alojamiento y donde ir en sarfemines??

wolf_killer

saludos mv, el tema esque mis amigos y yo hemos pensado en hacer una visita relampago a pamplona el finde que viene ( llegar a pamplona el viernes noche e irnos el domingo 8) pero no sabemos ni donde tener un sitio para descansar un ratillo y tal (camping, albergue o lo q sea) sabemos q a estas alturas es xungo pero los pueblos de alrededor sabeis algo que este libre? (camping preferible)

y ya que estamos, donde se concentra la fiesta yque recomentadais los pamploneses?

RPV: recomendar sitio para descansar en sanfermines (camping) y lugar de fiesta alli.

W

Si tienes pasta no problemo.

Sino, está mal la cosa.

wolf_killer

pasta ai, el problema es el tiempo

B

en san fermines se duerme en jardines de toda la vida!

melonz

Tengas pasta o no tengas estas jodido xD

a) No duermas, id con lo justo y descansad en jardines y punto.

b) Sal por lo viejo y la fiesta te buscará a ti, no hace falta que busques nada.

(Yo alquilo una habitación para dos personas durante nosecuantosdías que no tengo invitados)

ISAILOVIC

#4 Sabe

B

La fiesta es sobre todo en el centro/Casco Viejo. Hay barullo las 24 horas del día. Los conciertos y así son en las plazas y parques, como la plaza de los Fueros o Antoniutti.

Sobre campings y así... podríais probar en el de Tafalla, a una media hora de Pamplona en coche. Mi pueblo está mucho más cerca pero sólo tiene un hotel y estará petao, y no hay camping ni nada. Mucha gente duerme en el coche o en el suelo xD

wolf_killer

recomendais meter el coche x alli o que? xD

en pamplona ai metro/tranvia no? es x moverse x la ciudad sin el coche.

potokuz

tu cabron vas a venir a sanfermines y no avisas al tito bom?

xD lo del alojamiento lo llevas claro porque a estas alturas estara todo lleno

wolf_killer

potokuz xD surgio la idea este finde aver si al final vamos o que xD

pd: tocara sobar en el coxe / suelo

nadions

Que envidia me dais cabrones xDDD por un año que podría acercarme y no puedo ir :S, a ver si al año que viene tengo más suerte.

Respecto al tema, por lo que se oye todos los años Pamplona se peta de gente y se alcanza una tasa de ocupación muy alta, prácticamente el 100% diria yo asique lo que haria seria ir en tren/bus y dormir en parques, misma ropa y dinero, mucho dinero para comer y beber.

Si es que ir sin plan de antes.. xD

wolf_killer

la cosa es ir desde valencia hasta pamplona en nuestros coches y una vez alli dejarlo en algun sitio que n osea el centreo y movernos con metros/autobuses x las zonas de fiesta/borrachera y al acabr vovler al coche y sobarla o lo que se pueda hacer.

melonz

#11, la tasa de ocupación supera el 100%, la población se multiplica por 4.

-

yo me quede sopa en un parking mas de 8 horas este año a ver como termino xd

J

no habren los colegios para poder meter el coche? yo este año es la primera vez que voy y me e pillao coche nuevo, y la verdad.. me pareceria una fauna tenerlo que dejar por la calle y que algun cabron lo rallara xd

Andy

bajo mi humilde opinion, ir el finde es lo peor que puedes hacer xd

J

ya, pero mucha gente trabaja y solo puede ir el sabado :p

L4Ur1T4

a estas alturas ya no teneis sitio pa dormir ni de coña. Asi ke os aconsejo lo ke dicen todos, los jardines es lo mas efectivo xDDDD

w3Lc0m3

A dormir en la calle, lo mas demandado son los bancos xDDD y luego ya pues jardines y demas jajaj

J

y lo del tema pa meter los coches en los colegios? estan muy petaos? hay que pagar?

factonni

estas flipando si crees qe vas a encontrar alojamiento a estas alturas en el fin de semana de los san fermines

melonz

A no ser que conozcas a alguien de pamplona que tenga habitaciones libres y las alquile a un modico precio...

<-

Beika

a los jardines, como la mayoria de guiris!

SuTaGaR

#23 y los que no son guiris como yo.

PD: Cuidado con los aspersores (si es que hay) por las mañanas, es un mal despertar...

Saludos.

B

macho yo tengo casa en pamplona y tengo muy claro ke dormir voy a dormir en jardines.. jaajja

J

contestarme a lo del parking de los colegios plz

R

Mira yo soy de Pamplona y voy a dejar mis dos casas a amigos para que se vengan, y me alojaré en otra de otros amigos que se van.

Por alojamiento olvídate, está todo lleno desde finales del año pasado. Por transporte, también, porque donde te tienes que mover es por el centro y en Pamplona todo está cerca. Si te quieres venir vas a tener que dormir por los jardines como te dicen por arriba o por algún parque (Vuelta del Castillo recomendada, o jardines de la Plaza del Castillo aunque eso será más putada porque ahí siempre hay mucha gente).

No sé que más decirte, disfrutadlo si al final sale.

Edito: lo de los colegios nunca lo he probado, pero donde estudiaba yo ahora lo petan de coches, no sé si será muy caro.

Santa

Yo me voi a kasa de mi tia kon los kolegas, q ella me deja el piso muahahahah!!!

NeV3rKilL

En los sanfermines de todos es bien conocido se duerme dodne se pilla. Y la cartera te la metes en un zapato o donde sea.

Intriga

#4 manda, eso o amigos con piso :)

Usuarios habituales