Alimentar relacion a distancia.

Maxur

pajoteh por movil

B

PD: Si...ya utilizo el movil con SMS y llamadas...pero...alguna idea original? otra cosa? no se... xD. Salu2

Y quieres más? Lo que ya te han dicho, 3 semanas es una soberana mierda, me creía por el título del tema que era algo más grave/serio, no 3 semanas de nada. Con llamarla frecuentemente basta y sobra, qué más quieres?

iRiBaR

#10 > all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drEk

sexo telefonico

B

Sí, en tres semanas puedes enviarle una postal xq otra cosa....:S:S o enterarte de dnd va a estar y enviarle flores (digo esto con el total convencimiento de que si crees k en 3 semanas puercas se va a olvidar de ti eso no es buena señal...)

B

#36

Si, por lo visto confianza 0. Es un buen empiece...

IIpereII

en 3 semanas tieene tiempo de llevarse a la cama entre 21 y 63 xicos... así que ya sabes, ponle camaras de vigilancia en la cama...y postea el link...

S4cr3D

Llamala todos o casi todos los dias, no vayas a cansarla con las llamaditas mientras este con el amante de verano.

suerte

_CaRMaN_

Pues yo veo la situacion de #1 como una prueba. Dice ke le llena demasiado pero llevan poko tiempo no?

pues si dentro de 3 semanas sin nada ke hacer aparte de sms o llamadas (no le vayas a mandar una postal ke le llega en navidad xD) la sigues exando de menos, es ke es algo importante ^^

pD: Mi primer post en 2 meses uooooo xD

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • Maxur
  • RusTu
  • Dek0
  • crISTina1989
  • Fr1moOsT
  • Andy