¿Alguna vez os habéis enamorado a primera vista?

A

Yo si, fue hace muchos años cuando aun estaba en el colegio, me enamore a primera vista de una chica que llego nuevo a nuestra clase.

Muchos creen que el amor a primera vista no existe, pero yo os puedo decir de primera mano que eso no es cierto.

B

avemus papa

L

si, lo estoy ahora mismo :/

MoLSpA

Yo llegué a enamorarme a primer xp.

andresito90

solo una vez...
le escribí una carta de amor, la conquisté, duramos 2 meses y ala, cada uno a su casa xD

Bau

hablamos de formato .jpg o .bmp ?

W

si, en el mismo caso que #1, 1 chavala de clase cuando llego nueva

A

de lo que tu quieras

HNgoly

Me paso.

Ya no me pasa ni me pasara

ScOuT

Yo creo ke si existe
#9 nunca digas de este agua no beberé...

privet

me acabo de enamorar de una nube que acaba de pasar, que puedo hacer?

A

declarate

MoLSpA

#11, apúntale con un láser o intenta lanzarle un bombón.

Yo estoy enamorado de una columna. Le dibujé un corazoncito y desde entonces me espera en el mismo sitio cada vez que salgo de casa. ¿Qué puedo hacer para que no me acose de esa manera?

kerm4n

ayer, hoy, y supongo que mañana tambien

privet

se fue :(

me acabo de enamorar de mi mismo

egrojcire

cuando era pequeño me pasaba constantemente XD

MoLSpA

#15, tócate.

Hardy

Varias veces xp

Nority

Yo me enamoré de una amiga a primera vista, la putada es que es lesbiana (hice un post contándolo hace tiempo xD).

TuR0K_Vva

En verano todos los dias

Mamemimomu

Si pero nunca me atrevi a decirselo ;(

privet

pones tias buenas en google y estas enamorado

ch3ris

yo una vez me encontre un billete de 1000 pesetas, le ha pasado a alguien alguna vez?

Acrimiens

:ninjaedit:

privet

#23 a todo el mundo incluso una vez me enamore de una rayo de sol

danao

Joder que no pongas la H o la B vale, pero fallar las dos...

ZJM003

Avia unha bes un cirrcoooo...

Gassius

Creo que te puedes quedar colgadísimo de una persona a primera vista, pero creo que muchos llamais amor a cualquier cosa.

Estar realmente enamorado es algo muy especial y poco frecuente, y creo que tiene que darse una conjunción de cosas, no vale con ver a una persona, tienes que conocerla, dedicarle tiempo, dejar que crezca...

No se, me parece estúpido porque se supone que cuando te enamoras, te enamoras de la persona no? así que veo imposible enamorarse de alguien a primera vista.

¿que puede tener algo especial? una conexión? que sea preciosa?que te puedas quedar con cara de bobo y sin hablar un rato? que te puedes quedar colgadisimo? y que con elt iempo puede llegar a ser amor? pues claro, pero enamorarse de alguien a primera vista me parece un sinsentido como he dicho en el parrafo anterior.

PD: me acabo de dar cuenta del "Yo si, fue hace muchos años cuando aun estaba en el colegio, me enamore a primera vista de una chica que llego nuevo a nuestra clase".

Qué fue que trajo sorpresa? xDD

privet

no hace falta que pongas tanto tochos, este tio no para hacer post inutiles

expobasket

Enamorar no, pero esa chica del bus tengo una ganas de pillarla que vamos...

Usuarios habituales

  • Corven
  • ilegal_Vs
  • rockfuck666
  • Dralions
  • aiomsky
  • privet
  • MoLSpA

Tags