AlQaeda pide a ls magrebíes "Recuperar" Al-Andal

XaPu69

#89 Tu puta madre... x ejemplo...

#90 Gran idea, lo unico que lo de ser sospechoso de echarse la mano al bolso sobra.

Netzach

Hola? madre mía xDDD que pocas luces.

PD. me duras lo que tarde en inmolarme j3

B

#86

Muerte a todos

SioN_cS

Cáspita, jamás imaginé que encontraría posteando juntos en MV a Leónidas, John McClane y Jack Bauer...sois tipos duros, hamigos.

PD. Y si, los integristas, sean islámicos o de su puta madre, son GILIPOLLAS.

A

#87 se escribe

انا مثلي الجنس

Cr3ative

Podriamos formar un cuerpo de mercenarios y hacer incursiones por todo Oriente exterminando ciudad tras ciudad.

XaPu69

Gracias #95 ojala alá como ser vengativo que es, te proteja con su inmensa inutilidad e incapacidad ya que no vale ni para tomar por el culo. Que a todas las tias guarras que te quieran putear las mutile y las denigre como solo el y su secta saben hacer y que todos los malotehs y subnormales que te quieran joder a lo largo de tu vida les haga inmolarse como prueba de que 'los hijos de ala' no tienen ni puta idea de luchar y solo saben inmolarse y suicidarse de la forma mas ruin y baja posible y sin honor, cual emo en fabrica de cuchillas.

Netzach

#97 Osas decir que inmolarse lo puede hacer cualquiera?

Es un arte!

Se dan horas de clase, te preparas mental y físicamente. Aunque merece la pena por tener abiertas las puertas del edén.

SioN_cS

Allahu Akbar!! Allahu Akbar!!

XaPu69

Si #98 las clases practicas son un show digno de ver... la verdad no es mala idea ver moritos de 8 o 9 añitos volandose los sesos con una bomba... me gusta la idea. Uno detras de otro en fila india! jajaj aunq cuandos e inmola uno los 4 o 5 de atras no se pueden inmolar xD

bakanly

Si es por pedir. Pido mover tierras y oceanos y recuperar Australasia.

50-TanneR

De unas declaraciones de unos radicales islamicos, a unas cosas que cuenta Chusssky aqui como si Aznar hubiera descubierto America otra vez..

No se, yo creo que no se puede comparara una mision en la que la ONU da luz verde, junto con otra en la que un tipo, algo descerebrado por no llamarle de otra manera, se le ocurre la brillante idea de ocupar un pais, para acabar con Sadam, para acabar con los talibanes, y con todo el tiempo que ha tenido, aun no lo ha hecho, de verdad que me rio..

No se, pero eso de que el PP negociaba sin dar nada que los terroristas quisieran me suena a raro, o nadie se acuerda de los acercamientos de presos de Aznar? Ah claro, que pasa, que eso era porque se le ocurrio solo a el, no tenia nada que ver con la tregua..

De todos modos, para bien o para mal Chussky, el tema de negociar con ETA o no, no depende de ti, sabes? Y perdona que te diga, que es eso de que ETA estaba mas debilitada antes que ahora? Que pasa que tienes fuentes tanto en el CNI como en la Guardia Civil como en la Policia Nacional que corroboran lo que dices?

PD: Ahora salen esos que tanto critican a los GAL, pero que quieren hacer lo mismo con otros terroristas, ahi esta la logica de las personas, como borreguitos, muy bien, muy bien..

SioN_cS

#100 Sinceramente, a mí me da más bien lástima ver como pueden dejarse engañar como bobos...pero ea, a tu ritmo.

B

http://shadowmage.plinkomedia.com/images/Admiral-Ackbar-trap.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/1083/ackbarxn7.jpg

Chusssky

para acabar con Sadam, para acabar con los talibanes, y con todo el tiempo que ha tenido, aun no lo ha hecho, de verdad que me rio..

Los talibanes estan en Afganistan, en la guerra buena, no te rias tanto e informate primero, en cuanto a Saddam hay rumores de que esta criando malvas y su ejercito desmantelado, pero no me hagas mucho caso.

50-TanneR

Quien te dice a ti que no hay talibanes en mas sitio? Has estado alli haciendo un estudio sociologico? Entonces ves a la casa blanca y preguntale a Bush si la guerra ha salido como pensaba, esque como dices que lo de Sadam se gano facil...

PD: Tengo ganas de reirme Chusssky..

