Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

Kabraxis

Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

Demos a OFF-Topic un poco de curiosidad, el titulo esta claro, alimentos que antes no podías ni ver y ahora comes con naturalidad.

Empezare yo, manzanas.

Antes no podía ni verlas en fotos, de pequeño me quedaba sin recreo por no querer comérmelas en el comedor y mi madre intentaba metérmelas incluso trituradas en la comida, como notase el sabor el plato salia por la ventana.

Ahora es todo lo contrario, tras años negándome a probarlas por que de pequeño no me gustaban un día me comí una, desde entonces mínimo una diaria y cuando no me puedo comer una noto que algo me falta ese día.

¿Y tu?, cuéntame.

1
Kaiserlau

garbanzos

B

Lentejas.

10
C

Garbanzos y lentejas.

Silvio_Dante

Ninguna. A mi me pasa al contrario, cosas que antes me gustaban y ahora no me gustan

7 1 respuesta
Amazon

Las pollas.

44 1 respuesta
T

Agua

Yandr0s

El gazpacho / salmorejo.

25 años odiandolo a muerte, que me daban arcadas solo de olerlo

Y ahora soy jodidamente adicto, da igual cuanto coma que siempre me quedo con ganas xD

7 2 respuestas
B

Ron. No lo aguantaba. Antes de viajar a Cuba lo probé y con la tontería me di cuenta de que me encantaba. Aproveché mucho más el viaje.

R

La cebolla. Era instintivo alejarne de ella, ahora me encanta.

6
B

#8 28 años renegando del gazpacho y ahora anhelo que sea verano para comerlo cada día.

2
Kabraxis

#5 Buena idea para otro hilo cuando este desaparezca.

Kayder

La mayonesa, aunque es algo raro, de pequeño me gustaba, después la odié durante muchos años y ahora vuelve a gustarme.

RaymaN

#8 a mí me pasa algo similar, solo que aún no lo he probado. Tengo ganas de hacerlo, pero por orgullo no lo hago xDDD

1 respuesta
B

Las alcachofas y los aguacates. Los odiaba de pequeño y ahora me encantan.

yOwi

Las espinacas y la cebolla, siempre las he odiado, y ahora..

Kabraxis

#14 Guárdate el orgullo, el salmorejo es lo mejor que el ser humano ha podido crear en su historia.

1 1 respuesta
Hipnos

Ajo + cebolla.

1
Idang

almejas*

Lolerpopler

La nata

RaymaN

#17 la verdad es que cuando como panecillos con jamón, huevo frito y salmorejo están de muerte xD

P3R35AN5

El beacon, no podía soportar el olor y hace 12 años lo probe por primera vez, ayyy lmao, ese verano engorde 5kg :psyduck:

2 respuestas
xPipOx

Desde que me sente en la tarta las pollas me encantan.

6
MrPresident

salmorejo, croquetas, ensaladas, estofado de ternera

MrPresident

#22 que raro, alguien que come faros :psyduck:

1
dranreb

Los callos

zazgan

#22 PERO A QUIEN DEMONIOS NO LE PUEDE GUSTAR EL BACON!

Las berenjenas y la fabada.

2 2 respuestas
lupin3rd

Los callos y los pimientos fritos.

Los callos directamente ni los habia probado hasta que lo probe y fue flechazo <3

Los pimientos fritos, ese sabor amargo me resultaba horrible y hace unos meses probe los pimientos del padron fritos y omg.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#27 Tengo hiperosmia, no soporto el olor del embutido en general, es oler un queso y me entran arcadas, lo mismo con el vinagre o cualquier olor fuerte :(

1
tsukumogami

el higado, las gambas, espárragos.. ahora somos súper amigos

1

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis