Algunos sueldos "normalitos"

B

Vi esta imagen en la firma de un forero de burbuja.info y me hizo bastante gracia el tema...

Sobre todo por que muchos son del 2004...


B

Dios...

Hombre, realmente los cargos del gobierno me parece que estan bien pagados. Si cobraran 1000 euros y vieran que jugandosela pueden cobrar 100000 euros (con trapicheos ilegales) estarían todos siendo unos delincuentes. Asi que lo que cobran es lo normal, e incluso poco... habria que comparar con otros paises del mundo.

Lo de montilla y la tia del tribunal constitucional ya me parece un timo exagerado... JODO!!!.. y de los de los bancos prefiero NO HABLAR...

sitoxi

menudos hijos de puta...

consejero delegado = tocarse los huevos a dos manos

RoBErTiTo

Mas cobran algunos fontaneros por hora!

Mall0rk1NNN

y nosotros nos tenemos que rascar los bolsillos para llegar a fin de mes y estos hay, todo el dinero para ellos...

TeNSHi

#3 Con ese dinero hasta se puede contratar a alguien para que se los toque

Zero_G

:O

Phatality

Sin chupópteros.

Nyan

Mi padre es cirujano plastico y no tiene nada que envidiar esos sueldos. La diferencia es que el lo ha conseguido a base de estudiar y sudarlo toda su vida, no como el zp... en fin, q pais.

B

#9 Si un presidente cobrara menos que eso nos podriamos reir de el...

CHiCoMaRTiNi

luego los bancos piden que le inyecten dinero publico de nuestros impuestos, lo que deberian es bajarse los sueldos y reducir coste que un consejero cobre 6 millones de euro me parece una barbaridad

P

Luego salen en la tele todos diciendo k ay k dar un euro cada uno a los del tercer mundo...con k den kada uno la mitad de su sueldo al mes levanta africa.HDP!

B

Mama de mayor quiero ser consejera delegada del banco santander, gL.

Cobraba mas por hora que muchas familias españolas en un mes, no se a que juegan.

Scavenger19

El consejero delegado como puede cobrar mas q el presidente de la empresa? Cobra bastante mas del doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de montilla esta de puta madre xD

koichikawa

#9 No sabía que para sacarse Derecho no había que estudiar. Lo que estará sudando tu padre. En fin, ''que pais.''

Dod-Evers

#13 yo sí, se juegan el dinero de los que meten el suyo en el banco.

P

#9 Lo que es de verguenza es que tu padre cobre cerca de lo que cobra un presidente y no al reves. Un presidente lleva la responsabilidad de todo un pais , tu padre le pone tetas a los travestis.

X

En el caso de los politicos, como Zp que cada gasto que tiene lo pagamos nosotros, vease casas, vacaciones, reforma de sus casas, coche, comidas; o que pensais que pagara el algo?. Y cuando se retire sueldo para toda su puta vida :)

#17 Si su padre trabaja para la empresa privada cobrara según se lo curre no? lo que es verguenza es que un inútil sea presidente de un país.

E

estos por lo menos gobiernan un pais, y un futbolista que? xd

P

#18 Hazte presidente. Esque quereis un presidente y lo quereis gratis... de verdad que aveces alguno de aqui parece retrasado mental.

No quiero entrar en si ZP es bueno o es malo , estamos hablando de los sueldos.

hamai

#13, creo qeu de la mayoria

SpLaSh

#14 porque el presidente no hace nada, no toma decisiones ni nada, está ahi por lo que ha sido para la empresa y se lleva un buen mordisco

X

Yo no quiero uno gratis, por cierto alli en cataluña como sigue lo del 3 por ciento?

yo en todo caso si fuera tan ingenuo como para pedir pediria que no nos robaran pero vamos, yo querer no quiero nada. De retrasados mentales seria que tu dijeras lo que tiene que cobrar el padre de alguien que trabaja por lo privado xD.

puzzlenigma

yo cobraba 5€ a la hora de socorrista....

E

trabaja tu para el estado y te quedara buena paga y cobras bien.. si no lo haces es porque no lo quieres

y no me vengas con mariconadas de " uy que miedo me pueden matar " xd

Nyan

#17 Ya... devolverle la cara a una mujer a la que su marido le quemo con acido o la piel a un bombero quemado no es nada comparado con ser presidente y dejar entrar a toda la chusma de los paises vecinos y cagarla a diario...

Te recuerdo que un cirujano trabaja con vidas en primera persona, yo veo bastante normal lo que cobra.

P

#23 Esque yo no e dicho eso , no leas lo que te de la gana. Ati quien te roba? Tu crees que si repartieran el sueldo de ZP entre los 40.000
000 de españoles nos quedaria algo? menos de 1 centimo a cada uno. Oh oh oh que robo! Si quieres , no tenemos politicos , y hacemos un estado caotico pero eso no quiere decir que el dinero de sus sueldos te lo dieran ati. En fin da igual... donde no hay no busques.

#26 Ok.

m0kz4

:O yo de grande quiero ser banquero.

tgr_negro

Gana mas el consejero delegado del santander que el presidente del santander????? por cierto en los bancos y todo eso me parece bien que ganen lo que les de la gana para eso son suyos.
Y me hace gracia el sueldo del de la generalitat, luego tanto dicen que los españoles estamos quedandonos con el dinero de los catalanes etc etc.

EDIT: por cierto eso esta mal si os fijais en el del BBVA y en del santander emilio boten por hora semanal y todo eso sale que ganan los mismo y uno gana 3,6M y el otro 2,7M

X

Y lo de los futbolistas.... pues ya sabeis no los veais xD si ellos generan ese dinero.. pues lo piden y se si lo dan... es ""justo"". Lo que esta claro es que si estudias derecho y eres un buen abogado, o sirves para cualquier cosa no te metes a politico en el 99 por ciento de los casos. Ahora si eres un inútil y quieres cobrar mucho más que una persona normal, y además no tienes escrupulos ya sabes la politica es lo tuyo xD

#27 Tú sabes que los millones de concejales, politicos, diputados, asesores y ademas los chanchullos que hacen urbanizando terrenos y demás ¿sabes quien lo paga? hay una cosa que se llaman impuestos no se si lo conoces, cuando trabajes ya veras como te lo aprendes xD

Usuarios habituales