Aliados devorados por la turba

B

#359 Esta en la cabeza de toda mujer y sabe lo que piensa, ser de izquierdas da superpoderes.

Valiente retrasada

T-1000

#340 es que es una religión.

Hay que creer, la lógica no existe.

Ronaldoaldo

Quién se acuesta con locas del coño y les ríen las gracias, acaban con la polla amputada.

Les ha explotado el pastel en toda la cara, encima este iba relleno de mierda. No siento ningún tipo de empatía por estos planchabragas. Ellos así lo han querido pues que lo disfruten.

1 1 respuesta
T

#354
Un dirigente de los podemitas gallegos de Anova dimite tras ser acusado de abuso sexual

Acusan a un militante de En Marea de abusos sexuais a varias compañeiras de organización

Brais Borrajo, comunista y feminista. Violador, agresor, acosador. #Cuentalo #Hermanayosítecreo

15 5 respuestas
Hiervan

#364 Si es que les explota en la cara. Con las palomitas estoy.

8
T-1000

#364 No me dan pena, cuando tiras mierda para arriba, tarde o temprano cae y te mancha.

B

#364 Ahora sale el Coletas, Robocop y Errejón a decir que no hay que legislar en caliente.

5
B


EricDraven91

Ahora con esto me está recordando a cuando hitler usó a los SA para hacer todo el trabajo sucio y así llegar al poder y cuando ya no les servían se deshizo de ellos. Y luego se extrañan de que las llamemos feminazis.

1 respuesta
X

#363 Pero es que yo creo que no tiene nada que ver. Aunque no seas aliado feminista, ni te hayas manifestado a favor estás expuesto siendo famoso siempre. Imagina que eres futbolista o cantante, entras a un bar, te puedes follar a la que quieras, pero la trizada esta te la pueden preparar igual.

Si al final, irónicamente, es mejor ser un Don Nadie. Entrar a un bar, poder follarte a 1 con mucha suerte, pero sabiendo que no te va a joder la vida.

1 respuesta
Quebrant

#340 No tienes ni idea de cuantísimo he cuestionado (y sigo cuestionando según qué cosas), yo y tanta gente, durante años, todas las proclamas feministas. Debes dar por hecho que lo leí un día en Twitter y me apeteció hacer el paripé. Ignoras el resto de fuentes que han facilitado este cambio (hace años no era muy distinto a vosotros), como el haber estudiado científicamente el funcionamiento de la sociedad, la psicología social, los procesos de estereotipación, las diferencias individuales, etc. Y es que precisamente gracias a la ciencia he conseguido huir de vuestros determinismos biológicos.

Llamáis secta a un movimiento con infinidad de corrientes y voces enfrentadas, que se autocuestiona y actualiza día a día, desde vuestro pensamiento inculcado culturalmente por defecto, que por supuesto, es pensamiento libre u opinión, pero en ningún caso ideología, eso ya para los demás.

No me hagas reír, por favor.

3 respuestas
B

#364 Fuego amigo, de eso hay en todas las guerras, los progres se habian olvidado xd

1
I

#370 Si eres un don nadie pueden denunciarte a la policia en vez de en Twitter, nunca te fies.

1 respuesta
chocula
#371Quebrant:

Ignoras el resto de fuentes que han facilitado este cambio (hace años no era muy distinto a vosotros), como el haber estudiado científicamente el funcionamiento de la sociedad, la psicología social, los procesos de estereotipación, las diferencias individuales, etc. Y es que precisamente gracias a la ciencia he conseguido huir de vuestros determinismos biológicos.

¿Algo que podamos leer?

1 respuesta
T-1000

#369 el femenismo de género es un cáncer

1 respuesta
Quebrant

#374 Yo en este foro he compartido estudios muchas veces. Si te interesa puedes buscarlos. No tengo ninguna obligación de hacerte la recopilación.

2 respuestas
B

#375 Todas las politicas identitarias son un cancer, solo la gente debil de mente cae en esa red ya que al no sentirse valiosos como individuos se zambullen en su identidad de grupo percibida.

X

#373 Si,, pero siendo la idea llamar la atención, denunciar a Pedrin el hijo de Encarna la de la pescaderia tiene poco glamour.
Con un cómico, un cantante o un futbolista renta más.

