Alison Carroll, la nueva Lara Croft de carne y hueso

B

La nueva Lara Croft de carne y hueso se llama Alison Carroll, tiene 23 añitos y es de Croydon. Antes de encarnar al personaje femenino más representativo de los videojuegos esta muchacha se dedicaba profesionalmente a la gimnasia y ha representado a su país en competiciones internacionales.

Alison Carroll se unirá a la larga lista de mujeres que se han encargado de dar vida a la señorita Croft, desde pequeñas promociones en televisión hasta películas:

Y la verdad, es que no deja en mal lugar a la heroína:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/251271.html[/media]

Pero a muchos nos costará olvidar a Angelina Jolie como imagen idealizada de Lara Croft:

El próximo videojuego de la saga se llamará Tomb Raider: Underworld (Más información en Consolas y en Juegos Pc) y para el 21 de noviembre de este año podremos manejar a nuestro antojo a la incansable Lara en sus peripecias por el mundo.

Fuente

PajarracO

tiene un lunar en la teta izquierda, lo pondrán en el nuevo juego Tomb Raider??

Korso

Tiene un buen par de razones para ser Lara Croft.

JMBaDBoY

Tiene una rodilla como si hubiera tenido alguna herida/quemadura... por los despachos deben estar contentos.

PrinceValium

no me gusta

insomnya

las heridas de las rodillas son para darle verosimilitud al papel? xD

es bastante guapa, de las anteriores algunas no se parecen nada...

Kails

B

#4 Eso es de rodar por las cuevas y saltar...

HIMOTEN

o de estar mucho tiempo de rodillas, eso explicaria tambien el hecho de haber conseguido ese papel

Karch

una duda, como podia dedicarse a la gimnasia con esas berzas, si todas las gimnastas parceen tablas de surf xD

DjinnSade

Si parece Tarja tio xDDDD

No se parece en nada :S

chemical

Me gustaah!

PajarracO

no se trata de que se parezca, ni siquiera de que actue bien, se trata de que tenga un buen par de tetas para que después de las escenas acuáticas se le marquen bien en la camiseta mojada.

NdY78

A mi juicio las mas parecidas son la 4ª y 5ª del fotomontaje de #1 (empezando por la izquierda). Dependiendo de que version de Lara tengas en mente una se parece más que la otra (por numero de polígonos)

La que está mas buen es sin duda Angelina Jolie.

La que tiene mejores tetas es esta última, pero no se parece una mierda a Lara.

Que lástima que no se estilasen estas costumbres cuando apareció el Lorna en 8-bits

NSFW
M

Como Angelina Jolie...

PajarracO

Creo que soy de los pocos tios a los que Angelina Jolie no les parece tanta cosa.

Claro que me la follaría quinientas mil veces, pero no la pondría ni entre las 1000 mujeres famosas más guapas del mundo.

aLi00

Como Angelina ninguna, sorry... ella es mi Lara Croft.

PajarracO

y ahora ke leo a #17 acabo de recordar que, según noseké prestigiosa revista, también las mujeres consideran a Angelina Jolie como la mujer más guapa del mundo. No lo entiendo, la verdad, supongo que será porke es mujer de Brad Pitt y eso les hace verla d otra forma.

O soy yo o estais tod@s loc@s.

PD: No digo k a #17 le guste Jolie, sólo ke me acordé d eso cuando la vi postear a ella xD

Netzach

#18 Estoy contigo, no me gusta nada angelina :/

PePiToGriLLo

Digais lo q digais gemma a mi gusto le ownea

NSFW
Unr3al

Está poco buena la chica, pero, no la veo como Lara.... :(

abE

a mi me sigue encantando angelina jolie y tb pienso q a sido y sera la mejor lara croft xD

B

Krakken

#14

Arfs...

Ese dibujo es del gran Azpiri & Nacho, no?

fNtS

#3

Kenny

Angelina Jolie >>> All

Aunque llegados el momento no le haria ascos a esta xD

Akklaim

Si que ha perdido si.

De la Jolie a esta no me jodas.

yd_reah

Video entrevista que incluye movimientos de ella como Lara. Añadir el pequeño detalle de que es gimnasta.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/251271.html[/media]

Pienso que con el nuevo aire que tiene Lara Croft, le pega bastante, aunque quizás tendría tener las facciones del rostro algo más duras.

melonz

La Jolie de verdad os parece más guapa o simplemente os gusta más porque tiene mas pintas de golfa?

Nunca entenderé la devoción por la pendeja de morros de Ñu que siente tanta gente =\

Urien

Como Angelina ninguna.

Usuarios habituales