"Alquilo la habitacion por sexo"

B

Ironía es cuando se dice lo contrario de lo que se piensa, con cierto tono para que se aprecie (o con cierta mueca). No cuando se dice lo que se piensa pero en plan borde xD

P

no tiene porque ir falto ni de diner ni ser feillo o algo para conseguir sexo.

Puede alquilar un piso a la chica pero tener mas inquilinos, de hecho es el caso de la noticia, (veo que algunas leeis poco)

Y bueno... tener sexo ahi a su disposición siempre que quiera sale mas barato que irse de putas o salir a tomar algo y tener suerte

#33 ola? una fea? mucchas mas tias de las que te piensas aceptarian eh!, estamos hablando de vivienda gratis con todo pagado, y con lo viciosas y putas que son algunas.... ;P;P;:P;:P

cabron

Solamente una fea aceptaría eso.

Si la tía está buena, y está dispuesta a venderse de esa forma, se irá con algún abuelo con pasta, y no solo tendrá habitación, si no que tendrá coche, ropa y la casa entera para ella.

B

#33 Pues a eso iba con que lleva toda la vida haciéndose de manera no oficial xD

Y la machista no la que se presta a eso, sino el que comenta que sucede, claro...

B

#34 Eres un incomprendido.... xDDD

PD: lo de hipermachista si que era ironia pero bueno...

DaRkViRuZ

se lo ha montado bien, pero seguro que van feas

E

Ni yo lo haria, ni me parece bien ni mal
Me parece una manera mas de hacer las cosas y de ser
Pero claro, siempre apareceran los tipicos #2 aka no tengo pensamiento propio
Segun el razonamiento de dichos tipicos, hay que ser de X manera politicamente que a los demas le parezca socialmente bien o aceptable, sino eres un triste un penoso un patetico etc

Cada uno hace LO QUE LE SALE DE LOS COJONES CON SU VIDA, quien cojones eres tu para juzgar la vida de alguien y tacharlo de X solo porque el pensamiento nacido de tu cerebro alienado no lo vea bien?
Mas triste es estar asi de alienado y sin pensamiento propio

Estoy mas que harto de calificar actitudes de ai que penoso ai que noseque, basura de sociedad sin pensamiento propio, fotocopias de otras fotocopias
Esque claro, si no tienes una supermodelo de novia, si no follas todos los dias y si no haces X cosas consideradas "de guay" en esta sociedad, ya eres eso
Anda ya
Que cada uno viva su vida como quiera
Mas penoso seria que el tio ocultara eso y no lo hiciera porque la sociedad no lo considera correcto o lo considera penoso
Eso es lo que haceis muchos de vosotros, y ESO es lo penoso
Vaya tristes alienados (no estoy seguro de que se escriba asi, pero se me entiende)

P.D: No me falta sexo ni soy un resentido

LaDy_MiR

Como está la vivienda? o Como tiene de chungo el tío el tema de foiar? xDD Leyendo la noticia pueden existir dudas xD

sister_L

Acabo de ver la noticia en la TV xD...A mi me parece muy bien...cada uno es libre de hacer lo que quiera y si no tienen pasta y no les importa exar un polvete pues que viva el folleteo xD...pero yo creo que mas de un@ va allí xk no se como un rosco y están desesperado o xk son ninfoman@s xD

SelaLoka

Esto ya es el colmo xDD

N

No me puedo creer que todavía nadie haya dicho lo de "es su cultura y hay que respetarla"...

Sinceramente, a parte del cálculo triste de 15 años en pagar la hipoteca, no me parece nada nuevo lo del alquiler por sexo. Eso es tan viejo como el hacer de vientre :)

A

Yo ofrezco sexo por 5.000G para una montura épica.

N

A los cuatro días ya no será épica y la tendrá todo el mundo.

gl

r0rZ

Tengo unas 10/15 camas disponibles en la zona de Valencia.

Interesadas al privado.

No me parece mal, es un trueque más, en el momento en que sepamos dar al sexo la importancia que tiene, todo será mucho más fácil.

P.D.: lo de las 15 camas iba en serio

aLi00

Bueno ya veo que se ofrecen, yo no puse nada por timidez...

Tengo dos habitaciones y un sofa muy comodo.

r0rZ

#45 primera cama para mí

sergiovk

#37 a.k.a veo bien que para follar tenga que recurrir a alquilar habitaciones...es lo mas deprimente que he visto en mi vida

-

#45 y yo un pene marchoso, la ecuacion esta clara.

ReMaTxEs

Un poco hipócrita eso de escandalizarse xq la pobre chica le tiene q dar sexo a cambio, ni que ella no pudiese disfrutar...

LaChilvy

Jajajajaja

boselecta

por sexo te da cama y comida pero por una felacion... ademas! te deja utilizar la ducha! y po run beso negro tambien veras la tv!

aritz8

Si yo fuera tía antes que follar por una habitación me metería a puta "oficial" directamente que sacaría más dinero.

A

#52 Pero tienes que echar más horas.

Ninja-Killer

No es mala idea :/

Ulmo

¿ Pero eso no es el matrimonio ? Tú pagas el piso y el coche y ella se puede kedar.

Si realmente es usuario de MV ese tipo y hay alguna mujer q acepta, tenemos la prueba irrefutable q el mercado de la vivienda esta realmente muy jodido-

kaosMC

#17 Brad pitt ya no se lleva, pasó de moda hace años .. xDDD

sacker

pues todo el mundo lo ve desde el punto de la noticia y tiene su opinión, pero yo pienso que, si fuera al revés, que una chica alquilase piso + gastos a cambio de sexo, solo con que la chica estuviese aceptable a mi por lo menos me parecería una oferta difícil de igualar:

  • me idependizo

  • sin que me cueste un duro

  • follo mas que ahora

  • ¿tengo que tener sexo con una chica cuando le apetezca?

joder, yo lo veo bien! xDD

si alguna alquila habitación mp

edit: #45 no te habia leido, llego a tiempo para una habitación? : D

GrAnRA

Alquilo piso:

*Solo penetracion

jajaja k sera lo proximo?

Camarada

Solo falta ver al tio xD

p0seid0n

puede parecer machista,pero no se como entender que una chica se vaya a vivir con un tio gratis a cambio de sexo,luego se quejará si la dicen "facilona";en caso contrario,tio que da sexo pues sería igual.
Cuando la chica tuviese novio... que le dice de donde vive?

Usuarios habituales