¿Alguna vez os han timado?

P

Pues eso , alguna vez os han echo el arte del timo? si es asi contad vuestras experiencias.

A nosotros nos timo "VIAJES MARSANS" , digo nosotros porque fuimos 3 colegas a una oficina de "VIAJES MARSANS" a pillar unos billetes con hotel para Amsterdam y bueno cuando llegamos alli una chica nos atendio y tal nos dio las movidas , pagamos y cuando llegamos al hotel de Amsterdam no solo no era como nos lo enseño , sino que encima la reserva la teniamos solo para 2 personas y eramos 3 , y pagamos 3 reservas (Si ya lo se, lo tuvimos que mirar) pero mira al darnos los billetes y tal , pensamos joder un fallo de ellos , llamamos a la oficina desde Amsterdam y decian que nosotros solo pedimos reserva de hotel para 2 (el hotel parecia la habitacion del hostpital de Pearl Harbor) , evidentemente no tenia mucho sentido asi que intentamos que la chica de la oficina entendiera la logica pero se hacia la loca. Total por suerte el precio para pagar eran solo 50€ por 2 noches de suplemento por la otra persona , algo razonable , pero nos llevamos un mal trago nadamas llegar que nos jodio bastante. Luego la llegar a Sabadell de vuelta fiumos a la oficina y preguntamos por la chica que nos atendio y nos dijeron que la habian trasladado , en fin... pusimos una reclamacion y tal pero no sirve de nada , a pasado un año y como si nada...

Z

Se suele timar a los que tienen cara de primos, así que ya sabe por qué fue.

No, nunca me han timado.

#3 ¿Es usted tan limitado como para no ver que le he contestado? Le he dicho que NO me han timado nunca y que se suele timar a la gente que se le ve poco despierta o alelada. Simple y llanamente.

Y no se sienta tan ofendido, que habrá muchos como usted.

Edit. La diferencia es que usted no sabe cómo soy yo, en cambio yo sí sé cómo es usted (a la foto de su perfil me remito). Y permítame decirle que yo también le hubiese intentado timar, no se ofenda.

En cuanto a lo demás, si no le gustan las respuestas, lo siento, pero es a lo que se expone cuando crea un hilo. Le repito de nuevo que no todo el mundo nos dejamos timar.

Pd. Ah, y corbata negra con camisa roja es no tener clase.

P

#2 <--- pido un punish largo para este individuo por insultar sin venir a cuento y encima con una cuenta echa hace 2 dias , cuenta echa posiblemente para insultar y flamear.

EDITO: Pregunto si te han timado , sino es asi , no contestes o di no , lo demas sobra. Tu teoria no me sirve , porque si fuera asi te timarian cada dia. Ademas si hubieses leido que nos paso , pero da igual no quiero discutir contigo , si me dijeran que has muerto haria F5 y se me olvidaria asi que me da igual. Pido el punish por venir de chulito faltando el respeto. SI te aburres , vete a dormir , pero la gente como tu es como la mierda.

PD: Y no hables de usted , no te va a dar mas credibilidad ni te va a hace mas mayor. :)

EDIT2: Soy consciente en todo momento de cuales pueden ser las respuestas y asumo toda la responsabilidad por mis acciones , pero cuando alguien como tu intenta hacerse el gracioso o intenta ir de algo interesante con respuestas de persona con problemas psiquicos graves pues la verdad esta exponiendose a replys continuos. Y si fueras una persona que tubieras una cuetna con mas de 1 mes aun te respetaria algo , pero los que venis con cuentas de 2 dias y contestais a todos los threads con basura pues la verdad , me dais bastante asco.

PD: La palabra "clase" te queda grande , no la uses de cualquier manera.

