Alimentos que no te gustaban pero ahora si.

incorrecto

La paella.

Y la lasaña.

AikonCWD

Las aceitunas/olivas
El atún ese de lata

1
gfcn

#28 Te toco alguno que pica? Ese dia desearas no haberlos probado.

Te recomiendo estos: Iguales o mejores que los de padron y no pica ninguno http://www.gastronosfera.com/es/tendencias/pimientos-verdes-de-gernika-la-sencillez-hecha-sabor

1 respuesta
Word-isBond

Hígado, garbanzos, callos, pescado en general y el café.

B

La cebolla pero solo con dos gotas de aceite en la sartén para que se ablande, cruda no me gusta.

B

lentejas y lechuga como a todos jajajajaj bendito era cuando chico

eXtreM3

El pescado en general, de pequeño lo comía por pura obligación, me daba asco.

Y ahora... un buen pescado... uuuuummmmmmmmmmmm qué rico.

Fornax

Naranjas, queso en general (cuando era niño), queso azul (cuando ya me empezó a gustar el queso normal), los huevos, el jamón serrano, las gambas... Creo que es más fácil preguntarme qué era lo que me gustaba.

peroquecono

Habeis probado alguna vez el atun ese que se queda abierto unos pocos de dias y huele como si una bandada de pescados hubiera restregado su culo por la lata?

D

las coles de bruselas

Valyria

La cebolla, de pequeña la odiaba a muerte. Hoy en día me encanta salvo cuando me la encuentro en guisos que la textura me da un poco de repelús...

V

Mi propio semen.

Y

No se me ocurre nada pero no quiero quedarme fuera del hilo.

Todo lo que no me gustaba de pequeño sigue sin gustarme ahora.

La berenjena, cebolla y ajo cocidos.
La coliflor.
Los putos champiñones.
Las mierdas esas blandas que lleva el cocido madrileño.

Peinacabras

Lechuga, queso, tomate natural, todo tipo de vegetales y un largo etc.

B

A mi al revés, cuando era un crío me encantaba el cangrejo y el arroz con calamares en su tinta.

Ahora no puedo catar ser vivo que venga del agua, me da verdadero asco. Salvo el salmón con mayonesa y la merluza siempre y cuando sea rebozada. A lo demás ni con vuestra boca.

1 respuesta
Eyvindur

#80 A mí me sigue sin gustar.

t3r3r3

Un huevos de cosas.

-El queso, siempre le he tenido asco y mi nariz y lengua se han perfeccionado en detectar la presencia de queso en cualquier comida, ahora ya como alguno suave.

-La cebolla, solo comia cebolla con higado, ahora ya me da igual.

-El tomate, hoy ya soy menos tiquis pere a veces sigue dandome cosica, el gazpacho es el demonio para mi.

-Cualquier marisco, lo como, pero si hay cualquier otra cosa lo prefiero. Los pescados sin problemas.

Esas son las comidas que mas asi cosica me dan/daba. El resto puede gustar mas o menos.

PD: La cerveza, en el 2014 empece y ahora he sustituido todo el alcohol por esta rubia/negra.

Perkele

La cerveza (curioso que ahora me guste tanto), el queso, la lechuga, el chocolate negro (un manjar de dioses), boquerones/sardinas, langostinos que ahora los adoro ... y podría seguir xD

Zero_G

La mostaza

v3rdug0

Llevo 28 años odiando a muerte las alubias ... hasta hace un par de meses que me valentone a comer un cocido y ahora me gustan xDD

PD: la cerveza sigue siendo la misma mierda ... la unica que aguanto es la que lleva esencia de tequila Desperados, Salitos, etc.. + Limon para que sepa menos a cerveza xDD

Moyo98

El queso gratinado en los macarrones
Antes lo ponía sin gratinar por encima a lo cutre XDDDD

Psicotropica

De pequeña no podía ni probar las pizzas, ahora soy tremendamente adicta

B

de pequeño no podía comer de ningún queso, ni en los macarrones ni nada. ahora puedo comer con más gusto muchos tipos de queso sobre todo curados y con mucho sabor. los quesos semicurados o blandos me siguen pareciendo mierda.

los canelones de carne no podía soportarlos, ahora molan.
los huevos fritos.

hay algo que sigue sin gustarme y creo que nunca me gustara: el jamón.

Elvisbal

El puto MARMITE,o lo amas o lo odias


Es extracto de levadura, y es super rico en vitaminas, sobretodo B12.
Es una mantequilla negra suuuper espesa, y se suele untar muy poquito encima de una tostada con mantequilla fundida. Es tipico ingles (a pesar de lo sano que es).

Al principio me sabia super fuerte, pero sabe como las putas pipas tijuana.
Probadlo, cuesta 2 o 3e, aunque es dificil encontrarlo.

2 respuestas
t3r3r3

#114 "Apto para veganos", nada mas que desir.

1 respuesta
Jetstream

-aguacates.
Esa mierda me parecia super mantecosa y arenosa de crio , con el tiempo he aprendido a meterlo en ensaladas y tacos para darle mas vidilla.
-frijoles rojos
mas concretamente , para rellenar tacos , es la unica manera para no comer una puta menestra y tener un aporte normalucho de hierro , ademas si aliñas bien la menestra hasta puede ser sin salsa de carne , un poco de tomate aguacate y algo de queso fundido y tienes una comida potente.

Elvisbal

#115 Ya, y el pan tambien es apto para veganos. No ase falta dises nada mas.

1 respuesta
t3r3r3

#117 En la wiki no pone que el pan sea apto para veganos.

kessh

las lolis

Chuculun

Que raro que nadie lo haya dicho ya: los caracoles.

Usuarios habituales

  • lavanda
  • tute07011988
  • YonyMestampo
  • Lolth
  • lupin3rd
  • t3r3r3
  • Kabraxis