Alianza de civilizaciones

BuLLeT_AZ

#90
El problema no es cortar los derechos, es la educación. yo sé que matar está mal, por eso no lo hago. Yo sé que robar está mal, por eso no lo hago. Yo sé que pegarle a alguien está mal, por eso no lo hago. El problema no es la ley, son los valores que uno tenga y la educación que le han dado.

Temas de alcoholemia, creo que es demasiado blanda la ley. Si no da 0,0 sin coche y a la cárcel. No es el peligro al que te expones tu, es al que expones a los demás. Y con eso varias leyes. No es ser fascista, es que tu tienes libertad hasta que puedes poner en peligro a otros. Y yo por ahora mis valores me impiden tal cosa. No cojo el coche si bebo, si fumo o si no me encuentro bien. Es algo que sale de mi, no de que me vayan a pillar.

Las SS tenían una sección de judíos precisamente para pillar a otros, vamos, que no era por la integración precisamente.

1 1 respuesta
K

#91 eso son judíos eran presos que vendían a compañeros. Sin más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#92
O amenazados para que colaboraran o se cargaban a su familia. Las SS eran la peste, tanto que hasta se empezaron a emborrachar de poder y hacían lo que les salía de los cojones.

1 respuesta
K

#93 ok

marmmmalade

Hay que tener estómago para follarse a una gorda con la cara de zapatero.

2

Usuarios habituales