Alta tensión en la frontera de las dos Coreas

Dralions

Alejandro Cao de Benos, español trabajando en el gobierno de Corea del Norte, ha publicado esto en Facebook, cito:

"La Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 21 la siguiente información abierta:

Llegó al extremo la fiebre provocativa de la camarilla militar de Park Geun-hye.
El 20 de mayo, los gángsteres de las fuerzas navales del ejército títere surcoreano cometieron la grave provocación militar de disparar a ciegas con fusiles y cañones contra los buques de guerra del EPC, que cumplían la misión de guardia rutinaria en las aguas suroeste de la parte Norte, y los barcos pesqueros pacíficos de China.

En particular, esta grave provocación se ha cometido intencionalmente a sabiendas de que se mueven los buques del EPC para frenar la pesca ilegal de los barcos pesqueros civiles de China en la zona marítima delicada.

No se puede tolerar ni en lo mínimo que los gángsteres militares surcoreanos hayan abierto primero el fuego en el Mar Oeste donde la permanente tensión militar crea la situación a punto de explosión.

(...)

Tan pronto como se captara cualquier mínima provocación en la línea de guardia marítima del EPC y en los alrededores de 5 islas del Mar Oeste, no se hará esperar el ataque militar sin advertencia previa.

Detener de antemano el primer disparo, clímax del enfrentamiento fratricida, es la mayor prioridad para garantizar la paz del país y la seguridad de la nación. Anunciamos francamente al mundo que estamos dispuestos a librar el combate decisivo, aunque sea ahora mismo, con los gángsteres del círculo militar surcoreano si ellos lo quieren.

Es decir, queremos que ellos acudan a la batalla oficial para decidir la victoria militar definitiva, en lugar de cometer cobardes y mezquinas provocaciones militares en los callejones como ahora.
Esta posición nuestra se basa en la decisión rotunda de exterminar a los maníacos de confrontación fratricida, enemigos jurados.

Todo el mundo verá no con palabras sino con valientes acciones militares de las fuerzas del frente sudoeste del EPC quién va a desaparecer del territorio y el mar de la patria y quién va a levantarse".

Link al post.

No veo nada en la prensa, pero me ha parecido curioso de narices. Que a lo mejor se le ha ido la pinza jugando a algún wargame, pero bueno, yo lo dejo aquí, por si empiezan a pegarse tiros porder decir un ¡lo sabía!

Edit: Ah, encontrado. Puto sesgo de Google.

Soy_ZdRaVo

Lo mismo su agencia de viajes, que es la que tiene la exclusiva de los viajes a NK en España y parte de europa no está teniendo muchos clientes y quiere ver si sale en periodicos nacionales aunque sea locales. No veo yo tampoco nada en ningún medio, ni internacional

Edited: leida la noticia en CNN parece que es propaganda de los dos lados y que realmente no pasa nada q no haya pasado 234902482039 veces mas

Sphere

Tengo un deja vu... Oh wait, que los de Corea del Norte siempre andan igual xD

1 respuesta
thous

Desde luego es muy curiosa la división y odio que han originado el capitalismo y el comunismo en ese país.

brokenbeat

De verdad que espero ver en mi tiempo de vida el régimen de ese tipejo derrocado.

1
Ninja-Killer

Perro ladrador...

Alkhan

Yo sí ví hoy la noticia no sé si en el ABC o en otro, pero tampoco le eché mucha cuenta, están siempre igual.

Me da al minuto por buscar en google y ups:

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/corea-norte-corea-sur-intercambian-disparos-artilleria-maritima/csrcsrpor/20140522csrcsrint_6/Tes

mTh

Yo cada vez que leo a este tio me recuerda mogollón a un buen hombre que repartía panfletos en la UAM contandonos sus historias y que siempre me alegraba la vuelta a casa en el tren. De estos panfletos llenos de barrabasadas escritos sin orden ni concierto, cambiando de fuente, rellenando los márgenes y tal.

Es el mismo estilo de texto y de manera de expresarse.

Era un crack el colega:
-Era el presidente del mundo, porque como él era el único que no estaba abducido por la sociedad, era el único con derecho a votar en las elecciones mundiales (y se había votado a si mismo claro).
-Defendía una sociedad super rara de la cual no recuerdo mucho ya, recuerdo que separaba a hombres y mujeres para evitar la tentación, que eso era malo para la productividad, y los juntaba solo para procrear.
-Entre todo mezclaba historietas de que si su mujer le había arrebatado la cuestodia de sus hijas y que si no le dejaban verlas y cosas así de su vida privada..

Le echo de menos.

6
B

Anunciamos francamente al mundo que estamos dispuestos a librar el combate decisivo.

Y ves una bola ghenki to grande desde torrevieja ajajjajaaj

Peib

Yo sinceramente no creo que pase absolutamente nada, no es a primera vez que pasa algo asi, al final quedará en nada, que ojalá q quede en nada

Dieter

ha habido hambruna este año por alli?¿

S

Otra vez? Que pasados.

Akiramaster

El combate final?

Ya lo pillo, space jam 2 la protagonizará Dennis Rodman.

Marmoth

Hilo cíclico.

1 respuesta
karlosin

otra vez dando por culo el gordo de kim jong un? a ver cuando muere ya de una parada cardiovascular el sebas.

-tarkens-

remember

1
ndestino

todos echamos de menos al amado lider kim jong il ese si que era bueno, kim jong un no esta mal, le gusta mucho el whisky y las peliculas de karate. pero kim jong il, era un pasote!!

W

0 respeto me dan a mi los muertos de hambre del norte xD

T-1000

Siempre igual , hacen lo que sea para llamar la atención.

4 comentarios moderados
Tr1p4s

Dale a Me gusta para atacar a Sur Corea.

Anticapitalista via facebook :D

Anezka

Gabriel TA: Aqui estamos alertas camarada Alejandro, a disposición para defender a la revolución norcoreana !!!

:palm:

2 comentarios moderados
ChaRliFuM

#27 Alien? wtf

tholdrak

#3 No es por defender a Korea del Norte pero en ese conflicto el odio es mutuo.

B

Cao de Benos es Emotional.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • warawk
  • emir
  • evilsol
  • ChaRliFuM
  • MarioTubos
  • thous