Alquilar piso sin trabajo

pronv

Es posible alquilar un piso en Madrid sin nomina, aval, vida laboral y demás? Solo con el DNI y cuenta bancaria.
Puedo pagar fianza, 6 meses-1 año por adelantado y alguna garantía adicional para que el propietario se quede más tranquilo

Sentry

Inténtalo y lo compruebas tú mismo... no?

4
B

En un pueblo perdido de la mano de Dios quizá, pero en Madrid lo dudo muchísimo.

Si ves que no consigues nada, intenta alquilar una habitación.

LucianESP

En Madrid lo dudo, pero prueba

Carcinoma

Sí, hay caseros que aceptan que dejes un depósito por x meses, pero no son tantos.

2
WaRdIx

A día de hoy ni de coña.

Altoresso

Si tienes una cuenta solvente no veo el problema

k222

Que te hagan un contrato temporal de 11 meses, en el que conste que no es tu vivienda habitual … abonando los 11 meses por adelantado + 2 meses de fianza.

Hay bastante producto en esta modalidad, nosotros es como se lo hacemos a los extranjeros que no tienen ingresos en el país, todo por adelantado.

2
SikorZ

Si tienes dinero ahorrado de sobra entonces si tienes aval

Alquilalo por muchos meses para darle confianza y ya esta, lo que quiere el casero es saber que le vas a pagar, que trabajes o no se la suda xd

1 respuesta
Dredston

Mínimo te pedirían un aval.

TigerT-

Y como lo vas a pagar, paguitas?

1 respuesta
tute07011988

#11 N A R C O T R Á F I C O

7 2 respuestas
TigerT-

#12 Es más honrado que vivir de paguitas, la verdad.

1
Popino

Yo no te lo alquilaría a no ser que fueras universitario.

1 respuesta
FerPina

#14 y en ese caso, con aval de los padres

#9 tendría que ser por adelantado y contrato por los mismos meses que pagas por adelantado.

Porque cuando se te acaba el dinero, no tienes ningún respaldo. Entonces no creo que te hagan un contrato normal aunque tengas ese dinero en cuenta si no tienes ingresos.

Y habría que pagarlo por adelantado, con tener dinero en el banco no cuenta como aval.

hda

Tal como están las cosas te miran hasta el tamaño del calzoncillo antes de firmar el contrato.

Pueden alquilarte a ti, sin aval, sin trabajo, etc. o a los 10000 en la cola con trabajo, aval, etc, tú verás.

Prueba de todos modos, que igual suena la flauta.

1 1 respuesta
cabron

Hay pisos hasta para los que te piden la declaración de la renta del año pasado.

No es imposible pero lo tienes muy difícil, piensa que como inquilino puedes alargar el alquiler hasta 5 años así que poder pagar un año por adelantado no es tampoco nada que te pueda asegurar el alquiler

Kernel0Panic

Lo veo difícil de cojones la verdad.

Buena suerte.

FUNnn

Si pagas 6meses-1 año de fianza, es posible. Sólo intenta explicar cómo vas a pagar el piso, ahorros con certificado de saldo.... Si tienes otros ingresos que no son de trabajo, por ejemplo tienes ingresos porque tienes alquilado otro piso en propiedad, eres pensionista, trabajas en negro en un negocio familiar, o teletrabajas en negro en una empresa fuera de europa, etc...

EuuD

Hay de todo, a un amigo le di los datos de acceso a mi app del banco para que se lo enseñara al casero y se pudo alquilar el piso sin entregar absolutamente más nada.

Está feo? Si, pero la cosa está muy negra.

guillauME

#16 Básicamente esto. Hay otras 200 personas esperando para alquilar el mismo piso sino más y al final filtran por otras cosas.

Hernani

a día de hoy para alquilar un piso hay que ser casi igual de solvente que para pillar una hipoteca, está la cosa guapisima.

1
TripyLSD

Tendrías que buscar por anuncios publicados por el propietario del piso, sin inmobiliarias de por medio, y negociar. Alguno podría aceptar. Cosas peores se han visto, incluso alquileres sin contrato

1 1 respuesta
SmashingP

Es muy difícil por no decir imposible, un compañero que le llamaron para hacer una interinidad a Madrid, como no había empezado a trabajar directamente le decían que NO (y de esto hace 6 años), al final acabó en El molar, muy duro.

Soy_ZdRaVo

Yo he visto alguna vez alquilar a gente sin trabajo ni nómina, pero han demostrado ser ricos al casero.

El último que me viene a la mente es un americano jubilado a los 50 años que le enseñó a mi clienta que se había transferido 1 millón de dólares a su cuenta del BBVA para vivir en España los 2 años que se venía y que le pagó 6 meses por adelantado.

1 1 respuesta
EuuD

Como dice #23, olvídate de inmobiliarias, ahí lo tienes imposible porque están "obligados" a tener toda esa info.

Lo ideal es dar con particulares y pagarles todo por adelantado o pedirle a algún colega con mucha solvencia que te "preste" los datos de acceso a su app para enseñárselos al arrendatario. Esto último como te dije antes, le sirvió a un colega para entrar a un alquiler sin aportar absolutamente nada más.

Al final los propietarios lo que quieren es ver de primera mano si vas a ser capaz de afrontar las mensualidades. De hecho, estoy seguro de que esto les interesa más que una nómina que al final puede irse todo en préstamos o X.

Algo similar a lo que cuenta #25.

GR33N

Olvídate, va a ser un gasto de energía inconmensurable.

visent666

Pagale 1 año por adelantado y cuando pase ese año, te quedas de okupa por 2 años más xd

Shikoku

Si pagas por adelantado los 6-12 meses que te vas a quedar, sip

hP

#12 se nota a kilómetros jaja, sabe el menda que el alquiler hay que declararlo?

Usuarios habituales

  • visent666
  • EuuD
  • FUNnn
  • Kernel0Panic
  • cabron
  • TigerT-
  • SikorZ