Alizeé...

nixonE1

Hacia tiempo que no veía el video, y al volverlo a ver he pensado en vosotros ya que lo vi aqui por primera vez.
Nada otra vez os la quiero volver a recordar... :P:P

Saludos

BasTaRdOrL

vale guay, pero el video no esta up xD

B

Brrrrrr, mi corazon late demasiado deprisa...

B

con calidad mejor... http://www.veoh.com/videos/v6512267dcn4JENS?rank=81&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A0%2C%22query%22%3A%22alizee%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%2257732937988744439%22%2C%22offset%22%3A80%7D&searchId=57732937988744439&rank=82

DiAbLo0o

esto es como el hypnosapo
joder kien la pillara..

dangerous

werty

teniendo el post de pedobear...

Ifz44

Y esta mierda que es? Y la zorra esa, que tiene de especial? Y los 2 flipaos del fondo que coño hacen, un solo de guitarra towaponolokoh!?

PD: Una zorra calientapoyascantapleybacks más...

B

NFSW

spoiler
djalan

Nunca me cansaré de este video...

#6 gracias!

Kusa

esta tia es pedo no?

PHOBOS

En un post que se hablaba de aliceé salieron unas fotos que quise no haber visto pero que ciertamente si lo hice, de un estado más reciente de la señorita, no muy agradecida a la vista la verdad (eso si, la cara no la perdió, sigue siendo the best)

Danrex

vinilester

#8 ...es lo que tiene no tener ni puta idea...

Akklaim

Está claro que #8 nació ayer.

M

la idea de que esta guarrona ponga un monton y la probabilidad de follartela es nula me deprime :(

luego la miro el culo y me alegro

Zerbeus

me la volveria a follar.

darkavm

#17 Si, pero la proxima vez usa condon.

GoRRiLiNHo

#4 gracias por el video.....pero q buena que esta :D

_Akiles_

#18 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acabas de romper un mito

PHOBOS

esas son a las que me refería en #12

ManOwaR

Sí, las puse en otro post yo, falta una donde no sale preñada y con el tipito to hecho polvo xD

BasTaRdOrL

ha perdido mucho como persona esta chica.

-Luffy-

Esas fotos son de hace la polla, ahora mismo la tia esta exactamente igual de cachonda que en #1

ch3ris

a mi nunca me "gusto" , en ese video tan famoso que sale bailando pone bastante bastante, no se como se lo curran para que tenga esa imagen, luego hay fotos en las que sale en la playa que para mi, da asco , bastante asco, ademas de no tener tetas practicamente, ahora va a tener un hijo y perdera bastante fisico.Y la cara... si no se la maquillan y arreglan mucho el pelo es una tia normal, no se que le veis, se ve que muchos de aqui hace tiempo que no pillais.

ManOwaR

#25 Alizee no atrae sólo por el físico, atrae por la sensualidad que muestra a la hora de cantar y moverse. Obviamente, si sales a la calle ves tias que físicamente están 20 veces mejor que ella, pero que muestren esa sensualidad hipnotizante, casi casi que verás muy pocas, por no decir ninguna xD

El hijo ya lo ha tenido, lo que ahora a Alizee le han erradicado toda su sensualidad (o la ha erradicado ella por respeto a su hijo) y se ha convertido en una del montón:

http://es.youtube.com/watch?v=bODVCl4Fme4

ferayear

de que años es el video de 1? En que año estuvo preñada? yo me entere hace años de su aparicion creo que con 16 pero no la segui nada informarme please!

scumah

Si Alizeé te da asco, es que tu gusto por las mujeres está atrofiado hasta límites insospechados, en mi opinión.

Que una tía preñada no esté buena es algo que le pasa a todas, no solo a Alizeé. Que Pilar Rubio preñada, recién levantada y cagando iba a estar como está en SLQH...

PLeaSuReMaN

la chica más bonita del mundo <3

vinilester

#25 Pues ya te lo han dicho...creo que el gusto por las mujeres lo tienes un pelin atrofiao...

Decir que Alizee da asco al verla en la playa...vaya tela...

Vale que a lo mejor no salga con la imagen de sus videos...esta sin makillar...etc...pero decir que da asco???

Miratelo eh.



Usuarios habituales

  • nixonE1
  • vinilester
  • ManOwaR
  • BasTaRdOrL
  • PHOBOS
  • Zerbeus
  • Akklaim