"Alquilo la habitacion por sexo"

AzAfrAn

Es la nueva moda. Un tio (probablemente usuario de mv) tiene un piso que lo alquila a alguna mujer unicamente a cambio de relaciones sexuales. No hay dinero de por medio, solo sexo puro y duro.

sacado de aqui-> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alquilo/habitacion/sexo/elpepisoc/20080422elpepisoc_7/Tes
el reportaje esta bien, si teneis tiempo leedlo.

que os parece?
tan jodida esta la vivienda? jajaja

y para reflexionar sobre las causas de q alguien llegue a alquilar una habitacion bajo esas condiciones, os pego esto q viene al final del reportaje:

Según el Observatorio Joven de Vivienda en España, las familias tardan una media de 15 años en pagarla, mientras que en Europa el promedio se sitúa en 3,9 años.Echando un vistazo a las páginas inmobiliarias de Alemania, un país donde los precios de la vivienda se estabilizaron hace 10 años, no se encuentra ningún anuncio que proponga el intercambio de casa por sexo. Mientras en Madrid un piso asequible de 80 metros cuadrados ronda los 300.000 euros, en Berlín ese mismo espacio puede costar 100.000.En Italia se ha detectado que este fenómeno se da dentro de la universidad. Y en Francia, donde el Gobierno ha admitido que se está pasando por una de las mayores crisis inmobiliarias desde el final de la II Guerra Mundial, también se ha detectado este tipo de alquiler, que, según una investigación de la BBC, está encontrando su demanda en la población más vulnerable: los jóvenes y los pobres.

sergiovk

Deprimente y patetico...

dangerous

Esto ya salió hace unos años, los de ElPaís van un poco tarde.

OrODeTh

Como esta el patio... xDD

Zeking

cada uno lo alquila como quiere

Shikoku

Llevo ya como 2 años viendo esos anuncios en internet y periodicos xD

Eso de q las familias españolas tardan 15 años en pagar el piso AJAJAJAJAJAJAJA

Q gracia me hace, cuando la mayoria de hiptecas son a 30-35 años

PruDeN

estos del pais son la ostia, me estan haciendo una publicidad buenisima y encima gratis

mp las interesadas ;)

B

Pues me parece símplemente hacer oficial lo que se lleva haciendo de toda la vida en la mayoría de parejas aparentemente estables.

xikitin

Ya no saben que hacer xDDD
Aun asi, yo creo que como idea es buena, ademas no es ilegal xD.

Puni

el problema puede surgir cuando a ella no le apetezca y el este cachondo como un mono, violacion? violencia? puff de todo puede pasar...

parece una idea sencilla en principio pero no se..

P

"Estoy yo solo y sí, es totalmente gratis, incluso los gastos están incluidos. A cambio tendrías que mantener sexo conmigo (no todos los días, no te preocupes), sabremos encontrar el punto justo".

xDDDDDDDDDDD

1
A

#8 suena algo machista eso , pero bueno , con lo arevalo que estas hecho quizas sea una broma de mal gusto.

B

#12 Machista el qué, la realidad o comentar la realidad? xD

Bau

El trueque es la forma más antigua de pago. Yo no veo mal la postura de un chico que alquile la habitación.. la que veo inmoral es la de la chica que acepta humillarse de esa manera, pero allá ella.

B

Me pregunto con que datos habran hecho esa media de 15 años..

Joder, como odio cuando en periodicos y teeldiarios sueltan datos y estadisticas sin ton ni son. Sin decir eso de donde viene, a quienes preguntaron y todo lo que te indica cuanta fiabilidad puede tener eso.

Esto me lleva a pensar que si aquí la media para pagar es de 15 años segun eso, en Berlin a lo mejor no estan de acuerdo en que pagan 100000 por una casa así.

Otra cosa que me pregunto...vale, a cambio de sexo pero cuándo deciden hacerlo? a lo mejor él quiere todos los dias y ella pasa. Hacen un contrato?? :S:S es que me parece algo fuerte sexo a cambio de una habitación xDD

edit: #13 Pues te estas flipando un poco. Puede que en la epoca de tus abuelos fuera así, un hombre que necesita a una mujer para que cuide de todo y a cambio la mantiene.

Pero hoy dia si en una pareja no trabajan los dos te voy a decir a ti quién se compra un piso. Asi que eso de piso a cambio de sexo ya no se lleva.

boselecta

101
Mi propio harén - 22-04-2008 - 13:50:57h

Pues no me lo había planteado pero a mi me sobran 3 habitaciones. Podría hacer lo mismo y tener sexo con 3 mujeres diferentes. Sería mi propio harén!!!

La idea de este es cojonuda xD haces calculos de irte de putas x veces con 3 tias distintas y el piso te sale barato y seguro que vives 20 años mas xD

gracywapa

si me lo alkila Brad pitt .....:D YO feliz de la vida..

B

#15 Gracias por estar deacuerdo conmigo en que una mujer debe currar y pagar medio piso en vez de vender su cuerpo a cambio de sexo. Ahora te invito a interpretar bien mi mensaje.

michi

desesperados buscan desesperadas, lamentablemente para los primeros la proporcion seguira siendo muy desfavorable para ellos

YOINK

jues en cuanto el dueño se haya follado 7 veces a la inquilina ya querra una nueva que fondear xD.

kimeritta

Creo recordar que lei algo parecido pero de jovenes japonesas que alquilaban pisos solo a extranjeros..
Personalmente me parece penoso tener que recurrir a esas practicas para poder tener un techo bajo el que vivir, pero cuando no queda otra... supongo que hay cosas peores.

B

#18 Es que el problema no es que digas que eso es así y no lo pienses. Es que el hecho de que personas como tú lo digan ya le da algo de verdad a esa afirmación.

Yo no soy de las que van con la palabra "machista" todo el día en la boca.

aLi00

Me hacen mucha gracia todos los comentarios del articulo...

Hombres que comparten piso a cambio de sexo... y la gente diciendo que que mal, que despreciable, que si ven a las mujeres como objetos, etc.
¿No utilizan ellas acaso al chico para tener vivienda por su cara (en este caso vagina) bonita?

No sé, claro que me parece despreciable, pero tanto el que se ofrece como quien acepta.

B

#22 "Yo no soy de las que van con la palabra "machista" todo el día en la boca."

Pues yo creo que sí, porque lo entiendes mal, se te explica, y vuelves a caer en lo mismo.

Que en #8 estoy criticando a las que viven a cambio de acostarse, es decir, a las de la mente antigua, que no te enteras.

#23 "¿No utilizan ellas acaso al chico para tener vivienda por su cara (en este caso vagina) bonita?"

Pues eso digo yo, y si eso digo yo, por qué me dices tú también que machista por el otro lado xD Sois lo que no hay.

I

Para eso prefiero en dinero y pagarme putas que estén mejor, hay más donde elegir; a eso sólo acudirán tías que follen poco = gordas&feas.

aLi00

#24 Msn.

B

#26 QUE NO TENGO HABITACIÓN LIBRE.

B

#25 Pues yo creo que acudirán las que no tengan un puto duro...y dentro de ese campo supongo que podremos encontrar de todo. Además supongo que como todo eres tú el que decide a quién alquilar el piso.

Tampoco pensais que por otra parte, un hombre que tenga que recurrir a eso porque prefiera follar de una vez al dinero es o bien porque le sobra el dinero (cosa que dudo) o porque a saber como es para que no folle y tenga que recurrir a eso. Aunque igual es solo una aburrido de la vida.

#24 Vale, si, eres el hipermachista de MV. Deberias aceptar que tu mensaje de dos lineas deja poco campo a la interpretación pero vamos, que en ningun momento la palabra machista salio de mi teclado... xD

B

#28 Noticia de que dos llegan un acuerdo de sexo a cambio de habitación. Suelto comentario crítico diciendo que eso se viene haciendo desde hace tiempo. Tu deducción: machista. Se te explica. Deducción: No voy con machista en la boca pero machista. Se te vuelve a explicar. Tu deducción: el más machista de MV.

Piénsalo porque es grave.

B

#29 En serio, no me creo que me estes diciendo eso...eso evidentemente era IRONIA... xD joder, mira dejemoslo porque lo unico que realmente importaba de mi mensaje es que YO OPINO que vale, que eso podría hacerse antes pero que ya hace mucho que eso no es asi.

Usuarios habituales