Alquileres sin límite - Welcome to Spañistan

ManKorR

#205 es bastante casual, no controlo Madrid Barcelona y así, pero Málaga y Galicia es escaso por no decir residual. Que ojalá no lo fuese la verdad.

Se que existen algunas empresas dedicadas a eso como libeen o una nosequé lucas, pero son para grandes urbes en general.

Leoshito

#207 Eso es porque te sobra el dinero, y en ese caso habrá que asegurarse de que pagas.

Como sabrás, el número de pisos es X, si lo tienes cerrado porque te sale de los huevos, o pagas una multa o te deshaces de él y se lo das a alguien que lo necesite.

Si no, no vivas en sociedad.

1 respuesta
richmonde

#212 Si quiero ir un dia a la ciudad al mes, ese piso es mio, como si voy solo para ver un capitulo de friends, y luego me vuelvo a casa.

Y no, no vivo en sociedad, me he ido precisamente de ello porque la sociedad (actual) da puto asco.

G

#167 Necesito, por trabajo. Si pudiese irme a otra ciudad más barata lo haría.

Camperito

#196 Vale tio, pero tu tienes que currar hasta los 70 sin cobrar pension, asi que disfruta de lo no votado

Yo mientras aqui disfrutando de mis gallinas y de disfrutar de mis hijos al 100% .Tu a partirte el lomo majo

1 respuesta
ReEpER

#29 mi madre alquiler a través de una imobiliaria.

Piso en santa coloma de Gramanet.

Le dejaron de pagar 8 meses (abril 2021-diciembre2021) no los podia echar. De mientras la mujer posteando fotos en fiestas y eventos con Botellas de moet, en miami, en Mexico..

Al final empecé yo a tirar de contactos y abogados y los medio asusté. Pero dile a mi madre que se tiene que costear ella abogados, con 68 años..

Que hay de todo chico no solo cuñados.

1 respuesta
Sphere

#207 ¿No hay empresas ofreciendo seguros de alquiler que se quedan con una parte de la mensualidad a cambio de indemnizarte si los arrendatarios incurren en impagos o te okupan la vivienda? Si tuviera propiedades alquiladas a día de hoy no me lo pensaría y tendría esos servicios contratados aunque el beneficio fuera menor.

3 2 respuestas
BigBam

#216 Retención de nomina y 10/10. Por supuesto no alquilar sin ver un contrato de trabajo por que hay te quitas de muchos problemas.

1
flipas23

#215 Ten cuidado con las gallinas, que visto lo visto igual te engañan y se quedan con la granja 🤣

Seyriuu

#217 Yo cuando alquilé en barcelona tuve que pasar el análisis de riesgo de una aseguradora y siempre he pensado que sería para eso, para si incumplo algún pago el seguro lo costease.
Porque si no, ya me diréis para qué era, porque no era el seguro del hogar.

CopitoNegro

#217 es una cuota anual bastante pequeña. Dependerá evidentemente del tipo de vivienda, y de la solvencia del inquilino y su perfil de riesgo. Pero un amigo alquiló su casa hará cosa de un mes, y el seguro le costó 200 y pocos euros. Menos de la mitad de la mensualidad. Y le.cubre hasta un año de impagos, creo recordar.y te he dicho que la cuota es anual..pero puede que no, que sea una única cuota inicial.

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • Seyriuu
  • Camperito
  • richmonde
  • Leoshito
  • HashAfgano
  • DiSKuN