Z

Si se fija es usted el que descalifica diciéndome que tengo trastornos psíquicos graves. Yo hice justo lo contrario, le califiqué de primo, porque cumple el perfil. Viste como el culo, tiene pinta de ser un AW y encima se deja timar. Es blanco y en botella (leche -se lo explico porque sé de qué pie cojea-). Y que la cuenta tenga 3 ó 4 días no significa que mis Post no tengan validez. Desde luego lo que carece de sentido es usted, en general. Que cuando no escucha, o lee, lo que quiere saca su vena pseudo-malota intentando dejar mal a la gente. Por supuesto lo ha hecho, estoy al borde del suicidio, pues meterse con mis trastornos ha sido un golpe bajo, de verdad. Ahí se ha pasado.

Pd1. A usted lo que le queda grande es esa camisa.

Pd2. Hice un Post nuevo porque estaba hasta el falo de editar.

Senki

A todos nos han timado, porque basta con comprar un DVD en España

VonRundstedt

un paki 1,50 una cerveza en vez de 1 euro de toda la vida, no se como pude ser tan noob.

Eso que recuerde ahora mismo.

RusTu

Digale usted...

mollo85

A mi me timaron el otro dia, sentí el frio Hacero del Acha clavandose en mi espalda, cogí unos bollos de pan creyendo que costaban 20 centimos (que es lo que ponia abajo) y cuando fui a pagar me clavaron 0.75centimos por cada bollo, y son como media barra solo, y encima los congelan fijo :(

#9 Gracias, aun intento recuperarme del shock

spiller

#8 Dios Santo Bendito Cruicificado, que grandísima putada señor mío. Me compadezco de usted.

Edit: A mi me han timado tantas veces que he perdido la cuenta... Desde supuestos amigos/colegas hasta la chacha que vende pipas en el metro.

Massive

Qué majo el chino cudeiro... Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Respecto al post; no, no me han llegado a timar nunca, salvando que algún paki me haya cobrado 50 céntimos de más cosa que ni me fijo.

Alguna vez sí que lo han intentado, el típico comercial plasta...

gunloK

Llamadme lo que queráis, pero hablad de usted a la peña en los foros me parece

http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-superficial-y-pedante

iroNBiN

Tanto USTED me esta confundiendo... esto es FEDA? j4444 te timaron noob XD

B

#8 debió ser doloroso ese hacero xd

Salcort

#11 Debe ser sudaca, es su forma de hablar.

Pontifex

No, nunca

Bpicapiedra

El viernes compré unos bolis en el chino, de un paquete de 10, sólo pintan 3.

Creo que es un mal promedio...

uvege69

lo tipico, pilas sin marca que te las venden sin energia... me jodio xD 2 veces me lo han hecho ya :__

NeB1

ayer fuí a comprarle una falda a una chica en una sección que estaba rebajada y ponía 7,99€ y cuando llegué a caja me dice la chica "son 20 €" cogiendome la tarjeta. Yo le dije que la falda estaba en el estante donde está el cartel de la rebaja, y que solo quedaban 2 de ese tipo y tal y me dijo que era de temporada nueva, le dije que la quitaran de ahí pués y que tenían la obligación de cobrarmelo al precio que estaba estipulado en el mostrador, a lo que me dijo que no, que eran 20€. Total que le dije que se la quedara...

#14 será... es su religión.

tadex

#18 Esto consiste en timos, no en intentos de timo; Por lo que pese a tu final de historia, daremos por hecho que miraste al suelo y te la cobró (además, es más gracioso)

A

Hombre, Ironicus ha vuelto xD

Espero que esta vez no me persigas. Ah, e intenta escribir "post" en minúsculas, que si no da mucho el cante que eres tú. Feliz travesía.

Addario

Yo compre por ebay un ipod y era un poid xD. True story.

Corven

No tardaran en venir de aqui:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346371

...para contarnos sus experiencias

varuk

Yo compré en ebay un logitech 700 mx (ratón) y era un puto Genius que gasta las pilas en dos días, ahí lo tengo en la estantería.

