Alianza de civilizaciones

Tael

#27 #30

El protocolo afecta a los cargos y a sus acompañantes, las hijas no estaban "oficialmente" en esa cena asi que montarolos como querais pero no les afecta.

Otra cosa es que el sentido comun dicte que no debas llevar a tus hijas disfrazadas de Jueves Addams, pero ahi ya que cada uno que haga en su casa lo que le salga

4 5 respuestas
M0E

#31 Fíjate si no les afecta que medio mundo las ridiculizó. El protocolo existe por algo.

3
SpyGame

#30 Imposible, lo has intentado. Hay quien no quiere entender ;)

1 respuesta
C

#31 no tienes niguna razon, no pueden hacer lo que les de la gana ostias! abre los ojos tio

1 respuesta
K

#31 sigue en tus trece, si crees que tienes la razón te la doy porque veo que no entras en razón, pero estás diciendo una tontería equiparable a presentarse vestido de "Jueves Addams" ante Obama sin ser Halloween.
Entiendo tu necesidad de llevar la contraria, venga te doy una manita y todo para que duermas contento.

#33 ya lo veo :D

#34 es como intentar sacar a Saruman de su torre.

#37 que no importa que sea oficial, que es una recepción en la que están dos presidentes de gobierno y tienes que ir como tienes que ir.

PD: dejemos este debate que no es el lugar, en su día ya se abrió el lugar donde se debía discutir ese asunto. Además de que no lleva a ningún lado, unos dicen uno y otros otro, y se por cabezonería u orgullo, no hay manera de entrar en razón.

SpyGame

#31 Era un acto oficial, lo mires por donde lo mires. Y son las hijas del Presidente del Gobierno de España, no pueden hacer lo que les de la gana en este tipo de actos vayan a salir o no vayan a salir las fotos, vaya más gente o menos gente.

BuLLeT_AZ

#30
Va a ser que no entiendes las cosas, leer nunca fue lo tuyo.

Esa foto se filtró por error, era de carácter personal. Con lo cual el protocolo no existe al NO SER OFICIAL. Por mi como si iban en taparrabos, son cosas de su vida personal que a nadie le importan y que no van a influir en el destino del país.

Me importa una mierda lo que hagan las hijas de Zapatero, Rajoy o su puta madre. Me importa lo que hagan sus padres. Pero vamos, cuando la mayoría de mentes cortas culpan de la situación del país a Zapatero, los bancos y demás seres malvados, cuando la culpa es de los 48 millones que vivían por encima de sus posibilidades de manera voluntaria, no me espero mucho más. En este país falta inteligencia por todas partes, así seguiremos siendo el país de pandereta que somos.

EDIT: Es que me parece increíble que importen cosas tan banales como estas y no la corrupción, los sueldos que se llevan, subvenciones a sindicatos y demás cosas que si son importantes para el país, no las fotos personales de esos dos orcos y a quien se tiran.

1 2 respuestas
Tael

No estoy en ningunos trece, es tan simple y tan sencillo como que esa foto no era oficial, las hijas no estaban invitadas a la cena, si bien estaban alli porque sus padres si lo estaban. La propia Casa Blanca reconoció que la foto se hizo publica por error.

Y os pongais como os pongais los hijos de los cargos publico no representan en absoluto al cargo que ostenta el padre

Pero bueno, a lo vuestro, meterle mierda a ZP por lo que sea, se tenga razon o no es el pasatiempo favorito de mucha gente en este foro

2
SpyGame

Lo mismo es que llevamos razón si tantos somos :)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#39
Mucha gente apoyaba a Hitler y Franco, ¿Tenían razón?

2 2 respuestas
C

#40 si
quien eres tu para decir que no la tenían, en que te basas? por preguntar eh

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41
Gente muerta, guerras, desunión, hundimiento del país, represión de libertades... Poca cosa.

Y a ver con que me sales, que soy buen amante de la historia y sí sé que hizo Hitler con la industria e infraestructuras alemanas. Pero algo bueno, no quita lo malo que gana abrumadoramente.

3 2 respuestas
Gonchito

Pues vaya ganas de escuchar música bereber.

#42 Ah. Nunca hubo gente muerta por el otro lado. Siempre hay un bando asesino y otro asesinado. Son dos bandos los que luchan y matan.

Desunión... Franco y Hitler unieron más a sus países que cualquier político y su alianza de civilimierdas.

Hundimiento del país... Para nada. Como mucho no dejar crecer, y sólo en el caso de Franco.

#49 Tampoco seas demagogo y me metas a mí en fregaos, que yo no te he dicho que defienda a nadie. Lo único que digo es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El bando ganador siempre cuenta la historia, y en el caso de Franco se tomaron la revancha unos pocos pero muy influyentes, y cuentan ahora la suya.

1 respuesta
Ninetails741

#37 sin hablar de protocolos. Te pongo un ejemplo: yo, si voy a una boda de unos amigos de mis padres y voy invitado por mis padres, no voy a ir en taparrabos, obviamente ire elegante sin dar mucho la nota. Ahora pongamos que no es una boda sino un evento de este calibre. Es simple respeto hacia tus padres, nada mas.

1 respuesta
Tael

#39

Justin Bieber vende millones de disco, va a ser que las niñatas mojabragas tienen razon cuando dicen que que lo perpetra es musica ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum

1 respuesta
SpyGame

#40 Hombre, ellos seguro que pensaban que tenerla, la tenían, que te voy a decir.
Aunque lo pueda parecer, no son mi estilo de "políticos"...jiji

#45 A mi lo que me preocupa más seriamente es que cada vez se le tenga más en cuenta como ejemplo al chico ese... :S
Seguramente para ellas sí, tendrías que hacerte una idea de lo que escucho yo ¡y pienso que es un exitazo! jajajaja. Mete miedo para el cuerpo.

Pero contra Zapatero y sus hijas me creo en posesión de la verdad, que le voy a hacer.

BuLLeT_AZ

#44
Enserio, es que me hunde moralmente que a alguien le importe una mierda algo tan banal. A mi me la trae de canto, Obama no va a pillar una mala impresión por ello, si no por el resto de cosas a tratar. Y los medios y opinión publica, pues la risa. En Usa piensan que estamos al lado de México, así que.

Yo cuando voy con mis padres voy como me da la gana, no por ir con ellos dejo el chándal en casa. Y si de verdad eso le importa a alguien, problema suyo y mejor para mis padres. Guiarse por las apariencias es algo bastante retrogrado.

1 respuesta
Ninetails741

#47 no he dicho que sea de interes, simplemente esta mal visto por lo mismo que te he dicho unos post mas arriba.

BuLLeT_AZ

#43
Me ahorro decir nada si gastas esa opinión. Con un solo muerto, ya no vale la pena defender esa ideología, por más que traiga. Una gota de sangre vale más que cualquier cosa.

1 respuesta
angelorz

¿Y? Si acaso lo que me molesta un poco es esto: Es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita)., pero por el puto Mohammed VI, no por la chica en cuestión.

A algunos os llevaban al plató de Sálvame y no desentonábais.

1
B

#41

1 respuesta
C

#42 en la guerra de independencia americana paso eso, es algo malo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52
¿Murió gente? Pues eso. Pero vamos, si no vislumbras eso tampoco se puede pedir mucho más.

1 respuesta
Gonchito

#52 Déjalo, es un visionario, está a años luz del resto de los mortales.

C

#53 como que si murio gente? estamos locos? claro que murió
#51 estoy haciendo lo mismo que ellos joder, sacar de donde no hay

BuLLeT_AZ

O sea, ¿para vosotros hay algo que justifica derramamientos de sangre? Pensé que lo había visto todo, pero siempre queda algo nuevo.

1 respuesta
C

#56 si que lo hay, yo por ejemplo mataría al marroquí que se ha cargado a 11 personas
refuta eso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Pues que eres tan alimaña como el, simplemente. Con esos pensamientos el ser humano seguirá como está, estancado.

2 2 respuestas
C

#58 me llamas alimaña por tener otro sentido de lo que es justo, ok
que un tío venga a mi casas y mate a 11 personas es cuanto menos para matarlo a el

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
Y estarás a su nivel. Así de simple. Lo justo no es ojo por ojo, diente por diente, se puede ser muy superior sin rebajarse a su nivel. Pero vamos, estás demostrando que lo que es de nivel intelectual no andas sobrado.

Solo te falta decir que porque un negro robe se debe matar a todos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales