Aliados devorados por la turba

afhn

#480

Mujer-trans y lesbiana

fixd*

1 2 respuestas
wineMan

#481 Buena corrección. No tiene nada que ver mujer-lesbiana que mujer-trans-lesbiana. Añades más reconocimiento social, paguitas, etc. Me uno. Salvo que el rabo no me lo corto.

1 respuesta
afhn

#482 pero si no te cortas el rabo ya no eres trans del todo, dejas de ser un hombre blanco cis heterosexual a hombre blanco travesti sin genero definido ni orientación sexual definida y con tetas si te operas, eres una mujer no-cis transgenero.

2 respuestas
wineMan

#483

1 1 respuesta
afhn

#484 si te soy sincero no sé ni lo que he escrito xd.

17 1 respuesta
J_Penny

#481 Lo petas asi! hahaha Solo necesitare meterme en una pelea de bar y que un machirulo me pegue y a lee! a vivir! hahahaha

1 respuesta
YokeseS

#463 feminista utiliza confusion.
machista esta tan confundido que se viola a si mismo.

7
kaseiyo

#455 como si a mi patriarcado le importara que le piropeen

B

#486 Ahora que lo pienso, si me considero mujer aun siendo hombre (y pobre del que diga que no puedo hacerlo, le va a caer todo el peso de twitter encima) y me pego con alguien en un bar puedo denunciarle por violencia de genero y llevarme alguna paguita?

4 respuestas
J_Penny

#489 yo creo que si previamente vas escribiendo en un blog tus delirios... Tendrás el fundamento suficiente para que la comunidad de twitter te respalde.

1 respuesta
angel222

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13/5af88b23ca4741021f8b4644.html

El de la mamada se revuelve. Ha vuelto. Y tiene ganas de guerra.

Soraghatsu

#474 ya iba siendo hora de que pusieras una foto tuya

B

#485 supongo que así se sienten el 90% del feminismo actual.

3 1 respuesta
afhn

#493 lo importante es parecer que entiendes de lo que hablas.

1 respuesta
YokeseS

#489 yo creo que la paguita ya te la pueden dar sin necesidad de todo eso

1
DoRiTo

Ante el primer problema enrocaos en que sois lesbianas judias empoderadas atrapadas en cuerpos de hombres europeos.
Sos inimputable hermano.

8 2 respuestas
T-1000

#496 lesbianas negras transexuales emporderadas con sindrome de dowm en sillas de ruedas.

Hazte con todas las opresiones.

#489 Debes demostrarlo antes.

2 respuestas
E

Pregunta seria, cuales serian los pros y los contras de cambiarse uno el sexo a mujer legalmente?

No joke, mejor prevenir que curar.

B

#496 ante el primer problema la respuesta es

1
B

#494 Como todo en la vida. Si es cuestión de echarle cara. Y esl lo sabe el 69% de la gente

Creo, no me hagas mucho caso, que trans es mientras te cambias de género, así que si no te cortas la polla eres trans, ya que todavía no has has pasado a ser mujer cumpleta, luego ya eres ser de luz

1 respuesta
Xetroz

#497 te cambio mi cromo de feminista no binaria transgenero pansexual por un cromo de feminista empoderada demisexual sordomuda.

afhn

#500 no tengo ni puta idea ni interés en saberlo, los englobo todos en gente disfuncional tbh.

B

#480 #483 #489 #490 #497

Os equivocais, aqui teneis todo:

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9264#no-back-button

Artículo 4 .- Reconocimiento del derecho a la identidad de género libremente manifestada

1.Toda persona tiene derecho a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, sexo, género y su orientación sexual. La orientación, sexualidad e identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su dignidad y libertad. Ninguna persona podrá ser presionada para ocultar, suprimir o negar su identidad de género, expresión de género, orientación sexual o características sexuales. En el ámbito de aplicación de esta Ley, en ningún caso será requisito acreditar la identidad de género manifestada mediante informe psicológico o médico.

2. Ninguna persona será objeto de requerimiento alguno de pruebas de realización total o parcial de cirugías genitales, tratamientos hormonales o pruebas psiquiátricas, psicológicas o tratamientos médicos para hacer uso de su derecho a la identidad de género o acceder a los servicios o a la documentación acorde a su identidad de género sentida en las administraciones públicas o entidades privadas de Madrid.

No necesitas absolutamente NADA, para cambiarte de género, vas lo dices y punto, eres mujer.

Con todo lo que esto conlleva a nivel legal y demas, que ya sabeis de sobra hoy en dia.

Simplemente ridículo y como se suele decir, la realidad supera la ficción xD

2 respuestas
B

Ostia, ya se que hare pues si algun dia tengo algun problema legal para escaquearme, tambien añadire que me siento judio y que si me condenan es que son nazis.
Imagina algo que asuste mas a los progres que ser llamados machistas nazis, eres basicamente intocable.

B

#136 vamos que eres feo y crees que te rechazan por ello y no porque igual eres un soso además de feo. Al final salen a relucir los complejos

1 respuesta
B

#505 No se estan quejando del rechazo, sino de que lo llamen acoso. El que no sepas la diferencia entre rechazo y acoso explica muchas cosas.

Al final salen a relucir los complejos

Eso desde luego.

B

Sos inimputable hermano!

1
B

#503 que ventajas se le puede sacar a la comunidad de madrid si dices que eres mujer en lugar de hombre? (pura curiosidad)

2 respuestas
Zariel

#508 Ninguna. De hecho en cuanto se enteren te bajan el sueldo en el curro y tu jefe te empezará a tirar los tejos.

1 respuesta
T-1000

#509 De hecho en cuanto se enteren te bajan el sueldo en el curro y tu jefe te empezará a tirar los tejos.

Efectivamente por eso las empresas solos contratan mujeres y todos los jefes están en la cárcel por acoso.

Oh wait...

Usuarios habituales