Alojan a una conocida unos días en su piso y no la pueden echar

Yorka_95

Lo que no cuenta la noticia original es que realmente habían llegado a un acuerdo por alquilarle la habitación, y de ahí que el juez diga que "ha adquirido unos derechos".

Si le alquilas un piso a una persona y dejan de pagarte, no puedes cortar la luz, agua, etc, para que se vayan ya que sería un delito de coacciones.

1 respuesta
B

#60 ¿ Que no que ? Tiempo al tiempo XD

#61 Desde la mas absoluta ignorancia, se le acaba el contrato, y si le corto el agua, la estoy coaccionando a abandonar MI propiedad? Coño, es que si la invito, se ríe en mi cara y cierra la puerta no?

1 respuesta
michi

A mi lo que me hace gracia es que traten de colarnos un claro caso de alquiler en negro que les ha salido rana como "alojar a una conocida".

1 respuesta
Lova

#63 caso de alquiler en negro rana o no, es de chistera que no puedan echarla.

Pero bueno es un show de país, esto está a la altura XD

1 respuesta
michi

#64 Pero es que los alquileres tienen su legislación, que no por hacerlos en negro te puedes pasar por le forro de los cojones. A parte que ya han dicho que la tipa ya ha salido del piso, no seais drama queens xd

1 respuesta
hjesush

La vivienda es un derecho cuando nos interesa.

Lova

#65 ya pero bueno hay muchos casos de gente que está igual, no es simplemente este y ya está.

LinCeX

Y los de la primeras paginas todo indignados xd

Lexor

y si me cuelo en la casa de aznar mientras no esten ellos y estoy 48 horas? ya lo temgo hecho?

1 1 respuesta
hjesush

No porque en cuanto Google indexe el mensaje ya te han rastreado.

Soy_ZdRaVo

Entonces a ver, nos quejamos de que la vivienda no es un derecho fundamental pero cuando resulta que por estar nombrada en la Constitución en el art 47, las leyes tienen que ser super garantistas con los inquilinos etc... entonces tenemos un país de pandereta xD

3
X

por 20 euros y un bocadillo me encargo.

J

le metes una paliza bien dada y la sacas, y luego tiras de presuncion de inocencia y al carajo

BluSpock

2 respuestas
B

#74 Ya lo dice el 9º mandamiento: No desearás la mujer del prójimo.

danyes2000

24/7 Musica y que duerma su prima

https://hipertextual.com/2014/11/canciones-para-torturar

1 respuesta
vinilester

#74 Los que hicieron las leyes no piensan igual. No digamos ya ciertos partidos politicos.

Headhunt

#19 quizas ahí esté el error, haber dejado constancia en un juzgado de que lleva más de 48 horas en el domicilio.

ManOwaR

#76 prefiero

  • sandwich con comida de perro en la mesita de noche
4
B

#69 eres nuevo en España? las leyes se aplican al ciudadano medio solo.

4
B

Te dicen que tienes obligación de pagar hipoteca, facturas, seguros, ibi, recibos... Y luego resulta que se te mete un okupa que no paga nada de eso, y tú qué cumples te jodes y ya no es que no lo eches, sino que te obligan a seguir pagando todo a ti...

En serio, más justicia de uno mismo y menos gilipolleces. A hostias salía por la puerta.

2 respuestas
V3N0MPET

#28 Me estas diciendo que tienen mas derechos los ocupas que alguien a quien invitas? Que me parecen mal ambas cosas, siempre que no sean pisos abandonados, pero cuando no lo es, que si entran por la fuerza no los puedas echar xdddd

Y me extraña lo que dices, por que hay un monton de casos de gente que alguila, luego no paga y no los puedes echar y si les cambias la cerradura... xDDD risa de pais.

#59 o entiendes lo que pone en la noticia y ves que la situacion es "estan viviendo de alquiler y meten en el piso a una conocida" no "tiene un piso libre y se lo alquilan a una conocida"

guilles

Leer estas cosas da mucha rabia

B

#81 Vaya vaya, usando la violencia eh.. contra Felipe Gonzalez mal, contra okupas bien...

1 respuesta
B

#84 Yo para defender el hogar de mi familia hago lo que sea.

Asumiré que venga la policía y me detenga o me saque a hostias, pero yo la defenderé contra cualquier okupa.

Además, si la saco a hostias, que me denuncie, me citen, me juzguen... Pero esa tía no entra más.

1 respuesta
V3N0MPET

#81 A mi lo que me hace gracia es "Y en caso de que no puedas seguir pagandolo"? por cualquier motivo, que no puedas realmente. menudo chiste.

B

#85 Pues no hagas alquileres en negro como el menda este y no te pasarán estas cosas.

1 respuesta
S

Me cuesta creerlo. Como demuestra la okupa que ha estado viviendo ahí si no tiene nada a su nombre? Cambias cerradura cuando se pire, las pertenencias al contenedor y su palabra contra la tuya de que ha vivido ahi

punkypie

Si das la mano lo más probable es que te cojan el brazo, algunos nunca aprenden por eso estan siempre jodidos.

B

#87 ¿Y a los que le okupan la vivienda a la fuerza? ¿Y los que tienen contratos legales y dejan de pagar? ¿Y cómo sabes que tenía alquiler en negro?

Qué asco da ver a la gente defendiendo a la escoria, siempre igual Dios... A ver si viene un Trump y acaba con toda ests broma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags