¿Alguna vez os habéis enamorado a primera vista?

CaptHilts

#60 LOL @ Sternberg.

fanimar

No, como mucho a primera vista me han llamado la atención.

out2553

muchas veces #1

tripcorE

AVEIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3XplOoD

http://tinychat.com/DesdelastrincherasMV Entrad si quereis enamoraros a primera vista

Corven

Una vez al salir de fiesta, me habia vestido to reshulo con arteh, me vi al espejo y me enamoré.

B

Cada día de 3-4 diferentes. Cuando salgo de fiesta por zonas pijas unas 300 veces cada 2h.

Lo importante es que, después de que te entre por los ojos, hables con ella y no se venga todo abajo y mentalmente (hay que tener cortesía) no la mandes a la mierda. Si esas 2 cosas coinciden, cúrrate a la tía. Yo estoy enamorado de una chica que es perfecta (para mí, claro está). A nadie le parecerá mucha cosa, pero si salgo de fiesta, sólo el encontrármela y hablar 20 segundos con ella ya ha valido la pena hacer todo el paripé de afeitarse y demás. En serio, es superior a mí.

Pero el simple "flechazo" no es más que combinar que te ponga burro la tía + algo de inocencia o pureza por parte de la mujer. Entonces, esa sensación medio "quiero petarla cual cerdo relleno" medio "me gustaría despertarme y que sus brazos me rodearan" es la que la gente asocia con enamorarse.

D

me escuecen los hojos

djalan

A tu pregunta, SI, aproximadamente unas 10 veces al día. (25 los sábados)

hDs92

#1 creo que lo mas parecido a lo que dices lo he sentido varias veces cuando era mas crio (11-14 años). Era mas parecido a obsesionarse con una chica del colegio sin jamas llegar apenas a habalrle XD.

Con los años creo que vas madurando y lo que puedas sentir despues, por lo menos en mi caso, puede ser que la chica te impresiona y destaca, pero yo no lo llamaria amor a primera vista. Sin embargo de crio, me obsesionaba con una y no queria saber nada de ninguna otra XD

richmonde

#1 Por partes:

10 años atrás: Si, existe, y su nombre es Carla, una rubia muy destacada en el instituto donde estudié. Su pelo largo y liso, era hipnotizante, su sonrisa igual... los ojos azules inconfundibles.

Actualidad: Creo que me ahorrare los comentarios sobre el término "amor" directamente, que algunas personas me llamaran ventisca/hielo con patas... asi que, supongo que con eso el "amor a primera vista" queda contestado ^^ Resumiendo, el amor es un término demasiado desvirtuado, usado para describir un estado animico (personalmente asquerosamente desagradable) donde una persona se obsesiona por otra, dejando de lado todo lo que hay a su alrededor. Soy mas partidario de la atraccion fisica y caracter de la otra persona, sin dejar de lado el como es cada uno/a ^^

DavidisIzu

Si, en la piscina de mi pueblo y aun lo sigo xD

B

#60 A que va a ser verdad que me estas robando el conocimiento?... u.u por plagiar no hay punish? xDD

Y, respecto al tema, nop, nunca. Además, enamorarse? dicen que pasa pero no creo que sea amor. Será hamor de "tevoyahacerunamujer" pero poco más.

cuico

yo me empalmo a primera vista, por si era lo que querias decir #1, aunque ahora estes viendolo de otra cuenta no baneada xDD

wow #67 +1 que profundo

R

ME SUELE PASAR CUANDO ME MIRO A EL ESPEJO

Erudito

Enamorarse? darías la vida por esa persona que no conoces de nada? Lo suponía... que no.

Se llama ganas de follársela terriblemente y que te pone todo paloteh. Son cosas muy diferentes

O sea, lo que viene diciendo #67

Dralions

#59 > #60

Lo siento tío, mucha imagen pero demasiado lento.

MTVicky

todos los viernes me enamoro 5 o 6 veces por noche...

mmmmm...enamorarme...esque es una palabra ya muy seria, pero "obesionarme" por un tio que solo conozco de vista si

challenger

#1 si me he enamorado pero ella no existe

genoc

#62 +1

Dream-MV

Primero habria que definir un poco al menos , quee considerais que es enamorarse.
Porque puede ser que a primera vista , un tio o una tia ,te deslumbre, por fisico, por la forma de mirar , por lo que sea. Pero enamorar? no se, no se.

h1de

Sí, pero intento evitar esa situación

Pachinko

#6 LOL

Yo si, me molo a mi mismo.

werty

Enamorarse a primera vista es imposible.

Puedes enchocharte como mucho.

M0E

Pf, me he encaprichado taantas veces.

Inver

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

S

Cuando me enamoré la primera vez se me cayo el alma al suelo y no tuve la suficiente fuerza para volver a recogerla.

Fue la primera vez y aún sigo estando enamorado de esa misma chica. Seguramente acabe con otra persona, pero ella siempre será el ángel que me ayude a recoger el alma que una vez abandoné.-

Inver

#87 Que bonito, se me acaba de poner dura :$

B

#86 Eso mismo se lo dijeron a un amigo mio los que tenía detrás en el concierto de Prodigy.
¿no habras sido tú...?

Inver

#89 Nunca he ido a un concierto de Prodigy, así que poco probable que hubiese sido yo, es más es bastante conocida la frase, pudo haber sido cualquiera .

Usuarios habituales

  • Corven
  • ilegal_Vs
  • rockfuck666
  • Dralions
  • aiomsky
  • privet
  • MoLSpA

Tags