Almohada de aire inyectado Air-O-Rest

D

Alguien la ha probado o q sepa de alguien q la tenga? como tengo q renovar mi almohada q esta hecha una mierda y tengo dolores de espalda habia pensado en comprarme la almohada air-o-rest q anuncian en latiendaencasa, por ello queria opiniones ya q hay una oferta de 2x1 a 69€ q no es moco de pavo aunque si para la salud lo valen pues al lio, me gustaria asegurarme.

http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?atreb=otsenre&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1242&eciprod=88543&ecicat=066

PD: no empeceis con q es una estafa de almohada por ser de latiendaencasa, ya q es una sección del corte ingles y en el corte ingles hay productos de calidad, q os veo venir xd

LetMeFrag

Yo tb estaba pensando en pillarme algo asi por k a veces me levanto con unos dolores de espalda y cuello k flipas y eso k tengo una viscoelastica mierda de esas...en fin si te va bien me comentas xD

werty

compra una que sea dura, de aire o de cemento y ten siempre la cabeza por encima del cuerpo.

Y la cama debe ser dura.

Y tu pene... bueno tu pene no.

josepginer

es una estafa de almohada por ser de latiendaencasa

Corven

Es una tienda de la estafaencasa porque lo dice #4

Y ahora le dejamos con unos consejos publicitarios #6 , no se vayan!

Eristoff

El 90% de los dolores de espalda cuando te levantas, son por la postura y/o el colchon. Sin embargo tambien pueden ser debidos a una escoliosis u otro tipo de problema cervical en cuyo caso acude a un traumatologo.

Los dolorcillos de espalda de hoy son un problema excesivamente grave en 30 años.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no merece la pena comprar la almohada.

M0E

Putos inventos de mierda. Es curioso xq estas cosas desaparecen con los años, y aparecen nuevos tipos de almohadas definitivas y con características más raras q las anteriores.
Empezaron con las cervicales, y ahora ya.. pues ahí las tienes.
Puro marketing.

K

¿Pero eso qué es?

Las cervicales son una puta basura, a mí me dan más dolor del que ya tengo xD.

Bend3R

Yo creo que con esto de las almohadas y colchones cada vez se inventan mas movidas raras para vender mas que simplemente no sirven para nada.

factonni

si que sirven eh. los colchones cuanto mas duros mejor para la espalda. os lo digo yo que tengo escoliosis y en mi mierdapiso de estudiante tengo un colchon de mierda y cuando voy a casa noto una diferencia flipante.

respecto a las almohadas ni idea. yo creo que no hace falta gastarse miles de euros, con que sea algo grande basta (para que la cabeza no quede colgando para abajo)

N

¿Has probado las ergonómicas de IKEA? Son comodísimas, desde que la compré no me ha vuelto a doler el cuello.

danao

Parece tan mullidita :3

Joj0j0aS

Yo creo que voy con mi querida almohada

PD: I <3 Almohada^^

D

entonces ya no se si decantarme por la de latiendaencasa o una tempur

B

No hagas ni caso a #11 que no tiene ni puta idea....su almohada es una mierda como una catedral y siempre se cae fuera de la cama y no es suficientemente larga como para meter la mano debajo con lo k mola eso y otros muchos "y"

angel0

Lo mejor para la espalda es dormir sin almohada .

LaChilvy

Me entran ganas de dormir viendo almohadas :_

danao

ultimas novedades de almohadas (no, son antiguas pero era sarcastico xD)

Almohada de soltera:

Almohada de soltero:

Almohada de cani:

(los canis duermen sentados)

Urien

#15 hmmm sabes demasiado sobre la almohada de #11...

LiuM

Si para alguno de vosotros no es importante sobre lo que estamos echados una media de 8 horas al dia durante toda nuestra vida, apaga y vamonos.

ungarense

#20 dormir 8 horas es de atrapados

angel0

Los cara conos duermen de pie :/

Urien

#20 nunca duermo 8 horas, duermo generalmente de 4 a 6 y me encuentro como una rosa todos los dias. Si duermo 8 horas me paso cansado todo el dia.

ungarense

#23 ya veras cuando tengas 30 años xd

D

entoncesssss las tempur q tal van xd la verdad me llaman mas la atencion ya q son mas normalitas

Zc3Dr1ck

Yo duermo más de 9h. excepto los findes que es la locura. Si duermo menos me levanto muyyy cansado.

¿Quién contará las 65 millones de microesferas con aire inyectado?

p.d: es una mierda por ser de la tienda en casa :|

erdanblo

Patrocinado por Lo Monaco (anda que no dan dineritos sus clics de Adsense)

Deoxys

y si vas a una tienda de colchones y te compras una almohada decente y ya?

tuput

#28 bff, qué locura

ViNcEnT88

#28 eso seria considerarse un seguidor del borreguismo, aqui la gente compra en teletienda pa que lo tenga el menor numero de mortales posible (aunque sirva pa menos)

Usuarios habituales