -_-

mikail

A que esperas para la C) Pero yaaaa! XDDDD

K

a ver... como lo digo...

C.

George-Bush

Bueno señores, siento ser yo el que comunica la noticia, hoy he ido a casa de hantrax a por unos DVDs q le preste y su madre a sido la que me a comunicado la triste noticia. No se sabe aun quien a sido pero parece ser que Hantrax a sido agredido esta mañana y se encuentra en estado grave en el hospital aunque no se teme por su vida, sufrio una crisis respiratoria debido a un fuerte golpe en el pecho y ademas cuenta con multiples fracturas.

Para mi el caso esta claro,a sido el sujeto del que hablaba y al q vosotros os habeis tomado a broma. Desde aqui pido un poco de animo para cuando se recupere que pueda leer el post desde la camilla...

Usuarios habituales

  • Curri
  • Spachu_4Ever
  • Hantrax
  • Ux1o
  • niko500
  • It3m
  • n3kr0