Alopecia

S

Hace un par de meses noté una fuerte caida de mi pelo y decidi ir con mi madre a la dermatologa, ya que me habian salido algo de entradas. La dermatologa nada mas verme lo tenia clarisimo aunque me mando hacerme unos analisis.
Me mando finasterida y llevo dos dias usandolo sin ningun tipo de problema.
Tengo aun bastante pelo y creo que puedo recuperar parte, o eso me dijo la dermatologa.
Estoy un poco preocupado por el tema del shedding,pero la verdad que el tema me lo estoy tomando con bastante humor.
Tambien estoy preocupado por sus efectos secundarios y por el hecho de tener que tomar durante el resto de mi vida pastillas.
¿la dermatologa me dara descanso durante determinadas epocas?eso tambien lo quiero saber....

¿Algun consejo por parte del algun perro viejo del minoxidil o de la finasterida?
muchas gracias.

I

Si hay millonarios calvos... tú date por jodido.

Puede retrasarse algo, pero si tienes que ser calvo: vas a serlo.

6 1 respuesta
drEk

Si, rapate la cabeza

2 1 respuesta
LaChilvy

Creía que lo de no querer quedarse calvo ya se había superado...

Yo no te puedo ayudar #1, solo te puedo decir que lo último que escuché por TV fue a una persona afirmando que no hay absolutamente ningúna solución ni remedio para la alopecia en cuanto a pastillas y demás historias. Que lo único hoy por hoy son los injertos, y a la vista está lo mal que queda.

2 respuestas
B

Como dice la chorra-canción mejor que saltes tú a que te empuje la certeza.

El día que inventen algo que de verdad funcione contra la alopecia se forrarán...mientras, no puedes luchar contra la genética!!!

1 respuesta
S

me parece haber dicho que escribieran los que tienen mi problema, no la ultima calaña del foro...

16 2 respuestas
xXxHarlockxX

A mi me han salido unas entradas que es para llorar... Y solo tengo 23 años, maldita herencia genética, yo te maldigo.

2
Rubios

Matate, mejor muerto que calvo.

PD: A mi también me están creciendo las entradas, a los 30 sin un pelo xDDD

1
hamai

Según contaban, nanogen va bastante bien.

I

#6 Yo tengo tu problema, también voy a ser calvo. Sólo que yo no lo veo un problema, tú eres el que es un flojeras acomplejado.

Encima que te damos una respuesta, contestas mal. Preocúpate por tu educación en lugar de por que se te transparente la almendra.

13 2 respuestas
picHuLin

#1, ni caso a #2. Quizás a esos millones de calvos se la suda serlo, están mal informados o simplemente no se pueden permitir el tratamiento. Esa pastilla funciona, y los efectos secundarios pasan muy rara vez -y si la dejas de tomar remiten-. No recuperarás pelo, pero el que tienes se te dejará de caer, y el que está débil saldrá más fuerte -eso sí, como todo fármaco hay gente a la que no le hace efecto o es apenas perceptible-. En cuanto a tomarla toda la vida probablemente no lo tengas que hacer porque acabarás hasta los huevos de tomarla, o te empezará a dar igual tener pelo o inventarán algo mejor. Suerte.

1 respuesta
S

#11 esperare a tener hijos con mi mujer para que ya no pueda escapar,a partir de ahi la dejare...

1 respuesta
ToKoR

yo me estoy quedando calvo,tengo la coronilla sin pelo y buenas entradas.Solucion?Me rapo al 1 y apenas se nota.Herencia....mi padre es calvo y mi abuelo (paterno) lo fué.Suerte!

1 1 respuesta
S

#10 quizas el flojo seas tu por no querer cuidar tu imagen, al menos yo intento esforzarme.

4 2 respuestas
van-dermeide

la mejor solucion es raparse el pelo.

2 1 respuesta
CaZaDoR18

#13 No venia del abuelo materno? :P

1
I

#14 La finasterida según recuerdo que puede tener casi un 20% de posibilidades de causar impotencia entre otros problemas sexuales a riesgo moderadamente alto. A ver si por querer ligar teniendo pelo (que como he dicho antes, va a dar igual), luego al ligar vas a tener que echarte un parchís con las muchachas.

¿Cómo tiene el pelo tu padre y tu abuelo?

#18 Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres (2,2%)

http://es.wikipedia.org/wiki/Finasterida

Creo que un 2% no es.

Dios, no había leído #12: esperare a tener hijos con mi mujer para que ya no pueda escapar,a partir de ahi la dejare...

JAJAJAJAJAJAAJA.

2 respuestas
S

#17 pues informate colega por que esos porcentajes son falsos.Es un 2 %

1 respuesta
menolikeyou

#5 Danos tiempo! jijiji

Rubios

Me parece patetico empastillarse para evitar algo totalmente natural y que no tiene efecto sobre tu salud.

Entiendo que gente que vive de su imagen (actores y rollos así) se pongan injertos pero al 99% de los hombres ser calvos no les va a afectar en absolutamente nada en su vida.

Alguno se piensa que a la hora de encontrar pareja (y con pareja me refiero a una pareja, no un ligoteo de discoteca) o trabajar el estar menos calvo a base de tirar dinero y empastillarse le va a servir de algo xDDDDDD

1 2 respuestas
S

#17 me da igual wikipedia,yo tengo el prospecto amigo. Y hay diferentes tipos de finasterida

2 2 respuestas
I

#21 Yo también lo tengo y sigue sin ser un 2%, no hay diferentes tipos de Finasterida, hay diferentes tipos de posología y de concentración, ya que no sólo se usa para futuros calvos.

Lo que pasa es que tú habrás leido esta web, que quitando Wikipedia, es la 2ª que sale en Google: ahí es donde pone lo del 2%. Cosa que es una gilipollez si tuvieras algo de idea, porque en farmacología los efectos secundarios se miden en rangos y no como porcentajes de forma absoluta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego

#24 Yo no he dicho que sea un 20, he dicho que puede llegar a rondar un 20.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#22 No lo he leido de ahi, pero estoy seguro de que no es un 20 por ciento. A mi gianna michaels sigue poniendomela como un camion ¿eh?

1 respuesta
kayak

Como han dicho #3 y #15 rapate, es lo mas tipico. Ademas cuanto mas pelo se te caiga menos te tendras que rapar despues.

xXxHarlockxX

#20 Y la gente que se opera las tetas/nariz/pómulos/inserte aquí cualquier operación de estética?

Pues igual.

B

#1 Antes de que sea demasiado tarde conviertete en un calvo-cool-maloteh

Y no hablo de Anasagasti

Hablo de Bruce willis o similares:

Ganarás puntos mijo.

shako

dile a tu peluquero que te enseñe a cubrir las entradas si te molesta ^^

yo tengo ligera caida del cabello "ENTRADAS" pero claro mi padre calvo, abuelo calvo, yo calvo

mlCriS

el tener alopecia con el pelo largo se ve horrible si recuperas el pelo con las pastillas que te da la dermatologa pues bien, pero si sigues asi mejor rapate y sé un dictador de un país comunista

chavez approves

3
thunderaS

#1

Mi hermano lleva unos 4-5 meses con el minoxidil y ahora es cuando se le empiezan a notar cambios, pero bastante además.

Usuarios habituales

  • raganock
  • van-dermeide
  • DeliAmber
  • orggahh
  • Hipsipila
  • Speedball
  • Rubios