Almería 2005 (Desconsideración)

AsTaRoTH

Me parece vergonzoso que en los telediarios de las principales cadenas de television españolas apenas dediquen tiempo o no se lo dediquen para los juegos del "Mediterráneo de Almería 2005" y que dicho evento sólo se pueda ver en televisiones regionales y en la 2 de TVE durante 2 o 3 horas al día.

Hay gente que ha trabajado muy duro para sacar adelante este proyecto y ahora se ignora.

¿Tal vez lo ignoran porque no es en una "IMPORTANTE" ciudad de España como puede ser Madrid, Barcelona, Valencia, etc...

No se que pensáis pero a mi me parece una falta de consideración.

Pontifex

a mi me parece que no se le da importancia porque no interesa al publico, es una competicion en la que no hay mucha competitividad por los paises que participan, que no digo que no haya costado esfuerzo llevarla a cabo, pero que a mi me interesan mas los campeonatos de españa de atletismo por ejemplo

O

Mira, si se hiciera una olimpiada mediterranea de cocina, a ver quien saca los mejores platos entre españoles, italianos, turcos... pues mira, pero una competicion entre paises que practicamente son del tercer mundo... Si el unico partido que mereció la pena fue el españa-italia y por las ostias

M

#3 Hay más competiciones, como por ejemplo Karate, en la cual hay paises de los más importantes, como España (actual campeona del mundo) Italia, Turquía o Túnez.

M

a si, karate, ese deporte tan seguido en españa.

si no ha tenido mas seguimiento esto de almeria es simplemente xq a la mayoria nos importaba 4 mierdas la competicion esta, no hay mas misterio.

WaKMeR

Unos Juegos del mediterráneo son mierda aquí en almería o en Marrakech

ElKedao

Me da pena estos juegos, sobretodo cuando en todas las cadenas van pregonando la de medallas que han ganado los españoles y tal...

Pero a ver, cuantos países participan...? en fin. Luego en las olimpiadas no se comen ni un mojón, que es donde se compite de verdad.

Esto demuestra más aún que los españoles somos unos muertos de hambre...

last_citizen

yo no sabia ni que existian unos juegos mediteraneos hasta almeria 2005, pero la verdad es que han pasado muy desapercibidos, y con razon, vaya chusta de juegos (y ni aun asi españa queda primera)

MillenColin

Es lo que denuncio yo tb con lo de Madrid 2012, esto es vergonzoso, parece que esta mierda pais son solo 3 ciudades.

Fors4k3n

#9

KaTaWn

Yo he estado trabajando en la organizacion, era el que tomaba las estadisticas en los partidos de Voleibol, y creo que si, que se ha desconsiderado mucho ese tema, decian que Almeria 2005 iba a ser un "entrenamiento" a M2012 y me ha parecido vergonzoso que un evento de estas caracteristicas celebrado en una ciudad española haya tenido tan poca consideracion por parte de los medios de comunicacion...

M

#5 Que tu no tengas ni idea sobre karate no significa que en España no haya muchisimas personas que lo siguen. No todo es futbol amigo.

KveR

Estoy totalmente de acuerdo con #1, han pasado de los juegos mediterraneos de almeria.
Es curioso ver en las cadenas principales (telecinco, antena 3...) como dedican tiempo en los deportes a que el sevilla ha sacado un nuevo anuncio para atraer socios que a unos juegos donde una ciudad entera a dedicado años para la preparación y el desarrollo de los mismos.

¿Que no hay competitividad? Logicamente no hay la misma competitividad en unos juegos del mediterraneo que en unas olimpiadas, pero eso no quita el esfuerzo de mucha gente por el desarrollo y a mi juicio el nivel ha sido bastante bueno.

Para colmo solo mencionan estos juegos como "apoyo" a la candidatura de madrid 2012, que visto el apoyo que nos han dado a nosotros, sinceramente, ojala no les concedan la candidatura.

En definitiva presento mi desconformismo total con el trato obtenido por las principales cadenas de televisión de este pais, donde solo la 2 de televisión española y canal sur han hecho un seguimiento "digno" de lo acontecido en almeria esta última semana.

saludos

M

#13 ui si si, en españa el karate importa muxisimo, de hexo podemos ver todos los fines de semana pabellones llenos para ver estas competiciones, a las cadenas de tv pelandose por comprar los derexos de los torneos ke se hacen de este deporte, a la gente como loca por la calle hablando sobre el ultimo combate de karate.....

pero tu en ke pais vives???? el karate en españa no le importa una mierda al 99% de la gente, aunke te duela.

PD: no, no conozco casi nada del karate ni tengo interes en conocerlo.
PD2: no soy tu amigo.
PD3: claro ke la vida no es todo futbol, pero el karate aki no es practicamente nada.


y sobre el tema lo mismo ke antes. una competicion en la ke en casi ningun deporte estan los mejores del mundo ni de europa y donde en muxos deportes han ido los segundones de cada pais, no merece mas atencion de la ke le han dado. jj del mediterraneo = a mierda, se celebren aki o en libia.

ya solo viendo ke españa es la 3ª en el medallero y ke ha conseguido 150 medallas o por ahi, ya esta todo dixo.

KveR

#15 Tus argumentos y el de mucha gente no tienen ni pies ni cabeza, estos juegos no importan porque se celebran en almeria , si fuera valencia u otra ciudad mas importante con toda seguridad se hubieran llevado una importancia mas relevante.

Segun tu, no tienen ningun interes estos juegso, por lo tanto en los deportes gastan el %50 de su tiempo en hablar del nuevo spott publicitario del sevilla o del betis o del que sea , o que a roberto carlos le robaron el movil en BRASIl, pero bueno si eso importa mas que unos juegos disputados en tu propio pais....nada hay que hacer para abrir mentes.

KveR

Eso mismo denuncio, que no me enterara en otras ocasiones y que no se entera la gente esta vez ,no te enteras tu de que hablamos mas bien verdad.

Y temas tipo "almeria no es de españa" seran borrados.

EnGeLMaN

Pues sinceramente paisanos, yo no esperaba otra cosa. Sinceramente, conociais alguno el concepto "Juegos del mediterráneo" antes de que llegaran a Almería, pouque yo no los habia oido en mi vida.

Es lógico que a los que somos de aqui nos duela un poco la poca repercusion porque llevan años bombardeandonos con el tema 2005, que ha estado muy presente en la sociedad Almeriense en general, y en su política en particular.

Vedlo por el lado bueno, la ciudad ha mejorado bastante gracias a los juegos con el "lavado de cara" que se le ha hecho, y la imagen que hemos dado ha sido de buena organización, al menos yo no he escuchado ninguna queja. Miedo me daba a mi que llegara el 2005 y nos pillara con el culo al aire (que es lo que parecia hace bien poco), lo que demuestra que en esta ciudad se pueden hacer las cosas bien cuando hay ganas (pero parece que hay pocas normalmente :P)

En fin resumiendo, era de esperar, primero por el evento del que se trataba, y segundo por ser en Almería, si hubieran sido en Valencia o en Barcelona le hubieran dado ALGO mas de cobertura, pero no creo que mucha mas.

M

#15 tus argumentos no sirven para nada, pero bueno, no voy a discutir contigo, si tu dices que el karate no le interesa a nadie...

KveR

Engelman, tienes razón , no lo voy a discutir, pero el que fuera de esperar no quita que este mal lo que han hecho, sinceramente me siento defraudado con las cadenas, pero bueno como tu dices ha sido bastante beneficioso para almeria en el sentido que tu comentas.

B

Creo que veis conspiraciones judeomasónicas donde no las hay. Los juegos son un bodrio de proporciones bíblicas, da igual que se celebre en Almería o en Madrid.

Porque ahora va a resultar que los anteriores juegos mediterraneos los vió mucha gente...


Edito: A mi me parece mucho más perjudicial para la salud mental de la juventud española la programación de la televisión actual. Un niño que llega a casa del colegio y tiene que ver en la televisión a Karmele y Lidia Lozano gritando como posesas no puede tener una estabilidad emocional en la vida.

KveR

#22 No te enteras de nada.

B

#23 No, te enteras tú que afirmas que los juegos no han tenido repercusión por celebrarse en Almería y de haberse hecho en otra ciudad hubiera sido la cosa distinta.

KveR

Lo que hay que oir, te aseguro 100% que si se hubiera celebrado en otra ciudad mas "importante" hubiera tenido algo mas de repercusión, pero eso no es en lo que me centro, contestame sinceramente, tu y todos:

¿veis mas lógico/importante hablar de que a roberto carlos le robaron el movil que de unos juegos donde participan todos los paises del mediterraneo y que se celebran en españa?

welesaculo

No interesa xk suena a INVENTO ni mas ni menos,juegos del mediterraneo??? xfavor....k es eso?Dentro de nada habra juegos Balticos,juegos de las exrepublicas sovieticas....o mejor aun,los juegos olimpicos vascos o catalanes xk a este paso......en fin,ya se k es muxo exagerar xo es lo k a mi m parece es k esto es una engañifa,¿k merito tienen k compitan 4 gatos?Da = kienes sean xo mientras falten los deportistas mas importantes del mundo....eso no vale NADA.

B

#26 Es que si dices que aseguras al 100% que de haberse celebrado en otra ciudad la cosa hubiera sido distinta, que quieres que te respondamos. Tienes la verdad absoluta, estás completamente seguro de lo que dices y no dejas cabida a la duda, por tanto será imposible hacerte ver nuestra realidad.

Y es evidente que el robo del móvil a Roberto Carlos no nos interesa más. Pero ese no es el tema.

ErO

Po a mi me da iwal que no se hayan dao a conocer, porque lo que si se es que he disfrutado, almeria ha estado a rebentar de gente, he conocido a una panza de peña y me ha gustado que almeria este asi durante un tramo de tiempo, aunque muy corto :(
A mi que le importen a los demas me da igual, por ser mas o menos conocidos eso no cambia lo que han disfrutao los almerienses con los juegos, y eso importa mas que la popularidad... A veces lo mas sencillo es lo mas bonito ;) Y no solo eso, Almeria no sera madrid ni Valencia ni las ciudades grandes que ai por ai, pero como dicen, LAS GRANDES ESENCIAS VIENEN EN BOTES PEQUEÑOS...

Tema cerrado

Usuarios habituales