EDIT : Que crees, que los insurgentes que pueden haber en Irak no son de Sadam, han salido por generacion espontanea? Explicame tu teoria de la creacion de personas..xD

B

***** moros! cuando se les borrara ese color marron de sus caras!

daka

Es hacerles ver que porq sean unos muertos de hambre que nadie les hace caso.. Cuando queramos les hacemos desaparecer del mapa.. ya veras como desaparece tanto gilipoyas y se lo piensan mejor antes de acojonar a la nacion.Los liederes no creo que sean los principales culpables de tan mierda... Hay muchos que pasan.. van a su bola, y montan organizaciones privadas y a aparte de lideres conocidos y famosos, a esos ne se les conoce y son los que se pueden infiltrar en el pais.. y hacer desaparecer Madrid (por ejemplo) ...
Hay que darles con un canto en los dientes a tanto tostao del sol.

B.A.I.

TuR0K_Vva

#106 pero hay guerras buenas y malas? que pasa, q si la Onu da el beneplacito, ya no hay victimas? las balas son de goma?

Hipocritas

50-TanneR

#109 Si para ti la ONU no es nada, para mi si que lo es...Es mas, creo que esta reconocido como un organismo internacional, o no?

Por lo de hipocrita, pues que te dire que no sepas, que menos humos, que te noto algo tenso y que antes que decirme a mi, te mires tu, que por lo visto ya tienes bastante con lo que tienes como para andar preocupandote de los demas..;)

TuR0K_Vva

repito la pregunta que parece q no la has comprendido.

Que pasa, que si la ONU da el visto bueno la guerra es buena? no mueren personas? las balas son de gomas? los misiles de caramelo?

Chusssky

Que crees, que los insurgentes que pueden haber en Irak no son de Sadam, han salido por generacion espontanea?

Parece que no has leido a #1, no es generacion espontanea precisamente.

Si para ti la ONU no es nada, para mi si que lo es...Es mas, creo que esta reconocido como un organismo internacional, o no?

Para mi tambien, un putiferio para ser mas exacto, aparte de que la ONU ha autorizado la mision en Irak. ¿Acaso sabes como y porque la "prestigiosa" ONU se nego al principio?, ¿no has oido hablar del veto de los que eran en ese momento dueños del negocio del petroleo en Irak, Francia y Alemania?.

50-TanneR

#111 Creo que quien no entiende lo que digo eres tu...No es lo mismo las resoluciones de la ONU, que uno haga lo que quiera por intereses como el petroleo, otra cosa esque EEUU vete lo que quiera cuando quiera por no estar de acuerdo..

De todos modos Chussky, de verdad crees que todos los grupos islamistas no trabajan conjuntamente? Tantas historias que te montas y no eres capaz por ti solo de deducir que trabajan todos en uno..

A todo esto, lo de la noticia me parece una declaracion de guerra, y en cierto modo estoy en contra de utilizar armas en guerra, pero hasta determinado momento..

Yo haria que todos los servicios secretos del mundo importantes tuverian infraestructuras en oriente, y que desde alli controlaran...Meteria al Mossad para que instruyera y despues al MI-5 al servicio secreto frances, al italiano, al aleman, al de paises nordicos..

PD: No meto a los estadouniidenses porque ya visteis su capacidad en el 11-S o no? Y no salgas ahora con el 11-M y el CNI que te conozco eh Chusssky xDDD

-LoStBoY-

que vengan.

Visp

esperando me quedo.

KaMyKaZe_PcS

#82 estaría bien que pensaras que Irán ni su gente tiene nada que ver con esos fánaticos, una bomba de hidrógeno también matan familias, aunque no sea la tuya.

Y yo en ningún momento he apoyado a esos fánaticos.

#108 esto con Franco no pasaba ehhh !

Netzach

#113 no es por nada pero el mossad lleva metido en oriente desde siempre.

50-TanneR

Eso se dice, pero me refiero no a infiltrados, sino a metidos bien metidos como solo ellos saben hacer, y pos supuesto que colaboren con los demas servicios secretos como solo ellos saben, para algo son los mejores que hay..

XaPu69

#111 a ver entonces seguire tu razonamiento

1.- Afganistan<-- misma importancia-->irak (independientemente de quien la apoye, ya que como tu has dicho, los muertos son muertos igual independientemente de quien lo apoye no?)

2.- Siguiendo con el razonamiento 1.- TODAS LAS GUERRAS SON IGUALES ya que o estan apoyadas por un organismo internacional, o no, da igual en todo caso son igual de importantes.

3.- Siguiendo con el razonamiento 2.- Si todas son iguales, o criticas todas o no criticas ninguna.

4.- Siguiendo con el razonamiento 3.- Si no criticas ninguna bienvenido al club, eres un belicista convencido. Si las criticas todas criticas entre otras la intervencion de los aliados en la segunda guerra mundial (ya que si nos ponemos minuciosos, si no hay intervencion aliada no hay guerra) --> nazi de mierda

sOyneGro

Que sepais que algun dia los moros nos someteran y no podremos ni comer ni exportar jamon, con lo cual tras el fin boom de la construccion nuestra economia se vera irremediablamente hundida cual titanic.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • TuR0K_Vva
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • Netzach
  • althor
  • PrinceValium