P

Yo creo que una vez me intentaron hacer el timo de la estampita, pero no estoy seguro.

Iba con un amigo este verano por Barcelona (metro de Torras i Bages) y cerca de la salida nos encontramos a un hombre, de unos treintaypico, con cara de no tener muchas luces, ropa en plan camisetas blancas de la IX Carrera del Pryca 1993, y seria medio dia, por lo que habia poca gente por la calle. Se estaba comiendo un melocoton, de forma muy asequerosa, tenia todos los morros y las manos manchadas. Total, que se acerca a nosotros, nos saluda educadamente, y nos dice que es deficiente mental (con estas palabras) y que si por favor le ayudamos a cruzar un par de calles. Mi amigo le dijo que porsupuesto, a si que le dio la mano, y le ayudamos a cruzar (si, la mano pringosa y mostosa del melocoton). Mientras andabamos, nos empezo a contar que si coleccionabamos cromos, que a el le encantaba coleccionar cromos de otros paises, que si tenia muchos, etc... Mi amigo no se pispo de nada, pero yo enseaguida me de cuenta de por donde iba, a si que le pregunte, haciendome el tonto, que cuando habia empezado, que si tenia cromos de la Union Sovietica, etc... El tio me dijo que no tenia, y tampoco dio pie a enseñarmelos, a si que no le segui hablando de eso, y ahí quedo la cosa.

¿Que pensais?

P

#24 Jajajaja esque aqui hay cada personaje...

Mi padre un dia me contaba que en Barcelona tambien en el metro cada dia veia a un tio que estaba pidiendo dinero en plan vagabundo y un dia mi padre fue a la cabina de telefono a llamar (era yo pequeño , hace años ya) y el tio estab ahi tocando los huevos y pidiendo dinero para comer y tal , total mi padre le dio 500 pesetas y le dijo va toma y vete a comprarte un bocadillo anda. Pues eso fue por la mañana , por la tarde se encontro al mismo tio en Gracia , bien vestido y saliendo de un SEAT ibiza que te cagas modelo 1990 o por ahi xDDD-. Hay gente que se se saca un sobresueldo pidiendo y no es broma.

Fox-Wittmann

#1 Me toco una cpu de chile.

rallada

en el viaje de fin de carrera, hubo unos graciosos q se apuntaron fuera de fecha y tuvimos que modificar todo. Los de viajes marsans, nos subieron el precio logicamente y nos dijeron q en el avion habia 9 plazas de 1º clase y el resto de turistas. Imaginaros el lio para ver quien iba en 1º y quien no. Bueno pues tras muchas reuniones, malos rollos y demás resulta q el avión era sólo de clase turista y que los listos de marsans nos habian echo todo el lio. reclamamos, pero nos quedamos igual.

Moraleja, marsans sucks

chusty

Que asco Ironicus ha vuelto, a ver si le banean ya de una puta vez para siempre.

oFF-sIDE

#18 Por ley, si demuestras que en ese estante estaban esas faldas y ponía ese precio, están obligados a cambiarte el precio.

Lo sé porque trabajo en Media Markt y a veces nos pasa ;)

EDIT: Por lo que veo los de Marsans las preparan bien eh!

danao

#2 llevas una racha de tocapelotas y flameo ... user baneado con cuenta nueva?

Nunca me han timado, aunque si lo han intentado varias veces, pero con mala suerte xD
#1 en cuanto a timos de Viajes MArshall y compañias, suele ser normal, te ofrecen un hotel de la ostia etc etc y luego pura mierda es lo que te encuentras .. que se lo digan a toda esa gente que ha ido a marina d'or xD

#16 y el paquete te ha costado como comprar 2 bic, asi que no te quejes xD eso pasa por que la tinta esta seca :3
BIC 4everandever

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Fox-Wittmann
  • pknewb
  • varuk
  • NeB1
  • spiller
  • Zhuangzi