1 respuesta
I

#378 Pero a ellos los denuncian en Twitter para llamar la atencion y a Pedrin en comisaria y a lo mejor a ese si le hunden la vida, xq para un random perder un trabajo no es lo mismo que para uno de esos.

pirri1721

#376

#371Quebrant:

haber estudiado científicamente el funcionamiento de la sociedad

Sociología es ciencias puras en que universidad?
Tu última respuesta es directamente para que te suban el agro, si vienes a enseñar tus títulos y a llamarnos plebe, por lo menos ahora no salgas con que no tienes obligación xD

chocula

#376 Vaya, esperaba que tras tanto estudio tuvieras hecha ya la recopilación.

#334Quebrant:

Es tener una actitud de predisposición a aprender y revisarse poco a poco, sin más.

Yo vengo a aprender y me mandan a hacerlo por mi cuenta. En fin, quien lea que entienda.

4 1 respuesta
JackDaniels

Ahora es cuando algunas locas del coño, deciden que para subirse a la ola de ser feministas de verdad, hay que denunciar una agresión o acoso sexual. Y como #yositecreohermanaaquitienestumanadamuertealmachirulo pues a pringar de mierda a algún pobre diablo, que cometió el pecado de haber querido follársela, igual hasta de haberle intentado dar un beso. Mientras hacen esto, perjudican, y mucho, a las que si que han sido realmente acosadas/agredidas.

Y por otro lado a más de uno le van a joder la vida sin motivo por el afán de protagonismo de algunas locas de los cojones, que tienen el cerebro lavado y piensan que pueden jugar con la vida de otra persona para conseguir sus objetivos (casualmente, lo que suele hacer un acosador sexual, que para conseguir sexo le da igual joderle la vida a una mujer)

3 1 respuesta
B

#382 No las llameis locas del coño que ese nombre les gusta y lo llevan con honor, llamadlas por lo que son, enfermas mentales.

1
actionchip

#364 Hahahaha

B

Me encanta como están recibiendo los aliados tú jajajaja putos payasos en serio

Si me está leyendo alguno, si quieres follar deja de hacer el puto pringado y potencia la seguridad en ti mismo anormal, que no sois más que pagafantas buscando meterla en caliente y encima os vais a por las mas piradas

Todo lo que os pase con estas zumbadas está más que merecido por betas.

Venga a disfrutar del tiro que os habéis pegado en la cara 😂😂😂😂

3
YokeseS

a ver cuando empieza la chavalada a darse cuenta de que los "aliados" son los peores. nadie hace nada de gratis.

T-1000

#371 sencillamente me descojono.

como el haber estudiado científicamente el funcionamiento de la sociedad, la psicología social, los procesos de estereotipación, las diferencias individuales, etc. Y es que precisamente gracias a la ciencia he conseguido huir de vuestros determinismos biológicos.

Y esto es la monda.

1
Quebrant

#381 Es que nadie tiene la obligación de enseñarte nada. Si realmente estás interesado, sabrás buscarte la vida. A mí no me importa que revises uno por uno mis mensajes en el foro hasta encontrar los hilos en los que he compartido estudios, no sentiré perturbada mi intimidad.

Toma, una ayudita https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed Ahí tienes un buscador, escribes la palabrita que te interese y te saldrán estudios al respecto. No olvides filtrar por los años más recientes.

2 respuestas
Nacle

#388 Nadie ha dicho que tengas obligación de nada, pero si afirmas tener conocimientos de x, y alguien te pide información porque como tu dices, hay que estar predispuesto aprender, lo normal sería que al menos compartas algo y no te laves las manos con un: buscate la vida. Porque simplemente da a pensar que si no estás dispuesto a exponer ni a discutir los argumentos que te han llevado a pensar como piensas, es porque o te da igual lo que piense la gente (lo cual no tiene sentido, porque supongo que si no no estarías en un foro discutiendo nada) o tienes miedo de que se cuestionen tus ideas

2 1 respuesta
B

Porcierto por lo visto a castelo lo han fulmindo de Vodafone yu

Dani Mateo and company. Y luego estos son los que van de progres y ayuda al pueblo etc.. menudos farsantes y gentuza

Ser de izquierdas o ultra izquierdas definitivamente no te hace ser buena persona pero ninde coña. Esta gentuza está demostrando estar desquiciada y atacan en lo personal en masa sin ningún tipo de piedad y ni siquiera respetan a sus amigos

Aquí los progres del programa de Vodafone yu mandando a la calle a un compañero que hacía la osadía de intentar follar con pibas. Y luego van todos de colegas y se meten con la Mafia del pp cuando son la misma Puta mierda pero en versión vamos a la moda

Si llegasen siquiera a gobernar no me quiero ni imaginar lo que serían capaces de hacer 😂😂😂😂 es de locos lo que estoy diciendo pero esque a los hechos me remito

3

Usuarios habituales