Alojan a una conocida unos días en su piso y no la pueden echar

1 comentario moderado
S

Increíble, la incompetencia de algunos abogados, es por denunciarlos a ellos. 6 abogados y ninguno supo que hacer en esta situación... Ya me parecía raro el caso, ya que la mujer no pudo haberse empadronado allí sin el consentimiento del propietario. Y si no tiene contrato y no está dentro del piso, cómo iban a saber que hace unos días estaba viviendo allí?

evening0

Yo le sellaba la puerta de la habitación con silicona, sin que pudiese salir y le obligaba a alimentarse de pelotillas del ombligo que encontrase por la habitación.

luciacoptero

Una paliza de dos tíos que les ha pagado el señor x y la dejas en el portal en el suelo

actionchip

#28 ah, que la culpa es del propietario....por mucho que no le asesoren bien, la culpable sigue siendo la cara dura a la que metió en casa, punto.

2 respuestas
B

#35 Por pensamientos así pasa lo que pasa y la lacra se apodera de todo. Es alucinante, y luego se preguntan por qué gana Trump, el PP o Le Pen gana fuerza... Es que es para flipar...
Al final es el mundo al revés y la víctima es la culpable siempre.

1 respuesta
B

Yo tengo un conocido cuyo piso estaba okupado y empezo a quemar plastico y una de dos, salian o se intoxicaban ahi dentro. Todo con la ayuda de los vecinos que estaban hasta los cojones de esa gentuza.

B
#36jamolware:

se preguntan por qué gana Trump, el PP o Le Pen gana fuerza

Ganan fuersa porqe benesuela carmena eta espinar especula espectacular. De nada.

3 3 respuestas
T-1000

Putas leyes de mierda xD

B

#38 Así es, y la gente lo sabe y vota en consecuencia.

1 respuesta
Mirtor

Estuve viendo el otro día un reportaje y vamos, es que me parece increíble. Eso de que a partir de 48h de residencia ya tengan derechos como si fuera su domicilio me parece un despropósito.

Yo porque tengo alarma en mi casa y podría darme cuenta rápido, pero no es descabellado irte de vacaciones y al volver encontrarte sin casa porque alguien ha estado más de 48h metido.

1 respuesta
Red_HMR

Esta es la España de Rajoy !! donde los delincuentes tienen mas derechos que la gente honrada !!

Esto es peor que venezuela brau brau brau

B

#40 Consecuencia lógica, añado.

B

#41 Me veo a los inquilinos de hoteles quedándose a vivir para siempre de manera legítima según parece... Es que es para echarse a llorar :palm:

1 respuesta
B

Lo peor es cuando el Okupa es un familiar.

Mirtor

#44 Pues habría que verlo, que lo mismo se puede.

Beethoven

#38 Escucha el podcast y luego cambia tu postura porque no es real la noticia. Si tu invitas a un amigo a casa y el dice que no se va, que haces? Lo dejas viviendo dos meses en tu casa? Por que si no hay ocupación, la ley está de tu parte no tienes ningún impedimento para sacarlo a empujones de tu propiedad y en caso de que tenga llave la cambias. El problema que este propietario hizo un contrato verbal y cobraba por ello encima no lo declaraba.

Si aquí todos son muy listos pero antes de escribir intentar ver más allá, yo ya os he dado la fuente de vosotros depende que queráis investigar u os ciñais a lo que leéis.

4
Beethoven

#38 Perdón iba para #35

EuuD

Yo los saco a patadones

Tiene que ser brutal escuchar abrir la puerta por desconocidos para entrar a tu puta casa y no poder hacer nada

Khrixso

Yo solo se que ante una situacion asi o voy a la carcel o me meten un puro de 3al4.

Mas que nada porque voy a MI casa, tiro la puerta abajo, la saco de los pelos a ella/el junto con sus pertenencias y luego ya, que llame a la policia o a quien quiera, pero a mi puto piso no vuelve.

1
wiFlY

A un conocido mio le entraron unos ocupas en una vivienda de la familia hace no mucho, 2 o 3 meses. Alli se fue mi amigo y asi que le abrireron la puerta se metio para dentro y largo a la okupa que habia alli dentro. ggwp

1 respuesta
A

#23 la virgen que absurdo, me imagino la escena de los policias, a ver armarios quitaos de ahi que esta gente quiere entrar a casa, pero si esta no es su casa, nosotros estamos contratados por el dueño, y a quien le importa eso? xD

Lo mejor de todo esto es que si yo te robo tu coche me buscan y a la carcel, pero si te robo tu casa no pasa nada, no tiene sentido.

1
tenshishin

Si dejas el piso a alguien, no hay constancia en ningun lado de que ha estado viviendo alli. no seria mas facil, un dia que no esté, sacar todas las cosas y cambiar la cerradura?

si luego ella dice que la han echado tu siempre pueeds decir que es mentira, porque ella no ha estado viviendo alli no??

B

#51 Eso suena muy facil pero te denuncian y te joden aun mas

Los okupas que saben lo que hacen lo primero que hacen al ocupar una casa es llamar a la policia y decir que estan de ovupas ahi, entonces no les saca ni fios

2 respuestas
L1theR

#54 Mejor dejarlo en manos de la justicia entonces. Que es mejor.

wiFlY

#54 pues en su caso asi fue, no todos los okupas siguen el mismo modus operandi. Ahora, con la okupa fuera que denuncie lo que quiera, que va a denunciar? que puede demostrar?

ruonory

#1 Ayer mismo volvieron a sacar la noticia en la tele, la "invitada" se marchó debido a la humillación producida por haber salido en las noticias.

EDIT: Aquí la noticia
https://periodicodeibiza.es/noticias/nacional/2016/11/10/230430/supuesta-okupa-les-franqueses-sale-vivienda-por-cuenta.html

Ninja-Killer

y luego se preguntan por qué gana Trump, el PP o Le Pen y Podemos ganan fuerza..

*fixed

B

No lo entiendo. No puede dar de baja la luz, agua y demas servicios para que la puta esa tenga que contratar dichos servicios a su nombre??

1 respuesta
hP

Cada día me siento más orgulloso de ser Belga, mira que en mi país hay cosas malas y tal... pero esto es pura vergüenza... a ver si los españoles os ponéis un poco las pilas y cambias el país, xq peor no creo que lo dejéis.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags